CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 47 de 218 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2178
    Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual el dia que sea claro esta si tengo emisora.mejor si es un dia en el que podamos todos o casi todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e tenido un pequeño despiste el dia 23 jovi robo hace la carrera de la poblachuela y hay algunos
    pilotos que prefieren ir a esa carrera para intentar ganarla ya que en las nuestra tienen pocas
    occiones o ningunas, cosa que no beo mal. Por otro lado tenemos posible la de consuegra que es
    casi seguro.
    Si el dia 30 no os parece bien poner vosotros otra fecha.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, sandy , nunca salgo de tu tienda sin que me falte algo, joe, al final veo que para cargar necesito otro macho porque solo me distes uno y cada vez que cargo tengo que cambiar el macho, con la regletilla.

Por cierto yo quiero ir a alguna carrerilla pero me estais haciendo la picha un lio, haber cuantas carreras ahi y que dias?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi el día 30, perfecto, pero hay carrera de F-1, el día 30 y el dia 7, es decir dos fines de semana seguidos. Al otro el es puente del Pilar, imagino que hay gente que se querra ir, y al siguiente vuelve la F-1.

Las dos primeras de F-1, es decir 30/09 y 07/10 son por la mañana, porque son en Japón y en China.

Ya depende de lo que digamos entre todos, pero yo prefiero correr a ver la F-1, es más te levantas a las 07:00 hrs., y ves la carrera en directo.

Un Saludo, y se aceptan opiniones.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso seria en Consuegra?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso seria en un circuito de la provincia de Ciudad Real, o Almagro o Consuegra.

Yo por mi iria a Consuegra, que hace mucho que no corremos alli, pero esa es mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ubedarc se a eqibocado y lo vas aliar mas aun. Cuando diceprovincia de Ciudad Real en Almagro o
    ""Consuegra"" se refiere a Almagro o ""Consolacion"" MEGILLON que te estas liando. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooo en el post anterior e juntado alguna palabra y me e comido alguna letra que desastre pero se entiende. Estoy echo mal MEGILLON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo con los megillon con g para que no halla esquibocacion megillon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria de decir Consolación.

Perdón por la equivocacion

Página 47 de 218 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed