CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 5 de 218 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro saltito mas para la coleccion del circuito!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy potojuan, soy de puertollano, estoy coleccionando el camion de radiocontrol de la editorial salvat. Me gustaria que alguien me diera información si alguien lo conoce. Me gusta este mundillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me suena pero eso de la coleccion sale mucho mas caro que si te lo compras montado en una tienda
    cuando lo tengas te pudes pasr por almagro y sin tenerlo solemos estar los sabados por la tarde y algunos domingos por la mañana --saludos
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la invitacion, trabajo a turnos y no es facil tener libre los fines de semana,pero iré. Ya me he dado cuenta sobre el precio, pero desconocia este mundillo, de todas formas me hace mucha ilusion el montarlo pieza por pieza. Si tienes msn mandamelo, el mio es
    potojuan@hotmail.com y dime sobre que hora te conectas tengo muchas dudas sobre el tema, no se donde se compra la gasolina, me han comentado que en C. Real, de todas formas todavia me falta mucho. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    potojuan como dice mi compañero BERENJENO eso de montar un coche por fascuculos es un timo. Yo tengo dos amigos que montaron el BMW tuning y les ha salido por más de 1100 €.
    Si lo que quieres es montar tu el coche no te preocupes, hay coches para montarlos tu y mucho mas varatos, son mejores y como ya he dicho mas economicos. Otro problema añadido es que si se te rompe una pieza los repuestos son dificiñisimos de encontrar, teniendoselos que pedir a editorial con todos los retrasos que ello conlleva. Bueno no es por quitarte la ilusion pero es porque eso de las colecciones me parece un verdadero timo. Espero no haberte chafado la ilusion.

Berengeno: si no me voy este finde, te llamo para quedar.
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    potojuan me suelo conectar un rato sobre las 20:30 o las 21:00 pero no te lo garantizo porque traigo una pelea con mi hija que casi siempre esta de chacha con sus amigas y siempre estamos dejame no te dejo que si asi se pasa el tiempo pero bueno asi es la pelea de padres ahijos y no losd pasamos bien
    mi msn es antoniofernandezlopezpadre@hotmail.com ---- saludos
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi el de la carroceria del otro dia que pediste precios quiere 30 euros y va sin pintar
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanele vale pero hay que currar haciendo algo en el circuito
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado allí esta tarde, pero hacía un frio que pelaba. He visto el salto nuevo, hombre lo suyo sería recubrirlo más pero bueno de momento vale.
    Este sabano si no me voy estaré allí a la hora de siempre a ver si nos juntamos como el finde pasado y echamos unas mangas.
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver vamos por partes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Potojuan, si te gusta el automodelismo sea en la escala que sea los que yo miraria primero es donde voy a usar el coche, no es lo mismo jugar solo en lacalle o en algun aparcamiento que con un grupo de amigos en un circuito. Si antes de pillarte algo te pasas por nuestro circuito en Almagro veras los coches que tenemos y el tipo de pista donde corremos que creo que con el camion ese que dices no vas a poder correr en el. El tema de la gasolina en ciudad real tienes un par de sitios para comprar pero como aqui no se pueden dar nombres de tiendas pues no te los doy Lo dicho mejor te bajas un sabado por la tarde a Almagro y hablamos.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Berengeno, lo de la carcasa, pues no se hombre, si no te atreves a pintarla pos no la pilles y sigue buscando, XD como en los rascas!!!! XD

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Juanele, tu no le regules los frenos a tu Hyper, asi llegas antes

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Página 5 de 218 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed