CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 51 de 218 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pioneer, como seas tan buen piloto como toca pelotas, nos vas a vapulear a todos.

Creo que correr con nosotros se te va a quedar muy pequeño. Que pena que ya se ha terminado el campeonato de España.

Que tiemblen los robert batlle, Dani Vega, Richi Gomez, etc. Que viene el "tocapelotas" pioneer.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ubedarc
    Pioneer, como seas tan buen piloto como toca pelotas, nos vas a vapulear a todos.

Creo que correr con nosotros se te va a quedar muy pequeño. Que pena que ya se ha terminado el campeonato de España.

Que tiemblen los robert batlle, Dani Vega, Richi Gomez, etc. Que viene el "tocapelotas" pioneer.
    jijiji
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´berengeno, a las 6 te espero en el circuito
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ubedarc

Vamos a ver, ya me estas mosqueando un poco, no me e dado cuenta de que abias puesto que estaba en pruebas, yo lo que se esque por mas que le daba a "campeonatos, circuitos y todo eso" me salia siempre la misma pagina. Pero vamos esto ya es acojonante estas a la que salta macho, joe aver que te abre hecho yo .
    Primero con lo de los hyper y luego con esto.
    Y como que tocapelotas, anda te una poca educacion, porque yo creo que no te e insultado en ningun momento, te e echo una critica constructiva de tu pagina ( o de quien sea) para que (aunque ya me da cosa de decirte esto, porque no te lo mereces) espero que este mejor la proxima vez que la visite.

Saludos, Pioneer.

P.d,: y no me e pusto a decir tonterias porque van a cerrar el post y no creo que a la gente como schummi y berengeno y todos estos le aga gracia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con el pioneer como le gusta la caña [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] . Yo opino igual, que los pikes en el circuito y en el foro solamente comentarios constructivos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que el movimiento se demuestra andando porque si no la fuerza se va por la boca.
    Un saludito a todos los que me habeis hechado de menos y a los que no...... Tambien. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese primo y su hyper atomico!!!!!!!!!!!!!!!!!! da alegria volver a leerte por aqui. Lo dicho mucho animo y "palante" , menos cuando estes en la pista que iras "patras" de mi

Que reine el buen royo por favor.... :D que yo si que estoy mas cabreado que una mona, porque un puñado de niñatos h.j.s. de p.t. nos han vuelto a joder el circuito, menos mal que lo vamos a levantar entero que si no....

Pioneer, yo creo que deberias de cuidar un poco las formas de decir las cosas en el foro, ya que esto es escrito y no se sabe la entonacion que se le da, porque ten en cuenta que tu entrada en el post ha sido arrasadora diciendo que con un nikko de pilas nos fundias, yo me lo tome en plan de cachondeo pero cada uno lo puede interpretar a su manera. Yo a ubeda la verdad que no le conozco hace mucho y al terminar la primera carrera en el viso le hice por este post una critica, a mi entender, constuctiva sobre su circuito pero primero le deje claro en el plan que se lo queria decir y hasta dia de hoy sin problemas con el ni con ningun otro, si no al contrario mas confianza para llegar a los circuitos y soltarle algo asi como "que no corras tanto" o "en la siguiente te gano" y no pasar absolutamente nada pero porque ya hemos hablado en persona y sabemos la forma de decir que las cosas que tenemos.

Ale!!!!, otro tocho de los mios... (tendria que ser profesor de educacion para la ciudadania [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )

Salu2 y buen royito :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber, al final voy a dejar de entrar en este post, porque siempre que escribo algo lo ago sin ninguna mala intencion y eso del nikko a pilas era de coña joe, , , y bueno eso schummi que tienes razon que aqui es mensaje escrito y no se le encuentra la entonacion que yo quisiera que le deis asique, ya no voy a decir mas cosas, porque siempre ubeda me recrimina luego to, porque claro si me conocieseis no pensariais estas cosas, pero asi es mas dificil. Bueno eso adios.

P.d: lo del nikko yo esque como se lee mucho que los de pilas pillan mas que los de gasofa pues lo puse asi (ironia) ( espero que no lo entendieseis mal).
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es eso pioneer, aqui las cosas se razonan, se comentan y se pueden criticar y discutir si hace falta. La pagina de Ubeda esta vacia, de acuerdo eso lo hemos visto todos pero tb la podemos rellenar entre todos porque si te registras tu tambien puedes aportar informacion. Hoy he estado con Ubeda y el motivo de hacer esta pagina es ese, que la otra solo la podia editar el y en esta podemos mojar todos, cosa que creo que es de agradecer porque podiamos haber seguido con la otra pagina y que el pusiera lo que quisiese y nadie pudiese rechistar sin embargo se ha tomado la molestia de crear esta otra donde puede haber diversidad de opiniones, noticias, ideas, etc...

La mejor forma de solucionar las cosas desde luego que no es quedarse callado y no aparecer mas por aqui, asi que en vuestras manos esta que sigamos creciendo de una forma constructiva (vaya, me ha gustado la palabrita... XD ) o creciendo en una rivalidad insana y, a mi modo de ver, cutre (vease F.Alonso Vs L. Hamilton )

lo dicho salu2 y que no sea muy grave.... :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, una crítica constructiva es decir: " pues la página no me gusta por esto, esto y lo otro" o "la pagina no esta mal, pero yo pondria tal cosa" o " porque no en lugar de esto pones esto otro", etc, etc, etc. Eso es una crítica constructiva. Lo que tu pusiste, para mi no lo es.

Por otro lado, lo de hyper no fue a la que salta, te dije que los coches que más pitan por Ciudad Real son Hyper 7s u 8s, pero que era normal porque hay una tienda que los vende, y gracias a dios hay repuestos de todas las piezas. De otras marcas, no hay nada o casi nada, por lo que las tienen que pedir, con el consiguiente retraso, etc.

Lo que "jode" es que haces las cosas y gastas tu tiempo en hacerlas (ya sea página web, circuitos, etc.) para que todos nos lo pasemos bien, disfrutemos del hobby y estemos enterados de cuando hay carreras, de donde están los circuitos, como están, hacer clasificaciones, y encima te ponen pegas. Y si esto no lo movieramos unas 10 personas (quizas cuente de mas) todo se iria al garete.

hay gente que gasta su tiempo y dinero en hacer circuitos para que vayan otros con su coche a correr, y despues a su casa, y no se preocupan de nada, solo de eso, de correr, recoger y a casita.
    otros estamos pringaos todos los fines de semana, discutiendo con la novia, mujer, etc. para que otros se diviertan. Hay una persona que se dedica a mandar sms (unos 40) para avisar que hay carrera, y la gente ni siquiera le respnde diciendo si va a ir o no.

Al final nos vamos a cansar de todo y nos vamos a tener que ir a correr a Toledo, Albacete o Córdoba (de hecho este año ya hemos ido a varias carreras) y vamos a pagar los 20€ de inscripción, nos vamos a gastar la pasta en gasolina, etc, y a correr en otras provincias.

Lo que pido, es que en lugar de criticar, vamos a arrimar todos el hombro y remar en la misma dirección para que esto no ocurra.

un saludo, y perdona Pionner si te ha molestado, pero da pena que en Ciudad Real nos juntemos entre 10 y 15 pilotos, y vayas a correr a Córdoba, y haya 60 o a Toledo y hay 50. Hay si da gusto correr.

PD. Lo dicho Pionner, perdona si te ha molestado, pero piensa las cosas antes de ponerlas.

Página 51 de 218 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed