CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 52 de 218 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO , ojo,ojo,ojo señores dia 23 osea este fin de semana al final carrera en consuegra ojo dia 23
    domingo por la mañana cierre de inscripcion 10:00 acudira mucha gente ya que puntua para el
    campeonato de toledo porque tenian una prueba aplazada por que les llovio no hace falta transponder
    y el crono lo voy a llevar yo abra comida para los participantes refrescos etc, etc por favor comunicarme via mensaje en este port o por telefono vuestra participacion para decile cuantos vamos
    para los que se apunten podemos quedar en puertolapice en el cruce que hay antes de incorporarse
    a la autovia para asi llevaros directamente al circuito la quedada en dicho cruce seria alas 8:00 comunicarselo a toda la jente ya que es muy precipitado si alguien tiene alguna duda ponerse en contacto comigo.
    SLU2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre primo ya quiere dios que des señales, como lo llevas y animo que tu eres fuerte vas a venir el sabado por la tarde, si bienes dime algo, aunque el circuito lo hemos estado desarmando, venga un saludo y lo dicho animo :D :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga ubeda disculpado estas y yo tambien te pido perdon y a todos, y aver que esto no se vuelva a repetir.
    Bueno pues venga cambiandoe tema, entonces la carrera o exibicion como lo querais llamar los megillones se hace el 22 o no?
    Luego solo se hace la carrerita el dia 23, no?
    Bueno, en esta quizas tnega mejor preparado el coche, pero vamos, quizas alla gente ahi mu guena, si dice sandy que apunta a toledo o noseque y yo voy a empezar, bueno me lo pensare, ahora que lo tengo mas facil para ir, porque mis padres tenian boda el 22 por la tarde. ¿ Va a ir mucha gente en un principio o no?

:8
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, yo solo tenia un finde de estos dos libre y como lo de consuegra no era seguro decidi que fuera el del 30, asi que conmigo para esta no conteis pero para la otra sip!!!!

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conmigo tampoco conteis.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berengeno
    puskas para cuando bienes ya te quedara poca para venir un saludo
    Bueno pos ya estamos por aquí de nuevo

Joe el mogollón de cosas que pasan en 2 semanas: circuito patas arriba, movida en el foro, carrera ... XD

Si es que no se os puede dejar solos

Por cierto, para cuando estará listo el circuito de Almagro ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] tengo ganas de rodar que llevo mas de un mes sin tocarlo

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ya esta aqui el foll.... digo.. el puskas :D pues el circuito de Almagro va para rato porque para que no nos cueste nada la tierra tenemos que esperar a que salga de alguna excavacion, la pela es la pela..., pero de todas formas el dia 30 hay carrera en consolacion asi que tienes que venir.

Weno majete a ver si nos vemos pronto

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos apuntamos en la agenda el día 30 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Haber si soy capaz de que ande el bicho, lo de la tierra me parece mu buena idea :D porque yo tengo las llantas nuevas reventadas y solo han rodado un día

Que le vamos a hacer, excusa nueva para comprar otras

Por cierto, he visto la foto del Viso pero no veo los resultados ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Nos vemos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no pille la clasificacion pero de aqui de almagro solo corrimos antoñito y yo, yo quede 5 porque a 7 minutos del final se me paro el coche y ya no lo pude arrancar y antoñito solo pudo dar 3 vueltas y se retiro por problemas mecanicos.

la tierra nos hace falta porque esta el circuito lleno de piedras y se jode todo el coche, lo malo sera el tiempo que no sabemos cuando nos la llevaran, luego le pasaremos el rulo que tiene la gente esta que nos va a llevar la tierra y no nos cobran mucho pero no os asusteis por las pelas que no hay problemas.

a ver si vas mirando lo que hablamos del pc para el tema de cronometrar las carreras

y el 30 a correr!!!! (o a romper, )

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    a ver si vas mirando lo que hablamos del pc para el tema de cronometrar las carreras
    Ya tengo uno mío viejo como hablamos hace tiempo, me lo llevaré y lo vemos aunque estoy haber si me hago con uno mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Como último remedio me llevaría el nuevo para las carreras y ya está no creo que se le cruce ningún coche XD

Por cierto ubedarc buena iniciativa lo de la página, haber si entre todos la hacemos la web de referencia del rc en CR :D

Página 52 de 218 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed