CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 54 de 218 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre puskas ya estas de nuevo por aqui, ya se ha pasao un poco la fiebre y ya quedas mas libre no un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    pues esta de ciudad real a unos 60 kms
    Clro esque ya no son 60 son 60 + 32 = 82km
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui dandole a la pagina de ubedarc, me e registrao pero, se puede poner noticias o algo esque como biene en ingles algunas cosas pos no se?
    Si alguien puede explicarlo se lo agradeceria
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes. El registro es para mandar noticias, enlaces que encontreis por ahi, o lo que querais, algún articulo de técnica o taller, lo que se os ocurra. Eso si mandandarlo y poneis la categoria que le corresponda. Los enlaces los se pueden enviar ya, y las noticias todavia no, porque os tengo que autorizar yo, que soy el administrador. Ok?

De momento os agradeceria que no pusierais nada, porque la página está todavia en construcción y faltan muchas cosas.

Gracias por adelantado.

Y Pionner, vente a consolación a correr que es donde mejor te lo vas a pasar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pos de momento no pongo nada, y bueno aver si puedo ir a consolarme a Consolacion, pero antes aver si voy a probarle a consuegra el 23 (twenty-three)
    Venga saludos, ubedarc, y perdona macho. Vamos a llevarnos bien, que es lo suyo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berengeno
    hombre puskas ya estas de nuevo por aqui, ya se ha pasao un poco la fiebre y ya quedas mas libre no un saludo :D
    Po zi ya estamos hoy he estado mirando los cacharros que los tenía abandonaos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

No vas a Consolación el 30 ¿? yo casi seguro que sí que ya hay ganas. Schummi ya estaremos en contacto para quedar el 30 si no surge nada

Nos vemos :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis puskas, si te viene bien pasar por Almagro nos vamos juntitos
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no podemos ir estamos con la vendimia los fines de semana haber si terminamos y estamos mas libres :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schummi, ya esta todo quitao solo falta los saltos que yo solo no puedo luego quedamos y lo retiramos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, el martes que viene los quitamos en un momentillo y a ver si traen prontito la tierra, que dia mas weno ha hecho hoy para que ya nos la hubiesen echado y le hubieran pasado el rulo... pero weno na, toca esperar que por ese precio no se puede exigir

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Página 54 de 218 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed