CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 61 de 218 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2178
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si no teneis ultimo pronto lo vais a tener oye me han comentado q ha cerrado la tienda d la calle lirio de cr es verdad ,por otro lado espero q me ayudeis a ir empezando poco a poco un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la han cerrado. Abre solo por la tarde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver ese club de almagro que se vea por donde van :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De donde eres reuter?
    Bueno ese ciruito de almagro, como esta ahora ¿asfaltao?, porque me han dicho por ahi que los kyosho van de pm. en rally game
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de piedrabuena y os pedi consejo sobre q comprarme haber si voy a esa tienda y me aconseja o vosotros mismos supongo q eran TT 1/8 VERDAD?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editao no quiero mas confusiones ni peleas.
    Y la tienda esa, te lo digo por experiencia, no me e ido nunca con dinero en los bolsillos, llevo 300, pos 300 que fundo.
    O tambien un nanda que vi y que tenia buena pinta, y ahora lo lleva sandy en carrera.

Pero eso la tienda es en la calle Lirio nº 2.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo esto contando con q me dejeis ir con vosotros al circuito q dias os juntais y tal haber si alguien me ilumina sobre estas cosillas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra mas por donde esta la calle lirio y q horario tiene la tienda un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda creo que es de 5 o 5.30 a las 8 o por ahi, de todas formas yo estoy en el colegio y no creo que te pueda iluminar, mucho salvo que vaya alguna tarde por alli, pero respecto al circuito estate pendiente por aqui, porque los horarios veo que se cambian mucho.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La calle lirio hace esquina la calle libertad, que es paralela a la calle de la mata. Si conoces Ciudad Real, es muy facil. Lo malo, aparcar, es casi imposible. Esta enfrente de una tienda de instrumentos musicales que se llama Lupe, creo.

Esta abierto desde las 5:30 de la tarde, hasta las 9 mas o menos. Aunque creo que ya empieza con el horario de invierno y abre a las 5:00 de la tarde.

Página 61 de 218 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed