CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 63 de 218 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2178
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350 mas o menos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese presupuesto es facil, un hyper 7 combo. Si vas por Speedworld de Ciudad Real, pregunta por el Nanda a ver si esta en version rtr a ver en que precio sale, porque el coche en version pro esta muy majete. Preguntale a Dani, el dueño de la tienda, que te aconsejara bien, dile que eres del foro del circuito de Almagro y veras como se porta bien.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, schummi, mira yo puse que mejor un hyper 8 antes que un 7, pero porque ya ahi que ir renovando todo lo posible siempre que se pueda el garaje aunque, no van a dejar de hacer repuestos ni mucho menos, eso es como si dijeran que ya no van a hacer juegos de la PS2, pues lo mimso.
    Por cierto el nanda, yo le vi en el escaparate rtr, venia el motor envuelto en una bolsita y la verdad tenia bastante buena pinta.
    Pero vamos "que menos hablar y mas gas" , eso es lo que quisiera yo, estar tos los fines de semana corriendo, pero no es posible, aver cuando me llevan.

P.d: reuter, mira con 350, tiene que ser el hyper 7 sin mesa, porque claro, ya solo gasofa (25+-), biberon, chispo y herramientas variadas (20-25€). Son unos 50€ mas, sumale tambien, unas pilas o bateria, un cargador y un par de bujias.
    Son otros casi 50, se te pone en 400 casi el hyper 7 sin mesa y con mesa pues 50€ mas.
    Esque no siempre es lo que vale el coche, porque a mi me a pasao lo mismo, te pones a meter dinero para tenerlo listo y no paras.

¿Me entendeis lo que digo?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schummi este es mi correo buyater@hotmail.com haber si pongo la maquina al dia con estos pequeños ajustes por que para mi gusto no va muy bien bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Hola, schummi, mira yo puse que mejor un hyper 8 antes que un 7, pero porque ya ahi que ir renovando todo lo posible siempre que se pueda el garaje aunque, no van a dejar de hacer repuestos ni mucho menos, eso es como si dijeran que ya no van a hacer juegos de la PS2, pues lo mimso.
    Por cierto el nanda, yo le vi en el escaparate rtr, venia el motor envuelto en una bolsita y la verdad tenia bastante buena pinta.
    Pero vamos "que menos hablar y mas gas" , eso es lo que quisiera yo, estar tos los fines de semana corriendo, pero no es posible, aver cuando me llevan.

P.d: reuter, mira con 350, tiene que ser el hyper 7 sin mesa, porque claro, ya solo gasofa (25+-), biberon, chispo y herramientas variadas (20-25€). Son unos 50€ mas, sumale tambien, unas pilas o bateria, un cargador y un par de bujias.
    Son otros casi 50, se te pone en 400 casi el hyper 7 sin mesa y con mesa pues 50€ mas.
    Esque no siempre es lo que vale el coche, porque a mi me a pasao lo mismo, te pones a meter dinero para tenerlo listo y no paras.

¿Me entendeis lo que digo?

Si te entendemos,pero el mejor coche que te puedes compar no es el que a sido ni campeon de españa ni de europa ni del mundo, sino el que cuando valyas a la tienda mas cercana tenga casi todo o todo el coche en repuesto y te lo digo por la esperiencia.

reuter hiper 7 sin duda, si yo pudiera me lo pillaria

saludos a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si yo a el no le e pensado ya el hyper 8 por el presupuesto, porque se le va de las manos el 8, yo digo que no es solo el importe del coche, es tambien lo otro.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo otro es secundario
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso de que es secundario no se yo, seran unos 70€ mas. Quizas para el no sea secundario, para mi tampoco lo seria.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reuter pasate por la tienda y desengañate tu mismo que por pasarte no cobran esta en la calle lirio
    nº 2 la fachada es verde salta ala vista abre de 5 a 9 de lunes a sabado ojo sabados por la tarde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sandy tienes un mp
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 63 de 218 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed