CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 67 de 218 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es asi, cojonudo. Solo una propuesta, si haceis saltos, que imagino que si, porque no pensais en hacer la rampa de salida de cemento y luego le poneis una moqueta para que no roce el chasis del coche con el cemento?? asi conseguiriais que el salto no se deteriorase y fuese más fácil los saltos. Es sólo una propuesta.

Si al final nosotros lo hacemos en el Viso, ya tenemos el terreno y todo, lo pensamos hacer asi, poner paredes a los saltos para que la tierra no se mueva, y la rampa de salida con cemento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vamos a pasar de no tener nada más que 1 ó 2 circuitos a por lo menos 5 ! :8

Parece que la cosa se anima

berengeno hacer hueco para el bar y que nos lo patrocine Victor así tiene excusa para la mujer y se va a currar allí XD
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bar esta patrocinao si no lo pone victor lo ponemos nosotros XD
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo lo tuyo puskas y lo tuyo tambien berengeno.

Si Ubeda, asi tenemos pensado hacerlo, de la forma que tu dices porque los he visto en otro circuitos asi y se deteriora mucho menos el salto. A ver si nos sale un circuito guapo, y que guste a todos aunque eso sera dificil porque siempre hay gente que le gusta criticarlo todo, ya lo sabes tu....

bueno, ya se ira diciendo por aqui como van las obras y seguramente para finales de mes se hara la primera carrera si todo va bien.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para finales de mes lo veo muy pronto porque queda mucho por hacer pero el tiempo lo ira diciendo saludos :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si el finde que viene traen la pala y el rulo, creo que nos daria tiempo ya que este finde hay puente y tenemos mas tiempo libre.
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy lokillo de madrid, amiguete de schummi. Estuve en la carrrera de Consolacion y me lo pase genal y me he pillado un hyper 7. A ver cuando terminais ese circuito de Almagro que por lo que me cuenta schummi se va a quedar de p.m. y en cuanto hagais la carrera alli estare para dar todo el ruido que pueda.

Por cierto, creo que te acordaras de mi Puskas, soy el que comio con vosotros. El coche va genial y ya tengo ruedas nuevas XD

a ver si nos vemos pronto

S2 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa tío ! :8

Claro que se quien eres [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pues nada a rodar esas ruedas nuevas y quemar mucho nitro que tú por alli me han dicho que teneis un circuito majo.

Ya nos veremos por aquí y algún día quedaremos también pa ya

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que no depende de nosotros, si van pronto a rularlo nosotros empezamos a montarlo hay que hacer saltos hay que delimitar las calles etc. etc son muchas cosas que hay que hacer un saludo :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese lokilloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Berengeno, has hablado algo con la gente esta del tema de rulo? si no, a ver si quedamos y les damos un poco la vara para ver si lo hacen pronto. En estos dias me encargo yo del tema de lo del riego aunque si encuentras por lo menos el tubo pues mejor, si no tendremos que ir a comprarlo "en plan barato"

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Página 67 de 218 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed