CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 68 de 218 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2178
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Os comento que en breve me llegará vuestro dolor de cabeza para la próxima temporada. En cuanto ultime los detalles con Dani, verá la luz mi churrumbel Hyper 8.5. De motor iré suavecito al principio, hasta que me acostumbre a correr con el doble de peso, por lo que me ha recomendado Dani que monte un Mach 21. El biberón de las 10 se lo daré con leche Merlin, y las oportunas instrucciones irán comandadas por la matrona KO Mars-R, a través de sus brazos Hitec.

Daré mucho, mucho, mucho el coñazo, ya que ni yo ni mi mecánico tenemos idea alguna sobre motores térmicos, y os asaltaré con miles de millones de dudas por minuto, pero... ¡a llegado el momento!

Ayer domingo fui a echarle un vistazo al circuito de Almagro, pero desde la carretera sólo vi un montón de arena (creo que me dijo Dani que andábais de reforma)... donde espero que en breve tenga un bautizo en condiciones.

Estuve buscando el terreno donde irá el circuito de C. Real, pero nada, que no hay forma. A ver si alguien con un planito me puede echar una mano.

Os recuerdo que, como parte de AECAR, os puedo solucionar cuestiones sobre homologaciones y demás, a ver si en un futuro cercano podemos correr en casa, y no tener que hacer cientos de kilómetros para competir a nivel regional y/o nacional. Un consejo, los saltos mejor de tierra compactada con moqueta; si los haceis de hormigón, serán definitivos, por lo que el trazado no podrá sufrir modificaciones cuando os canseis de él.

En fin, espero que en breve, estaré codo con codo con El Flechi, Dani, Juanjo (cuánto tiempo), Antonio, ... en fin, que no recuerdo el nombre de los demás, sorry.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el "alumbramiento narrado" je

Pues si, de momento estamos de reforma, pero pronto vera la luz nuestra criatura, asi que tienes que hacer ya mismo el rodaje de ese motorcillo que yo creo que no es nada suavecito. Esperamos poder ayudarte en todo lo que sepamos que no es mucho pero weno, nos defendemos.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eooooooooooo :D
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, no me había fijao de lo de www.TTciudadreal.es. Con las cosas curiosas toda sale bien. Me alegro mucho que por fin haya organización.
    Team Robitronic

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre juanele ya estas por aqui estropeao ya era hora
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na un pokito de ánimo y todo para adelante, que si no nos come el asco . ¿o no?. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga primo que tenemos que montarnos un circuitillo majo para ese hyper 7 atomico :D aunque mas bien a ti ahora te hara falta una pista de despegue

" el hyper primotomico va a efectuar su despegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! " XD
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno: Primotomico :D Me ha gustado y queda bautizado
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 28 hay carrera en consuegra nos apuntamos :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Página 68 de 218 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed