CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 91 de 218 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2178
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte tambien podiamos mirar el dia 8 de diciembre que cae en sabado y es fiesta.

Por mi el 8 o el 9 me irian bien.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mejor el dia 2 que para el finde que viene es puente y habra gente que se valla por hay, ami me gusta mas el dia 2 y creo que nos podemos juntar mas gente, que es lo que importa, siempre que este el circuito listo claro.

ya nos han jodido otra vez la pagina ttciudadreal menudo h*** de p*** no tendran nada que hacer, desde luego....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que co** adelantaran con joder la pagina [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] la pena es que no le sale ardiendo el pc, parece que no se puede tener buenas ideas y dejar a los demás disfrutar con sus aficiones.
    Yo soy otro que piensa que el 2 es el mejor dia, porque seguro que mucha gente NOS vamos de puente
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el 8, que es sábado. La última carrera tambien fue en puente, y nos juntamos 22, que no está mal.

Vosotros decidireis.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien prefiero el 8,sabado, y ya ha aparecido el primotomico [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me viene bien el 9, porque trabajo el 7 todo el día y por la noche, y el 8 sólo por la noche. Pero vamos, no tengais mucho mi opinion en cuenta, encima siendo un novato, total para lo que voy a hacer...
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento la paágina web ttciudadreal estará parada, ya que algún gracioso, por llamarlo de forma correcta, la ha vuelto ha piratear. Hasta que no me aclaren algo desde el servidor donde está alojada la página no moveré un dedo, es que tampoco puedo hacer nada.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que no te la pirateen, acepta este consejo. NO utilices bases de datos. Por ejemplo, el PHP es muy vulnerable. Mejor el HMTL de toda la vida.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual pero el 8 es buena fecha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que no te la pirateen, acepta este consejo. NO utilices bases de datos. Por ejemplo, el PHP es muy vulnerable. Mejor el HMTL de toda la vida.
    Esto me parece una barbaridad, es como si dijeras que si no te quieres salir por la cuneta de la carretera no utilices un coche, utiliza un carruaje.

Esta claro que php puede ser mas vulnerable que html, pero no porque el lenguaje en si sea mas vulnerable sino porque se pueden llegar a hacer muchas mas cosas. Imagínate una web de contenidos de noticias como es la de ttciudadreal hecha en html plano, cada vez que quisiera publicar un nuevo artículo tendría que editar todo el código, etc. De esta manera, adiós a los foros, calendario de carreras; en la página de AECAR, por ejemplo, adiós a las inscripciones de carreras con todas las facilidades que hay para los clubes, y muchas cosas mas. Php y otros lenguajes de programación del lado del servidor como ASP permiten ofrecer muchos servicios que con el html plano (que para el caso es como si fuera simplemente un folleto informativo, con colorines y alguna que otra animación) nunca hubiéramos tenido. La ventaja, y también el inconveniente, de php es que es utilizado en servidores con aplicaciones de libre distribución como apache y mysql que le hacen tener una gigantesca comunidad de usuarios, la mayoría buenos, peor otros no tanto. Y las aplicaciones creadas con este lenguaje pueden ser tan potentes que los programadores pueden descuidarse en algunos aspectos y aparecer los fallos de seguridad que esta gente explota.

Por esto mi consejo es que sigas como hasta ahora, mejorando si es posible en la seguridad del sitio buscando en los logs o mediante la empresa donde tengas alojada la página, por donde han podido entrar para solucionarlo.

Saludos.

Página 91 de 218 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed