CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 92 de 218 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso voy a intentar hacer.

Ya he programado varias páginas con html, y la verdad que como php no hay nada. Como dices te olvidas de muchas cosas, y no tienes que cambiar el código cada vez. Ya he mandado mail al servidor donde la tengo alojada para que sea más segura. Veremos que me contestan y a seguir trabajando.

Muchas gracias por la información.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que se utilice html no quiere decir que tengas que editar toda la página cada vez que quieras publicar una noticia.

Puedes utilizar Java, y publicar las noticias como objetos. Más segura imposible. Fui webmaster de una Universidad, y con todos nosotros por aquel entonces siendo piratas en potencia (teníamos que estudiarlo), hubo que cerrar muchas puertas.

Para el tema de los usuarios, puede utilizar una base de datos, pero mejor si es externa a donde tengas alojada la web. Por ejemplo, alojada en un servidor seguro de tu proveedor.

Pero si quieres seguir utilizando PHP y de forma segura, no tendrás más remedio que utilizar tu propia programación PHP, con estructuras completamente distintas, para que ningún cabr*n pueda descargar una simple aplicación en una web de hackers y te fastidie todo el trabajo realizado. Así funciona la web de AECAR, y llevamos 2 años y medio sin ningún problema (antes teníamos un intrusismo casi semanal).

De esta forma, a no ser que el ****** pueda vulnerar el usuario y contraseña que tengas para el alojamiento (me imagino que volcarás los ficheros a través de FTP o Unix), es imposible que te pueda cambiar nada.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gente, el tema de la carrera. Creo que habra que hacerla el dia 8 de diciembre porque el dia 2 va a ser muy precipitado. Como lo veis vostros, sobre todo la gente del circuito porque tenemos que probar la megafonia, poner un lateral que falta en el podium y delimitar el cuadro del circuito con algun tubo porque las ruedas se descolocan y es facil engancharse en ellas. El berengeno ha visto por ahi un tubo pero no se si sera suficiente. Si veis por ahi alguno vosotros decirmelo

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con el berengeno, que se cabrea, pero hace falta vehiculo para ir a por el tubo, esta llobiendo para que se riegue el circuito [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :8
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a borrar todos los archivos del servidor, y los volvere a subir. Cambiare las contseñas tanto de la conexión ftp, como de la base de datos y de todo lo que tenga, para ver si asi no lo vuelve hacer. La verdad que no me explico como puede haberse metido, porque es un servido de pago, no es de estos gratuitos, tipo iespana o ya, etc. Hay alguna manera de hacer la página más segura?? la verdad que no tengo mucha idea del tema.

Otra cosa, ayer estuve metido en el servidor y no os lo vais a crrer, yo me quede flipado, pero en estos dos meses de página, habia cerca de 8000 visitas, 4 y pico un mes, y 3 y pico otro mes. La verdad que no está mal, para ser la página que es. Yo cuando vi los datos alucine. Es importante que esto siga asi, y que no lo vuelvan hacer.

Un saludo, y muchas gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno que? no decimos nada de la carrera?? os veo algo paraos, si hay algun problemilla decirlo...
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que pongan los que se quieran inscribir a ver que pasa. no?
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La votación va así:

* Día 2 --> 2 votos
    * Día 8 --> 4 votos
    * Día 9 --> 1 voto

Schumi abre un post para la carrera y que se vayan apuntando :8
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso a ver que pasa
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Página 92 de 218 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed