CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 94 de 218 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sandy mi enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    Ya sabes, socio de almagro je
    Una cosa más yo no quiero un purito para celebrarlo, quiero un par de juegos de ruedas GRP y si no tienes pues Proline.
    Ahora en serio DISFRUTALO [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya hemos sido tíos? Dani, ¡enhorabuena!

Si necesitáis el programa de la asociación, me mandáis un mail y lo voy moviendo.

Para imprimir en un ordenador con XP con un programa en MSDOS que solo imprima en puerto paralelo, pero queréis imprimir en USB, podéis crear un puerto lógico, asociando el LPT1 (o LPT2, LPT3...) a un USB como si de un equipo en red se tratase. Así lo tengo yo en la oficina para los programas antiguos, y funciona.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno asi andamos todavia, enhorabuena Dani :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Dani :D a ver ese purito que hablan por ahi cuando nos lo gastamos XD

Eso que dices awa0 tendra que hacerlo nuestro informatico particular que yo no se ni lo que me estas contando :?

Por cierto, Puskas vas a venir este sabado? es por llevarme el portatil y traerte tu la impresora y probar a ver si nos aclaramos.

Salu2 : :8
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Dani :D a ver ese purito que hablan por ahi cuando nos lo gastamos XD

Eso que dices awa0 tendra que hacerlo nuestro informatico particular que yo no se ni lo que me estas contando :?

Por cierto, Puskas vas a venir este sabado? es por llevarme el portatil y traerte tu la impresora y probar a ver si nos aclaramos.

Salu2 : :8
    MUGEN MBX6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos lo dicho enhorabuena a Dani por el chaval :D

Creo que si iré este Sábado tarde y Domingo por la mañana, aún no lo se pero vamos cuando digais hacemos hueco y me llevo los chismes para probar :8
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mi el sabado por la tarde si quieres, yo a las 3 ire a tomar cafe y luego al circuito asi que podemos quedar en el bar. Creo que ya tenemos otro socio nuevo, ya os lo presentare aunque alguno ya lo conoceis.

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, buenas noticias. Me acaban de cambiar el turno del viernes noche. Así es que el sábado por la mañana termino el rodaje, y el sábado por la tarde si todo sale bien me voy al circuito a probar.

Schummi: Es fácil, si no eres capaz yo te lo hago. De todas formas, se hace así:

Instala la impresora normalmente.
    Dale a compartir en red, y dale un nombre dentro de la red.
    Ahora abre una ventana MS-DOS, y escribe esto:
    NET USE LPT1 \\\tu_nombre_de_pc\\el_nombre_que_le_has_dado_a_la _impresora_en_red /persistent:yes

Esto último lo tienes que hacer cada vez que arranques el ordenador. Si lo quieres fijo, créate un BAT (y aprovecha para meter que ejecute el programa de cronometraje) o añádelo al autoexec.bat.

Para eliminar el puerto lógico:
    NET USE LPT1 /delete
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he probado perro no he sido capaz. Si tu funciona luego me dices como, ok??

Habeis hecho algo más en el circuito, o está como aquel doming que fuimos a rodar??

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ubedarc
    Yo lo he probado perro no he sido capaz. Si tu funciona luego me dices como, ok??
    Si voy el sábado al circuito finalmente, échate el portátil y la impresora y te hago un BAT. Échate la chuleta, porque no me acuerdo de memoria de los comandos del NET USE. A mí me funciona.
    Team Robitronic

Página 94 de 218 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed