CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 98 de 218 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berengeno échale un vistazo mañana por ahí haber si ves una llave de bujías de Hobao que me falta [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] haber si da la casualidad o alguien si la tiene que me la pase el Sábado [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mañana miro a ver si esta aunque no he visto nada, mirare por debajo de las mesas :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana no ha quedado nada por alli solo dos destornilladores que creo que son de eloy. De todas formas preguntaremos el sabado a ver si alguien la tiene. Por cierto Puskas, al final no has dejado por aqui los trofeos no?

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se me olvidaron en la parte de atrás del coche pero los echo de nuevo el Sábado :? aunque uno ya tiene dueño aunque sea de los chiquinines
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, chicos, bonita final la que hemos visto hoy. con dos coches rodando casi en el mismo tiempo. Hacia mucho que no veiamos algo parecido. El circuito hoy estaba mejor que nunca, humedo y con agarre.

Schummi, una pega, o consejo, o como lo quieras llamar, pero no a mala leche, deberiais de plantearos poner la zona deslizante en otra curva, porque donde esta puesta es la única curva rápida que hay en circuito, y como vienes de una zona con mucho salto, y mucha curva de 90 o 180º el motor nunca desahoga hasta que no llegas a la recta de meta. Plantealo al resto de socios del club.

Un saludo, y no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva, sin mala intención. ehh??? que no soy de los que van jodiendo por ahi.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranqui Ubeda, que esas cosas no me las tomo a mal, tienes razon esa zona deslizante hay que cambiarla de sitio pero es que no nos daba tiempo por eso la dejamos ahi pero quisiera cambiarla a la curva a derechas que hay antes de la curva de entrada en meta, donde tu o Gonzalo me recomendasteis.

Cacho de carreron que han hecho Carlos y Gonzalo, la verdad que yo en el crono veia como iban arañandose segundos en cada vuelta y si no llega a ser por la inoportuna parada de motor del Losi de Gonzalo no sabemos quien hubiese ganado.

Weno, y para todos los que habeis estado en la carrera, si ha habido algo que no os ha gustado o algo que si pues lo decis que no pasa nada, al contrario asi iremos aprendiendo para ir mejorando cada vez mas. Yo me quedo con dos detalles muy feos que no me han gustado nada y que por parte de nuestro circuito espero que no se vuelvan a repetir

Salu2 y gracias a todos por haber asistido a la carrera :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me jode es que habia jente que no a recogido ni un coche y cuando no nos clasificamos guardamos los trastos y nos vamos. yo pienso, quiza me equivoco. que lo mismo que queremos que nos recogan nuestros coches ahi que recogerlos,hoy se a esplicado todo muy claro y hacemos lo que nos sale de los huevos
    yo no voy a recoger ningun coche del piloto que no los recoja,se tendra que vajar del podium y levantarlo el.
    bueno la carrera me a gustado,la curva deslizante yo la pondria en otra,nos vemos en la proxima carrera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso mismo me refiero yo gonsa
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, cuando hacemos la siguiente?? Sandy creo que queria hacer una el 23 en Consolacion que ya no contara para el campeonato. Lo que si tenemos que hacer es quedar para ver como lo vamos a montar el año que viene. Cuando os vendria bien quedar??

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ubeda haber si me puedes pasar la clasificacion a mi correo buyater@hotmail.com para poder ver todos los tiempos de la final y haber si quedamos para hablar del año que biene bueno un saludo

Página 98 de 218 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed