CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 99 de 218 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2178
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Me encanta haber estrenado mi transición de categoria con vosotros. El trazado me gustó muchísimo, ya que hasta que le coja las medidas al coche prefiero circuitos algo lentos para acostumbrarme al gatillo de esta categoría.

Gracias a Víctor por carburarme el coche, ya que le debo el 50% de la carrera, pues seguro que sin su carburación no habría ni salido.

Personalmente, como nunca he corrido finales a 30 minutos, y mucho menos con repostajes, fue una tarea ardua, y con mucho desconcierto, ya que a partir del primer repostaje no sabía en qué posición marchaba. El motor se me fue engordando y temía una parada (y más aún terminando el rodaje en plena final). Con un mecánico totalmente inexperto, no pude planificar los repostajes, y quizas alguno lo hice a los 4 minutos. Espero coger experiencia, porque el Losi de Gonzalo es mi envidia particular; es un gusto ver ese coche tragarse los baches sin inmutarse. Me fastidió bastante que Dani no tuviese suerte, porque estoy deseando medirme con él, quien tantas cosas me ha enseñado (desde el montaje del coche). Carrerón también para Juanjo con su "diesel"... algún día me tendrás que decir el truco.

Finalmente, pocas aportaciones puedo hacer hasta que coja el ritmo, pero sobre reglajes (por similitudes con el 4WD TT eléctrico) os podré ayudar en todo lo que me pidais.

Un abrazo a todos.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado hablando con Sandy, y la idea es de hacer una carrera el 23 de Diciembre en Consolación, para despedir el año, automodelisticamente hablando, y repartir los trofeos del campeonato de este año (que yo me llevo uno). Por mi no hay ningún problema, pero vamos a dejar aqui nuestra opinión para ver más o menos el interés que tiene la gente y poder movernos para organizarla y todo eso.

Lo de juntarnos cuando querais, y donde querais. Para que a todo el mundo le pille bien, tenemos que buscar algún sitio centrico y ya está. Serie interesante poder hacer un calendario con todas las pruebas para que la gente orgnice su agenda y todo eso.

Bueno dejar pronto vuestra opinión sobre la carrera del 23 para organizarla cuanto antes.

Le llamamos "la carrera del Polvorón", Una cajita de polvorenes para el que gane.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una para los boxes, que los que no ganamos y siempre rompemos queremos probralos, .
    Nosotros nos apuntamos

Raul y Antonio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre haber si no me pasa nada y yo puedo ir a estrenar mi coche de todas formas schumi tenemos q hablar para q me comentes como puedo ir al circuito y tal

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres podemos quedar este finde y lo pruebas y te comento como llevamos el tema, y por cierto, te perdiste un carreron...

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Este finde vais a estar?

Tengo que probar cosas distintas, y con el jaleo de la carrera se me olvidó pediros la llave.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si voy a estar el sabado por la tarde, y lo de la llave auqnue me la hubieses pedido no te la habria dado j porque todavia no te he sacado la copia. Esta semana sin falta te la hago.

MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schummi, no se hizo ningun video para ponerlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elmuerto tu fuiste no te vi, amos te veria pero no se quien eres. Yo al final me raje y no corri que no tenia el coche pa correr.
    videos creo que si se hizo alguno a ver si hablo con Fernando que creo que hizo uno y lo colgamos.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ahi tengo dos videos pero son pequeños, a ver si puedo y los subo.

Por cierto tintinaco, quien eres? yo soy el que estuvo en la mesa con el pc

MUGEN MBX6

Página 99 de 218 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed