Circuito de Domingo Perez
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willybox
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Ya Somos 11 con coche. Jeje. Grandes progresos en poco tiempo. todos van ayudando como pueden. y poco a poco va saliendo un sitio chulo donde ir a quemar nitro. Estamos pensando la manera de poner el podium aunq lo mas economico es clavar un podium en el suelo y soldarlo todo para q no se lo puedan llevar. a ver q les parece el video.
    :D
    salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

date prisa willy que tus amigos ya tienen mejor coche

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . no se quien eres pero tienes razón mi EB4-s2 no da pa mas. pero bueno aun me podre defender. ya somos 14 suma y sigue. lo importante es cerrar circuito y empezar a tomarnos los tiempos.

kien eres?? Alfatres!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wili yo tambien tengo el eb4 S2 y no tengo nada que envidiar a las demas maquinas es cuestión de irle mejorando el chasis no está mal y de momento el motor aunque malillo no se queda atrás con los pico 3.mecánica mucha mecánica......

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wili tengo posibilidad de trueque si te interesa tengo manguetas delanteras izquierdas si tú tienes exceso del lado contrario osea derechas te puede cambiar al menos una o dos a ver si nos vemos por montearagon un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fsoplo. Ahora tengo maquina nueva los reyes han dejado un cen matrix. y una emisora Futaba 3pm y motor novarosi que ya tenia.ummm buena maquina ahora.
    A siq lo del eb-4 lo tengo pa vender si alguien kiere los repuestos.ya hemos cerrado el circuito ahora ya lo siguiente que vamos a hacer es el podium. pasate un dia y le echas un ojo. y a ver si nos conocemos.leñe.

salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que vayais mejorando y que tengas nueva montura pero te sigo diciendo lo mismo aunque vendas el thunder a lo mejor te viene bien tener el juego de manguetas completas y a mí me haces un favorcito a ver si puedo acercarme pero llego el viernes tarde y el sábado por la mañana subo a correr y el domingo a limpiar y al mediodia pa madrid ademas os toca venir a jugar a vosotros si no recuerdo mal.
    Estaros siguiendo el foro y sabreis cuando voy al pueblo y quedamos todos , un saludo, teneis la pelota en vuestro tejado y hay que ver esas nuevas maquinas lo que dan de sí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es q no keramos ir. yo por mi si pero nadie me acompaña. todos se kedan cerkita de casa y ahora como estamos liados con hacer el trazado es eso mas q jugar estamos montando circuito.esta muy distinto q la vez q fuiste. vas a ir a la carrera q hacen este finde cerca de talavera????

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte no voy este finde pero intenta quedar con J o nosfe, volviendo a lo de antes, macho hablais como si estuvierais a 50 km del pueblo tío que en 5 minutos estais en el circuito soys pa flipar pero bueno espero os lo curreis bien y tengais suerte como te dije si sigues el foro veras que finde me acerco al pueblo te insisto con lo de las manguetas por si te queda algo de repuesto un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento te guardo las manguetas delanteras izq y derecha. seguire el foro. lo q pasa esq es mas facil q venagis vosotros y demos todos el callo en un circuito ya q estan muy proximos y nosotros llevamos buen ritmo y el ayuntamiento empieza a hacernos mas caso. cuantos mas seamos mas caso nos van hacer eso ya lo sabes tu. el podium me gustaria tenerle montado pa mediados de febrero o antes que este echo. a siq.
    Entiende mi postura como presidente tengo q buscar socios . es mas facil q vengais 2 a q vallamos 15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si Willy, eso si... es mas facil movernos dos que que vengais 15.

Lo que pasa es que fsoplo esta muy apegado al pueblo y no hay forma de sacarle de alli... lo mas lejos que va es al Carrefour cuando se lo manda la jefa jaja....

En cuanto a la carrera de este finde en Talavera... no se yo como andará la cosa con la lluvia segun los pronosticos... Ayer, para que te hagas una idea, a medio dia caía agua como si lo fueran a prohibir al dia siguiente. Para que te hagas una idea: tengo un agujero en el jardin, una circunferencia de mas o menos un metro de diametro por 60 cm de profundidad (quizá algo mas) que está llena de agua, pero llena a nivel del "ras" del suelo... y eso en un rato... Y yo que lo abrí para que se fuera "secando" para poder plantar el arbol...

En fin, que a mi no me importa ir a montearagon con mi amigo fsoplo a jugar en cuanto llega al pueblo, pero que tampoco me importaría ir a vuestra casa... para cuando el no esté. Incluso pienso que estaría bien unirme a vosotros para tener un sitio mas "accesible" que Montearagon y mas cercano que Navalmoral (de donde soy socio) para no perder "manos" aunque vaya a Navalmoral a las carreras y a entrenar una vez al mes... ya hablaremos, por que lo estoy pensando en serio.

Cuando puedas pon alguna foto nueva del circuito a ver como va...

Otra cosa entre nosotros... a fsoplo no le mientes el thunder franky que lo tiene en los altares ja ¡PACO: comprate un Mugen! ja

Un saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed