Circuito de Domingo Perez
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que capullo el Nosfe esta bien intentaré ir a Domingo Perez pero os advierto que lo del tema del pueblo se esta retomando y la verdad a mí me hacía mucho hechar unos piques entre ambos circuitillos que quitando el acceso en el nuestro se puede jugar con almenos rondas de 5 en el podio joe debeis entender que tengo mucho cariño al circuito y al thunder en esto del <tt nos hemos criado juntos coche, circuito y piloto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Que capullo el Nosfe esta bien intentaré ir a Domingo Perez pero os advierto que lo del tema del pueblo se esta retomando y la verdad a mí me hacía mucho hechar unos piques entre ambos circuitillos que quitando el acceso en el nuestro se puede jugar con almenos rondas de 5 en el podio joe debeis entender que tengo mucho cariño al circuito y al thunder en esto del <tt nos hemos criado juntos coche, circuito y piloto.
    ... ya sabia yo que no te callabas ja... a ver, que no se trata de abandonar Montearagon, qua aunque solos hemos echado buenos ratos... pero tendremos que ir a convencerlos no? ¿Sabes que pasa? pues que estos chavalotes se han pensado que somos unos super pros y lo mismo les da cosa... joer, es que llegamos alli de listillos dando indicaciones como si supieramos de que hablabamos.. jaja... pero nada de super pros... a nosotros nos manda la parienta como al que mas.
    ¿o no fsoplo?
    Pues eso. Joer, que no nos comemos a "naide", que cuando salimos por ahí nos dan sopas con honda la mayoria...
    Pero nada, iremos para convenceros de que nosotros tambien tenemos que aprender y mucho.
    Venga, ser buenos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no se que piensan pero lo único que llevamos de ventaja respecto a ellos es la pasta que llevamos fundida yo ya voy por mi 10 coche entre todoseso sin contar repuestos ni opcionales y os aseguro que aprendes por cojo....es,si no quieres arruinarte y no, no, somos pros ni top ten solo somos aficionados algo maduritos eso va por Nosfe j que lo único que quieren es pasar unos buenos ratos en compañia de gente agradable asi que un saludo compañeros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola genteee!!!

Valla cirucuito que tenemos ya, un trazado completo para mi gusto wapo aunke falta mucho por mejorar como siempre. el podium para subirnos a jugar se empezara construir la semana que viene y como mucho en 2 semanas esta hecho que en mi opinion es lo mas urgente que nos hace falta.

No se quien de montearagon eres yo soy el del bmw negro que estaba akel dia cuando fuisteis, ya tengo domado el hong nor, por cierto grazias por la ayuda prestada durante el rodaje. aquello esta bastante mejor que lo que visteis a ver si tenemos tiempo y os hacemos una visita, pero de momento el poco tiempo ke tenemos estamos alli currando que falta hace pero si que estaria bien ir un dia a quemar unos depositos(espero ke ese acceso no sea tan jodido ke mi bmw no es un TT)

enga peña un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga tios... a ver si poneis una fotillos para ver el trazado nuevo. Que suerte teneis que el ayuntamiento os hace caso ¿verdad fsoplo?
    Tambien a ver si mejora un poquito el tiempo y yo me deslio de mis obligaciones de fin de semana en casa y me acerco por alli a haceros una visita. Por lo demás, me alegro que el Hong Nor esté ya domado. Por lo de la ayuda no te preocupes, para eso estamos todos en esto. Yo tambien tengo mucho que aprender.
    De los tres que fuimos pues fsoplo es el mas feo de los tres .... yo soy el que he crecido a lo ancho y el que queda pues el guapo ... bueno, dentro de lo que cabe.
    Por el BMW no te preocupes... hay que dejarlo abajo en la higuera jaj...

Venga, me alegro que os vaya todo tambien y tan rodado.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe jooe se prevee una quedada de 7 coches por lo menos a ver si se cumple mi sueño de hechar unos piques en el circuito al menos 6 ó 7 bugas estaría de PM lo del alcalde la cosa no es así creo que estoy pecando de dejado pero el proximo día que vaya al pueblo voy a intentar hablar con él junto a unos amiguetes que se estan animando en esto del rc la verdad es que si se animan ya podemos jugar unos 15, 11 de domingo y 4 de montearagon vamos que ya se puede correr con competencia de rivales ja la pena es que hubo cuatro chavales con coche hace un tiempo en el pueblo y si se animaran las fuerzas estarían mas igualadas pero bueno quien sabe?.
    Victor lo único malo es que hay que andar con los trastos unos 70 metros
    para llegar al circuito en cuanto a los coches se dejan al lado de un camino pero merece la pena probar otros circuitos aprendes mas te lo aseguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tenemos que ir yo tengo Ganas de probar otras superficies pero tb Victor tiene razón, el tiempo q tenemos ahora libre lo queremos emplear en hacer un buen circuito y asi apechugar al ayuntamiento para que lo ballen antes de verano, que sino llegan los niños y no se que podria pasar.A siq no nos teneis q convencer estamos convencidos puede que no vallamos mañana pero un dia iremos a siq acondicionarlo bien. que luego con el tiempo podriamos hacer un campeonato alomejor entre vosotros, nosotros y navalmoral o almorox. ya se vera. pero si keremos tener transponder y esas cosas.hay q pensarlo aunq se q dejar un proyecto de lado duele.yo un dia me levante pensando q lo iba a dejar pero me pille un rastrillo y emeze a hacer una curva y mira. ya tenemos circuito. estoy subiendo videos recientes si buscais Willymakeda en el youtube vereis los videos q tengo. de todas maneras cuando termine de subir. pondre el enlace.
    Me encanta la buena gente que quiere pasar un buen rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aki teneis ese es mi nuevo cen matrix. con motor novarosi. es un tiro ese motor tengo miedo.
    pero ya le domare.bueno al circuito le faltan mas saltos pero 1º el podium que en las rectas finales no lo vemos bien ya. Poco a poco tenemos circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****... estaba escribiendo esto cuando aparecio el link...Vamos a ver esos videos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo cambio tio... menudo cambio. Ahora si que os hace falta el podium para no perder visibilidad. Ahora que hay que atar los perros ¿eh? que ese ¿bulldog frances? como enganche un coche lo descuajaringa total.
    Por cierto, por el sonido parece que ese coche rojo está bastante acelerado, yo le bajaría el ralentí... pero para gustos los colores.
    Saludos.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed