Circuito de Domingo Perez
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosfe ese motor es algo nuevo para mi. es un novarosi y si esta un poco acelerado. pero le queria estrenar. a ver si lo pongo todo bien y empieza a sacar rendimiento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que somos como niños... en cuanto tenemos algo nuevo entre manos venga... a estrenarlo. Te entiendo perfectamente. Yo habría hecho lo mismo que tu.
    ¿Donde habeis puesto la portería? me parece que la habeis quitado del sitio que tenía por que me ha parecido verla, pero muuuuucho mas lejos que en otros videos...
    Joer, tengo ganas de ir a pasar el rato con vosotros. Me gustó mucho tanto el sitio como el circuito que yo conocí ahora está bastante mas "hecho" que entonces.
    De todas formas con el frio que hace, que vaya un pelin acelerado ahora que es nuevo no le va a afectar a ese pepino que has montado. Lo que si haría yo es montar, si no la tienes ya, una campana de 14 dientes. Con la fuerza de ese motor, bien carburado claro, no perderás aceleracion y ganaras en velocidad punta en esas dos o tres rectas que teneis.
    Venga, un saludo para todos vosotros.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la recta en un dia de locura la arrancamos del sitio para meter las rectas.. pero el podium ira mas o menos desde donde esta grabado el video y el monton de arena q tenemos atras es pa currarnos mas saltos.
    si le pongo la campana q tengo es de 13 y ese motor acelera muy pronto si le doy mucho gas trompea q no veas. Ya sabeis q podeis venir cuando kerais.Nosotros continuaremos trabajando en hacerlo aun mas divertido algunas curvas tienen un toke de derrapada genial. y ya sabeis q los accesos son geniales la verdad esq el sitio esta muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y los futboleros no os han echado al pilon? ja

Ya que tienes un 13 y dices que te trompea al abrir el gas por qu el motor es una bestia, ponle sin dudar la de 14 dientes... veras el cambio en el coche. Yo fui con 14 dientes y la verdad es que el coche iba de lujo alli. Tambien ten en cuenta que la de 14 dientes te bajará algo la temperatura del motor.

A tener en cuenta, para lo que dices que te hace, las siliconas que tengas en los diferenciales...

Y tienes tooooooda la razon del mundo, el sitio es genial, los accesos super comodos.

Un saludo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que envidia vosotros hablando de coches y yo como un cab...on comiendome el coco con el nuevo curro cuando vaya os voy a dejar tiraos y al novarossi sin carburar hay que pasarle ahora que cuando se suelte le veremos de lejos j

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga fsoplo, a currar leche... que eres el puto nuevo de la empresa. ja
    Willy te agrego en un ratito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki dejo en elace de un video en el circuito el pasado dia k estube rodando. salu2
    gs racing storm evolution rtr

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el circuito e, pero esta acabao? Le falta el podium, no?
    Os quisiera preguntar una cosa. ¿Donde abeis conseguido las tuberias rojas? y que habeis hecho para sujetarlas al suelo.

saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El podium esta al caer supongo que dentro de un mes es muy posible que ya tengamos podium.
    El tubo lo compramos suele rondar sobre 1.30 € el m mas o menos. En almacenes de materiales de construccion supongo que lo tendran.
    La forma de sujetarlo fue con barillas con forma de U sin perforar el tubo para que no se deteriore tan deprisa.
    El circuito aun no esta terminado estamos haciendo saltos nuevos y poco a poco lo iremos acondicionando mejor.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y que lo acabeis pronto :D
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed