Circuito de Domingo Perez
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wili he visto en modelcar el sirio kanai a 190 pavos es un motor top ten lo digo por si estas mirando el cambio de tu Nova.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo he visto y me tienta muuuuuucho muuuuucho muuuuuuucho.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosferatus mandame la pagina esa china tan wapa por privado

gracias de anemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña aqui dejo el enlace de un nuevo salto. en el circuito.

Un salto que como podreis ver en el video tiene sus complicaciones.
    Es a la salida de una curva en el cual tienes q tener el coche recto para saltar.Sino pasa lo que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal como marchan las cosas.
    Aki teneis un enlace con un pequeño video de uno de los piques de este domingo.

saludos a todos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese no es . es este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que la cosa va mejorando bastante no? ese coche rojo es el tuyo Willy? parace que el sts va bien...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa es mi makina. el sts no va mal le tengo q regular un poko más. no tiene buena salia pero si le cierro la de alta se calienta mucho a siq me tocara meterle mano a la baja.
    Y poco a poco vamos a más. el podium un dia de estos estara montado y los pikes seran mucho mas guapos. ya que en la zona del salto pierdes mucha visión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no... la alta es solo para eso... para altas revoluciones... tienes que llegar al final de recta sin tirones... Si la cierras mucho se calentará por que no entra gasolina y por tanto no se refigerará correctamente además de que notarás "vacios" segun aceleras.
    Es la baja la que te dará salida, la que te dará la patada, no el alta. Pero si cierras mucho la baja tambien se calentará. Se trata de encontrar un equilibrio entre el reglaje de alta y el reglaje de baja.
    No se si el motor traía manual o no y si en él venía un reglaje de agujas, pero si es así empieza por ahí y regula primero la baja. Una vez tengas la baja podrás continuar con el alta. Recuerda tambien que la carburacion cambia de un dia para otro como cambian las condiciones atmosfericas.
    Antes de tocar ninguna aguja procura que el motor esté caliente (+ de 80 º) y sobre todo que tenga un ralentí estable, no te importe si al principio parece un poco alto, ya se arreglará despues.
    La baja se regula en la mesa, sin salir a pista, deja el motor al ralentí (estando caliente) dale un acelerón para limpiar, espera 5 segundos y acelera a tope de repente. Si el motor parece que se va a ahogar y luego sube de revoluciones, cierra un cuarto la baja y repite hasta que el motor suba de revoluciones limpiamente. Una vez que te parezca que ya está aprieta con los dedos el macarron de entrada al carburador y cuenta (o mira en el reloj) los segundos que pasan hasta que el motor se acelera. Tiene que tardar entre 3 y 5 segundos en acelerarse. Si es así estarás cerca de la baja ok. Una vez la baja reglada sales a pista y vete hasta el final de la recta mas larga. El motor tiene que acelerar progresivo pero alegre... y sobre todo llegar sin "ratear" en ningun momento al final de recta.
    Espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien vamos aprendiendo de motores si si ese circuito ya esta aquí vamos vamos que allí estamos jajajjajaj solo diré una cosa y espero no ser tan certero como la última vez ojo,ojo con el rodaje del STS motor no nos engañemos de media linea aprox 160 eur temperaturas diferentes a motores toptem apartir de 80º problema gordo de lubricación ojo con que gasofa corre mucho ojo yo para que me durara no le pasaría de 95º espero te dure mucho y recuerda el motor contra mas bueno sea menos cuidado aguanta mas los apretones pero motor mediocre sufre mas con los apretones....cuidalo no vas a correr un europeo es mi consejo.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed