Circuito de Domingo Perez
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagoenlaputa Paco... pon alguna coma que casi me afixio...

Si no sabes donde está la coma dile a tu santa que te lo diga, que ella si que sabe.

je...

Chico, no se muy bien si eres un cabroncete o un tio sincero... o un cabroncete sincero... o un sincero cabroncete. ¿Pero que te ha hecho el pobre Willy? La ultima vez que le diste caña de esta forma (bueno, se te entendía mas) se le jodió el motor al dia siguiente... Yo estaría acojonao.

No le hagas caso Willy, pasa del paco.
    jajaj
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A,ver,soy,un,cabroncete,sincero,el,mal,que,le,dese e,yo,a,wili,que,me,caiga,a,mí,pero,como,se,me,han, roto,algunos,motores,de,350,pavos,y,no,eran,topten ,no,me,gustaría,que,ha,nadie,le,pasara,por,no,deci rle,los,herrores,que,yo,cometí,lo,que,siempre,inte nto,es,que,la,gente,no,deja,el,hoby,por,tener,que, gastarse,un,pastón,en,reparar,esta,bien,dejartelo, en,coches,nuevos,gasolina,ruedas,opciones,pero,no, en,piezasyreparaciones,yo,quiero,seguir,quedando,c on,gente,par,la,zona,para,hechar,unos,piques y por cierto donde está la coma?.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la coma...

Mirate debajo de la uña del dedo corazón, que se te ha quedado ahí pegada...
    Y si has roto motores de 350 pavos se debe a que eres un manazas.

Listillo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira el primero que rompí fue en Albacete campeonato de España
    1\8 pista gas, mala clasificación, peor que mala y en mi serie aprete la aguja de alta como una vuelta y media, a las 3 de la tarde la biela del Rex no aguanto,desde entonces no he ido hacer el ridiculo a ningun otro campeonato de España pero fué una gran experiencia, luego vino otro rex, ya tenía batalla el pobre, camisa y piston, pero fué por deterioro , la camisa partida, sigo pensando fue un calentón apartir de entonces compré termómetro y luego el rex race del MRX3, el rodamiento interno falleció por falta de engrase la gasolina era tornado y dejé de usarla, que no se me olvide el RB DEL STING , que maquina, todavía tengo el escape, estaba modificado por un tio de Barna y tenía tal holgura la muñequilla que pase de arreglarlo luego me tiré al 1\10 y he tenido 2 Novarossi y otro Sirio y sin problemas. Ahora con el Orión llevo mas cuidado y corrí con el las 6 carreras del año pasado, veremos a ver si dura este otro año ,es decir creo que he roto mas motores que tú y wili juntos y sigo diciendo lo mismo es mucha pasta la que me he gastado y sí cuando corres aunque sea una triste social de un club .....el motor lo exprimes a tope a nadie le gusta quedar el último aunque alguien debe de serlo, y por cierto el thunder te sigue pasando en la recta y lleva unos 25 litros avispao jajjajjjaaj.
    La teoría está en los foros, pero la práctica y el bolsillo te da la experiencia.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que eres picajoso...
    Si yo tuviera tu historial o el de Raikonnen (que se parecen mucho pero vale, los de él son mas caros) rompiendo motores ya me habían jubilado del hobby este que tenemos. Me tendría que conformar con verte romper tus motores je...
    Oye, supongo que lo leeras, pero por si acaso traete, si tienes, conos para el volante de inercia, que el mio se ha jodido y no se si podré encontrar alguno antes de semana santa.
    Venga guindilla, que eres un guindilla. j

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo. Aun te veo yo muy verde en esto del TT. Que manera de cruzarse en las rectas. el circuito para ti tiene mas curvas q para los demas.
    Esta semana santa a sido genial. la de gente que hemos llegado a ser. cada vez mas y mejor.
    Y los que aun no lo conoceis. la gente q viene. Regresa no digo más. .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy lo que te ha dicho fsoplo.... j

Ahí, Ahí Willy dale caña, pero que parezca un accidente (de los suyos) ja....

De todas formas Willy ya verás... ahora nos contará el curriculum ja Claro que a lo mejor no por que lo mismo está dandole un disgusto al Sr. Hudy. je

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había visto yo los comentarios de estos dos listillos pero bueno ya nos veremos en la pista,
    Por lo que te escribo Wili es porque me llevo al pueblo mogollón de moqueta, por si quieres te lleve un cacho grande, para el salto y así pruebas lo que te dije del agarre, contesta antes del viernes,
    un saludito y en cuanto a las curvas, que te voy a decir ..... las mariposas de fibra son para los sibaritas, y en esto del TT como que nó, y sí es cierto estoy muy verde en esto del TT, pero ya voy viendo resultados muy positivos poco a poco y espero mostrarlos en poco tiempo.
    Toma ya picolistos......
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ahora va a ver que llevar mariposas del mismo acero del que está hecho el puente de Nueva York... o de hormigon armado, no vaya a ser que cualquier "despistao" se te suba por encima del coche... no de tigo yo...
    Yo creo que si, que llevales la moqueta. Yo se lo dije por que mi vecino tenía pero se han cambiado de tienda a una nave y han hecho limpieza. Tengo que preguntarle no obstante por que lo mismo si que tiene y me estoy deslizando....
    Bueno chavalote, que me llames cuando vengas.. si tienes saldo claro. Y si no te llamo yo él viernes por la tarde. ¿sobre que hora está previsto el aterrizaje de su ilustrisima en el pueblo de Montearagon? es para avisaral alcalde, que le reciba como usted se merece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vendria de lujo claro esta.un pokito de moketa porfi.
    si resulados positivos llamas aprender a kitarte pilotos del medio. si que son positivos.je

fuera de tontunas me llevare yo tb el thunder despiezado por si te interesa algo me haces oferta ok.yo te enseño como esta todo y si kieres repuestos originales. originales sabes lo q es eso? je.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed