Circuito de Domingo Perez
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno wili, joe macho que si hay que pedir perdon se pide , pero toques de esos vamos a tener en exceso, ya te lo digo yo, y si empezamos conque si mis mariposas son.... que si mi thunder se monta a tu cen...bueno hoy por tí, mañana por Nosfe, y raro que por mi blindado thunder, ja,
    Cuenta con la moqueta y oye, que la ha estado pisando la Esperanza Aguirre y el Gallardon entre otros vamos un lujazo de mierda de moqueta,
    lo dicho ,sin problemas , el sábado aunque llueva te la llevo y si no estas por allí que te llame el Nosfe que tiene tu tfno, por cierto voy a probar si el tiempo lo permite mis primeras ruedas de 7 pavos pegadas en llanta ya veremos....
    Buen rollito pero al Nosfe............lo voy a montar.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas de 7 pavos umm me mola. a ver que tal salen.
    Es por picrte un pokito sin rencores asi son las carreras ya lo se yo.
    Pues ahora esa moketa tendra mejor fin. muchas gracias tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas a montar donde yo te diga...
    A ver, lo advierto ya que luego no quiero que vengais con aquello de que si tal o que si cual..
    El que me joda las mariposas (que no creo, por que mi CL1 es una maquina dura, dura) le meto un estacazo. Y claro, despues de que el fsoplo quiera montarme... ya no me vale que haya sido "sin querer".....
    Avisaos estais.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Nosfe no nos engañemos que hace tiempo que tu no ves algo duro,duro,.......
    claro está quitando a mi thunder......
    Hay va lo que me ha dicho.......
    Si ruedas de 7pavos pero miden algo mas de lo normal una vez montadas, ya las vereis,joe joe que pare de llover.....
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun voy con las mariposas viejas no en la configuracion que me gusta pero para ganar a fsplo aun le puedo poner un lastre.
    Menos mal que tiene a su pequeño padawan. que algun dia nos fundira a todos. (que los niños no ven el peligro y aprenden pronto)
    bueno un salu2 y cuando teneis pensado ir a Domingo Perez, Sabado Domingo o cuando el tiempo deje?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el tiempo deje...

Ya te digo que hace mucho que no veo algo duro, duro... pero se que está ahí debajo... lo presiento. Es mas, se comunica conmigo de vez en cuando. Además, yo tambien la tengo como el campo del Valencia...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio el sábado si no llueve aunque haya barro, bueno si los de las mariposas de lujo no tienen miedo que se les manche el coche y no funcionen bien cagetillas......
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moqueta

Bueno, pues como al final no es que hubiera barro sino que lo que no había eran barcos, pues nada, que nos quedamos en nuestras respectivas casas. No obstante Willy, si te digo que tengo un mogollon de metros cuadrados de moqueta azul. Si no recuerdo mal un trozo de unos 9 x 4 metros.
    Espero que mi señora no se entere y le de alguna utilidad mas importante que dejarla tirada ahí en el campo...

Venga, un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Nosfe llevasela el domingo si puedes ya que el sábado tienes reunión familiar ,y sí aprox 9x4 pero tranqui wili que hay mucha mas por si la necesitas....
    Wili que sepas que los que partimos el bacalao en casa nos vamos a la carrerita puerta de Toledo a ver si nos toca uno de esos Novarossis que sortean.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"bacalao"...

A ver listillo, pido la palabra por alusiones...
    Que sepa todo el mundo que yo, como todos, parto el bacalao en casa. Faltaria mas. Lo que pasa es que esta vez no he querido imponer mi criterio, por que de vez en cuando hay que ceder...

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed