Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, a ver nosferatus que si somos pocos y encima a ti te da por dejar de respirar....
    No, en serio, mejorate tio, que eso debe ser chungo.
    Este finde semana he estado en talavera pero no he podido subir, tenia que estrenar el avion
    supongo que en semana santa podre ir algun dia, aunque no se si me voy de vacaciones o no
    ya tengo el chiquitin preparado, es incontrolable
    a ver si me paso por el circuito
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo Barney... ya te digo. Chungo, chungo.
    Y menos mal que no fumo hace 12 años que si no la palmo fijo.
    ¿Tambien le das a los aviones? joder tio, ahí si que no me atrevo. ¿Que te fuiste a Velada?
    Yo quiero acercarme un domingo de estos que haga bueno para ver volar a la gente alli. Debe ser divertido. El caso es que como soy muy "antojadizo" igual no me conviene acercarme. Mi mujer me mata si me meto a los aviones tambien... j. Es que no entienden que una vez se te mete el "nitro" en los pulmones no sale ya en la vida.
    Bueno, un saludo y a ver si todos podemos quedar algun dia.

Un saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Ya me estoy imaginando a Barney con ese pedazo de reactor despegando por la recta del circuito y volando por todo el valle Moran como hacen de vez en cuando esas aguilas perdizeras. Bueno eso de lo aviones mola pero lo malo es que la competición y los rozes mejor que no, por que tienen un golpe, pero la verdad es que alucinan bueno todo sigue como estaba planeado espero que alguien tenga toda la semana de vacaciones para ayudarme a colocar los bordillos y poder correr el mismo jueves o viernes porque estoy deseando hacerlo si alguien no curra o estudia que me lo diga para quedar un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servidor, si la salud lo permite que creo que si (de hecho mañana me dan el alta para ir a currar), podrá ayudarte de jueves a domingo por que el lunes, martes y miercoles tengo que hacer acto de presencia en la oficina. Y fijaros que digo "acto de presencia" por que por mis c******s que voy de "oyente". No me han dado vacaciones...
    La verdad es que ha sido por que el reparto de puentes y cosas de esas se hizo mientras yo estaba mas "payá" que "pacá"... Eso si, me ha tocado todo el puente de Mayo.
    Menos da una piedra.
    Ala, que tengo que merendar.
    Ta otra.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cicuito radiocontrol montearagon

Pues vaya caca de tiempo al final solo pude correr con el coche preparado a conciencia , por la carretera de casa para ver como funcionaban los frenos, bueno la verdad es que tuvo algo bueno y algo malo la semana santa: lo bueno es que estuve con Nosferatu y eltionef currando en el circuito y nos quedo que ni yo esperaba quedara tan bien, pero lo malo es que solo duró un día porque al día siguiente lloviendo fuí y los . Hi de P .............de los crios destrozaron todos los adoquines de la zona de boxes que quereis que os diga, pediros disculpas por haberos hecho trabajar en este proyecto y por los salvajes de los niños que habitan en el pueblo ,que si no respetan a sus padres como para hacerlo con el trabajo de los demás, lo que está claro es, que solo voy a continuar intentando colocar ese suelo del podio, y la escalera que ya la tengo, joder, con las ideas tan buenas que tenía, lo siento chavales pero jugare como esté el circuito la proxima vez que vaya mi paciencia se ha agotado espero disfruteis lo que quede cuando vayais, como yo que voy a intentar hacerlo cada vez que vaya y desde luego no dudeis que os llamare cada vez que vaya al pueblo, porque vosotros sí sí
    que sois buena gente.Perdonar por no hablar mas de RC pero estoy jodido.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio...
    que malas noticias... aunque era algo que cabía esperar.
    Ya, ya... uno espera que la gente respete lo que va a ser algo bueno para todos, el trabajo de los demás del que un dia pueden aprovecharse, pero está claro que se han perdido un monton de valores que había antes. Lamentablemente es asi. Yo que soy mas viejo que vosotros los recuerdo por que a mi me los inculcaron de bien pequeñito. El respeto al trabajo de los demas, a las cosas de los demás y, en especial, a las personas está por encima de todas las cosas, incluso de las propias. Ya no es así, ya no puedes, por ejemplo, llamarle la atención a un crio, a un "delincuente infantil" por mucho que esté haciendo. Aunque le pilles destrozando los cristales, por ejemplo, de una fila de coches aparcados por que te pondrá a parir... tanto que lo que tendrías que hacer es partirle la cara de una hostia y, probablemente despues a su padre. Eso si el crio no se va directo a su padre y tienes que liarte con un energumeno que no es capaz de controlar a su bestia, mas que nada por que el buen señor es exactamente igual que su pequeño animal.
    Perdonar, pero me cabreo con estas cosas. A mi ni se me hubiera ocurrido hacerlo cuando tenía edad para hacer esas cosas.
    Y ahora decirte fsoplo que no tienes que pedir disculpas por nada, ni siquiera por ser tan buena gente.
    Se que se te pasará el cabreo... se que tus ganas de hacer algo por la gente, incluso por los que ahora destrozan tu idea y nuestro trabajo, volverán a salir adelante y que cuando eso ocurra, cuando tengas ganas nuevamente (y no dudo que así será) de reconstruir lo que han destrozado ayer o mañana, o pasado, alli me tendrás para hecharte una mano.
    Un saludo, un cordial saludo amigo. Animo. No podrán con nosotros.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno aqui estoy otra vez para comentaros lo que me dijeron el domingo en la tercera social de touring en el arca resulta que existe un circuito de pista en toledo ó si lo hay como lo cojan nuestros administradores os aseguro se convertirá en uno de la ostia lo mejor es que con el carnet de arca se puede ir a toledo a jugar nos daran llave y todo,
    A si qué el día que nos apetezca ir de touring pues sin problema tengo llave. Aunque yo sigo deseando ver correr unos 5 coches TT en Montearagon si dejan algo del circuito, espero vayais al pueblo este puente de Mayo ya que los que la cagamos pidiendonos semana santa tenemos que currar aunque ire si puedo el finde siguiente a probar por fin las mejoras del thunder estoy deseandolo.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola F.

¿como te va?
    Te comento que si, que hay un circuito de pista en Toledo.... y al lado mismo el circuito de TT aunque son diferente gestion.

Mira, si no dejan nada en pie en Montearagon siempre te puedes venir al lado de mi casa que se está formando un circuito que tampoco está nada mal...
    A Montearagón iré siempre que quedemos para hechar unas carreritas. Mientras me quedaré aqui en el circuito que te cuento que lo tengo a, mas o menos, la misma distancia que el de Monteraragon de tu casa. Con la diferencia de que el parking es bastante mas facil. jaja...
    Yo tambien tengo ganas de ver ese "fistro" de coche que te has apañao y comprobar si se desarma o no se desarma. La verdad es que en semana santa no tuvimos demasiada suerte con el tiempo ¿verdad?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Nosfe espero leas este mensaje si no te has olvidado de este post.
    En primer lugar te dire que el finde del 12,13 ire al pueblo con la maquina
    espero no llueva y poder probarla por fin, es increible parece que los destrozas leen el post porque segun mi padre está todo intacto quitando los bordillos de boxes que rompieron.Haber si alguien mas lee en el foro y se apunta para correr el sábado.
    Tenía olvidado el foro porque he comprado un MTX4 WEd y un Orion para el coche y lo he estado montando, una vez mas te pido ayuda porque el regional de touring del 17-de junio va a celebrarse en Toledo y me preguntaba si me podrias acompañar el finde a ver el circuito ya que quiero conocerlo y me dijiste que sabias donde estaba eso sí despues de hechar unos piques en Montearagoncon con los TT haber ese GS nuevo.
    Tambien si te apuntas y quieres puedes venirte de mecanico en el regional
    y disfutas de un dia de touring a mí me vendría genial ya que mi cuñado que es quien normalmente viene conmigo no creo esté para esas fechas.
    Desde luego parece me ha hecho la boca un fraile bueno de buen rollo .
    HABER SI ALGUIEN SE VIENE EL SABADO A CORRER HARA BUEN DIA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha dixo que en los alrededores de talavera no hay circuito de tt?? en navalmora de la mata teneis para pasalo en grande!!!os he dejado un video, aun esta por terminar, pero tenemos que ir apretando por que el 10 de junio es aqui el regional.

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed