Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucinado me he quedado solo falta ver el podio, ese circuito si que chana
    yo estoy en Montearagon junto a unos amiguetes haciendo algo para hechar unas pachangas pero lo vamos retocando cada vez que vamos desde luego lo vuestro si puede albergar un regional, espero digais si hay que hacerse socio para ir a correr o es entrada libre y tambien imagino que veré por hay, las bases del regional a lo mejor hasta me animo a ir , siempre que vaya alguien de mis compis .
    Como comprenderas para ir a conocerlo y luego no poder entrar me quedo en el pueblo quemando nitro que voy andando al circuito pero para ir a Navalmoral es para ir toda la mañana y saber que habra gente para cambiar impresiones del hooby como el día del regional.
    Enhorabuena por vuestro circuito espero lo termineis a tiempo seguro que sí, es lo bueno de tener bastante gente junta con la misma aficcion.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!aqui esta las fotos del padok(que aun hay que ampliarlo y del podium de 10m, en la foto se corto.

El club tiene fijada una cuota anual , pero a estas alturas seria la mitad, en la que se da al socio una llave de la cancela para que entre cuando quiera. Y para los que no se quieran hacer socios hay una cuota por dia.Si quereis mas informacion perguntadme.

Pero si quereis venir la primera vez no se os cobrara seguro...ya ha venido gente de talavera y la primera vez no se los cobra, asi que cuando querais estais invitados toda la tropa.Este finde creo que el sabado nos juntamos unos 10 o 13, unos de talavera, plasencia,y algunos pueblos, ahh y navalmoral.je

Estamos esperando a ver si esta semana nos ponen la puta luz, que para pagar los 500euros que valia el enganche buena prisa se dieron los muy perros.

Somos ya unos 20 socios desde enero que empezamos a "fabricar"el circuito.

:D :D

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje recibido lo hablare con los compis por si quieren ir a verlo, gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Boyo28, soy el compi que está con fsoplo hechando una mano en Montearagon.
    Felicitaros por el circuito que estáys montando. Tiene una pinta fenomenal. No te quepa duda de que iremos a verlo. Yo me encargo de que fsoplo, al que no le gusta salir de Montearagon, vaya tambien... aja...
    Bueno, solo ofrecerme para hecharos una mano en cuanto a lo de la luz. Mi cuñado trabaja en Iberdrola y mucho me equivoco (que no creo) o es el responsable de vuestra zona para las acometidas y los enganches y cosas de esas... si me pasais los datos del contrato, titular, etc. todo lo que podais, se los paso e igual se puede hacer algo para acelerar el tema. Es un tio "enrollao" y por intentarlo que no falte.
    Por privado te paso mi correo por si quereis enviarme esos datos.

Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al igual que Nosferatu me ofrezco para lo que pueda ayudar
    el problema es que yo voy una vez al mes al pueblo quitando en verano que voy dos semanas aprox y es cuando mas puedo hacer planes y planificar salidas pero intentare ir con Nosfe si puedo antes del verano
    tambien intentaremos ir con Eltionef ó Barney que son con los que mas hemos charlado otras veces.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!!!gracias, j, algun carretrillo de tierra si quereis os tocara tirar por el circuito!!jej, no ombre los invitados no curran.,Ya me direis cuando os dais un a vuelta por aqui..

nosferatus: privi contestado
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Boyo... que si hay que "tirarse" al carretillo ese no hay problema... jajaj
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si supiera Boyo lo que hemos currao en el circuito del pueblo vería que para nosotros un carretillo sería una broma a nosotros que hemos llegado a tener por brazos azadones y por piernas palas de albañil....
    Que ya tenia en verano moreno obrero.....
    Bueno que está claro que hay que ir a Navalmoral pero para planificarlo tiene que ser cuando vaya mas de un finde, y esté lo tengo mas que programado.Viernes preparar circuito para correr el sábado por la mañana ,comida y vuelta a correr por la tarde, domingo visita al circuito de pista de Toledo con mi gran amigo Nosferatu, vuelta carrera de Alonso y mosqueo de la mujer, tarde vuelta a la gran jungla Madrid.Noche visita al foro para comentar el finde.
    Parezco un ejecutivo joder
    En vez de un tecnico en climatizacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder "f"... vas a necesitar un secretario (no digo que una becaria por que tu santa esposa me conoce y si lo lee igual me sacude) para que te lleve la agenda...
    Ya hablaremos para lo del domingo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, cuanto mas se curra uno el circuito mas se disfruta.eHH!?seguro, hoy hemos estado haciendo los pianos de cemento de unas pocas curvas, hoy sin camiseta porque tengo un moreno de albañil ya que te cagas.jajja.
    El finde del 20 yo y unos cuantos nos vamos a Valdivia al regional, el domingo, lo digo por si haceis algun plan de venir para tirar del carretillo, jejje, pero el sabad estaremos para poner los coxes a punto.

weno que disfruteis este finde de vuestro circuito, yo no podre ya que me toca currar este finde, ke putada!!

venga saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 11 de 58 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed