Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se intentará ya que otros tienen que cumplir con los deberes familiares el sábado pero yo me fundiré los dos litros de caldo en saltar y derrapar y poner a punto el TT.
    Intentare quedar con Eltionef por si se pasa, solo pido que haga sol de una vez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, pos eso ahora mismo es lo que sobra...el sol, que pega que no veas
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bien que me pesa ¿eh? que yo por mi estaría dandote caña en el circuito... Lo he intentado todo, desde que no puedo ir por que mi religion me lo permite hasta que tenía trabajo que hacer. Ha sido en vano. La jefa ha dicho que hay comunión y hay comunión. Ya se sabe que donde hay jefa no manda nadie mas mientras ella no lo permita.
    Esta mañana puede que hiciera muuuucho sol, pero ahora, sin estropearse del todo, el tiempo se va deteriorando. Esta tarde hay nubes en el firmamento... voy a ver que dice el inm.es.
    Que lo paseis bien.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "f"...vas a tener suerte.
    La prediccion para Montearagon es:
    Para el sabado maxima de 27, minima de 11, 5% de probabilidad de lluvia... pero lo que mas te interesa es que habrá un viento de 18 km/h en direccion al "sembrao" que sin duda hará que esa especie de TT tuyo parezca mas veloz de lo que en realidad es haciendote albergar falsas esperanzas en relacion a ganarme... je...
    Claro que, conociendo como te las gastas es mas que probable que la proxima vez me encuentre una docena de curvas mas donde antes había una recta... nada, nada... no pasa nada...
    .
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego no he conocido en mis 37 años a punto de cumplir tío mas sano y si como suena "cachondo" que éste Nosferatu va a flipar cuando quedemos otro día en el circuito y vea como me domino mis curvas hechas a mí medida y realizadas en favor de mí conducción que ya que corro en casa alguna ventajilla tengo que tener jaj jaja.
    Tu tranquilo que el domingo si nos vemos te contare lo sucedido.
    Lo de los deberes matrimoniales que me vas a contar te entiendo a la perfección, pero no te preocupes que espero quedemos este verano mas amenudo donde sea y cuando sea.
    Vengo de realizar el rodaje a mi nuevo MTX4WD y wasp crf Adrien Bertin,
    Nosfe eso si que es un motor y no lo que llevamos en los TT.
    Gracias por lo del tiempo te llamare el sabado por la tarde para ver si te vienes a Toledo , solo lo voy a ver no me llevo el 1\10 tengo que comprar ruedas.Gracias por todo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar.
    Llamame el sabado y quedamos para ir a Toledo el domingo. Ya hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosferatus!te he dejado el privi con los datos. saludos y gracias de antemano
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Pues se acabo el finde y no fue todo como esperaba.Viernes llegada tras 2
    horas de atasco subo al circuito y creo estar en la selva amazonica,
    sábado 7,30AM,3 horas seguidas de azadon todos los cardos y pinchos rapados, carga de baterias y por la tarde disfrute del circuito100\100 hasta que le dejo el coche a mi hijo de 3 años y zas lo jodió, la mariposa delantera de ergal de 4mm tronchada y yo que creía que esa pieza me enterraría de viejo joderrrr.
    Domingo que dolor de agujetas y de ampollas del azadon quedo con mi amigo Nosfe y vamos a Toledo a ver el circuito de pista sorpresa carrera de electricos touring y F1 1\5 guay para terminar el finde.
    Nosfe Por la noche una voz que me decía:
    En la siguiente rotonda coja la 3ª salida, haga cambio de sentido .....JJaJaJa.
    Estoy deseando volver para darle caña a ese GS pero ya tengo seguro que cuando vaya habra que pasar una desbrozadora alquilada o conseguida pero sino correremos atraves de la selva amazonica, y eso que ahora si que hay que estirar motor en la recta.
    Un saludo a todos.Yo tambien curro el puente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hemos pasado un rato agradable esta mañana... en cuanto a la chica de los mapas... ... a veces se pone un poquitin pesada, pero no veas la pasta que me ahorra en multas. Sólo por eso no me importa escucharla jaja...
    Ahora, darle caña al GS... en fin, sigue soñando que eso no cuesta nada. Claro que si le pones el Wasp al TT pues a lo mejor...
    Miraré en talavera lo de la desbrozadora.
    Boyo, tu mensaje privado contestado. Todo está en marcha.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol montearagon

Aqui os dejo unas fotos por cortesia de la parienta ya que yo de estos menesteres lo justito asi vereis como me las tuve que gastar el fin de semana con el azadon.

Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed