Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!nadanada!!veniros a navalmoral el dia 10 a la carrera!!!!je.
    Porcierto Nosferatu, me dijistes que tenias un mach, en valdivia fue de vicio, casi entro en la final sino llega a ser por que rompi los muelles del embrague.ese dia era...todos Losi con rb, falcon,uf ..mi pobre hyper 7 con su mach...acojonao!jajaj,mira mira,casi entro en la final con mi cacharrin en mi debut.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Bueno no se que carrera pero si mi colega nosfe tiene que poner a punto su GS lo podemos hacer el viernes - sábado y el domingo ir por allí si él puede y la parienta no tiene mucho inconveniente , solo iriamos el domingo por la mañana,por mi parte y no sé, si es una carrera con clasificatorias el sábado y finales el domingo además yo a veces soy muy cortito`pero entiendo que teneis dos regionales el día 10 ,uno en toledo que hace falta licencia aecar y el otro en navalmoral que no se si hace falta licencia imagino que sí y yo con la de touring de Madrid como que no.......apesar de todo estaría orgulloso de ser mecanico de ese GS de mi amigo Nosfe ya que yo y mi thunder poco podríamos hacer, pero bueno al principio algo de bulto al menos.Gracias por acordarte de nosotros dinos lo del tema regionales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!la del dia 10 es la % regional de extremadura, y si se necesita licencia.Coincide con la de toledo.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entontes "f" que te parece si el domingo vamos de "mirandas" a ver ese supercircuito y la carrera y de paso conocemos a Boyo y a esta gente de Navalmoral?
    Nosotros podemos limpiar y poner a punto el Gs el sábado... Ya te contaré... joder... joder... si es que no hay nada como leer los manuales para no meter la gamba...

ala, que es tarde y este menda lerenda madruga "que te cagas".
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que preferiría ir para primeros de Julio que estaré de vacaciones en el pueblo y hechar unas carreritas ya que nos dijo Boyo que estabamos invitados la 1ª vez, el 23-06 diez dias de playa y luego 10 dias en Montearagon estaré mas tranqui, para ir a verlo a ti te pilla a tiro de piedra Nosfe cualquier día puedes acercarte y me cuentas si te soy sincero prefiero tener lo mas apunto el circuito no puedo perder un día de dos que voy al pueblo para tenerlo regular en julio que hay sique fundire unos pocos litros de nitro.
    Te llamare el viernes por si puedes acercarte el Sabado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cachondo... ¿como que a mi me pilla a tiro de piedra? pero si tu solo tienes 16 km mas desde Montearagon claro... Bueno, bueno, yo creo que me acercaré el domingo por que nunca he visto una carrera de TT. De pista si (me pasé por Toledo al fin de semana siguiente al que estuvimos) había carrera de pista 1/8 y de touring 1/5. Leche como corren los 1/8.
    Bueno, si que puedo el sábado asi que si quieres ya quedamos para eso de las 10 o 10 y media, que ya sabes que a mi madrugar...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso os esperamos en navalmoral el domingo, que tengo ganas de conoceros, yo tambien tengo coche de pista 1/10 y 1/8 y soy socio del arca a por cierto que no me he presentado soy jose de Navalmoral seguro que alguna vez hemos coincidido en arca el domingo en navalmoral y preguntar por boyo o por my en la barra del bar un saludo :D :D :D

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que si hemos coincidido en arca cuando tenía los 1\8 o ahora que estoy con el touring ...La economía..., si es alucinante yo tuve dos
    1\8 de 2ª mano y cuando me compre nuevo motor Rex 3,5 y Mugen MRX3 aquello se me iva de las manos si de 0 a 100 en 1,5 sg pa flipar menos que un misil.Solo lo sabe el que lo ha tenido intentar explicarlo es tontería.
    Pues Nosfe siento que el circuito fuera la selva de cardos del amazonas pero por lo menos se sigue viendo el trazado con tres horas de desbrozadora solucionado,fuí a por ella pero no les quedaban y cojí la tarjeta para alquilarla el primer día de vacaciones que esté en Montearagon, hacia el 4 de julio aprox.He mandado un mail al alcalde por lo del terreno veremos si hay suerte ya te contaré fuiste el domingo a Navalmoral? me tocó con gusto cargar unas carretillas de tierra para la piscina de un muy buen amigo por eso no te llame.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fsoplo. No pude ir a Navalmoral. Te mande un mensaje diciendote que me iba a Madrid pero no era por gusto sino por problemas personales. Mi madre estaba con un colico nefritico (le dan de vez en cuando por que tiene una hormigonera en vez de riñones) y estaba mi padre solo.
    Afortunadamente ya pasó, pero yo me he quedado en Madrid todo el fin de semana y no he ido a dormir a casa para no dejarle solo. Asi que si me hubieras llamado para el domingo, no hubiera podido.
    Lo de las hierbas es lo que tiene el puñetero campo y la falta de mantenimiento... claro que tu y yo poco podemos hacer en eso.
    Yo en Julio estaré todavía por aqui cojo vacaciones en Agosto aunque sólo me iré una semanita a la playa, asi que en Julio estaré disponible. Si sigues pensando en lo de la desbrozadora dimelo para que se lo diga a mi "contacto".

¿Ya se puede subir con el coche?

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento lo de tu madre . No he visto el mensaje por ningun sitio, Pues no he roto el repecho del camino por si me contesta el alcalde claro está el primer día que esté en el pueblo sino veo claro el tema pasaré la desbrozadora y romperé el camino para subir con el coche, ese finde espero estés a tope para quemar el viernes ,sábado y domingo a ver si por fin quemamos 5 litros juntos a lo mejor se pueden acercar la armada de Navalmoral, yo estaré currandomelo toda la semana para poder disfrutar el fin de semana claro algunos estaremos de vacaciones jejje, cogeré fuerzas en la playa para dejar el circuito presentable, si recibo respuesta del alcalde te diré algo .

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed