Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 15 de 58 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad... y el alcalde se estira y ayuda con un terrenito en condiciones o en su defecto que nos haga un acceso para abueletes como nosotros y, si ya puestos, nos hace un podium pues mejor.
    De todas formas, yo decia subir... pero por el otro sitio. Por el sembrado suponiendo claro que ya no esté sembrado o que este recogido...

Venga, un saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy viernes sigo esperando respuesta, encuanto al sembrado ya está recogido , estoy mirando desbrozadoras de 2ª mano como encuentre una por 90 ó 100 eur la pillo del tirón. Una semana para la playa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasalo bien.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien se acabo la playa y toca campo.
    Tengo 10 dias para disfrutar del circuito alquilare la desbrozadora para poder tener el viernes todo a punto, el sábado tengo comilona pero el domingo podemos quedar, haber si encontramos a alguien que se anime,
    el viernes si sales pronto del curro y tienes ganas haber si nos vemos me llevo el touring ya que no he podido probar el wasp 12 AB y querria ver si podemos ir a toledo al menos a rodar un poco , tengo que irme rapido al pueblo el viejo está chungo,chungo no se puede ni levantar de la cama estos jubiladosss .
    Recuerda allí no tengo interneeeeesssssssss.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabado y hemos quemado nitro por la mañana mi amigo nosfe y yo, lastima que no podamos decir 4 ó 5 coches pero bueno estuvo guay y lo mas importante no se rompio,aunque la putada de la mesa de arranque.... el circuito ya está practicable y se puede estirar el motor como el de nosfe que termino con 117º algun día correremos varios y se notarán las horas de entrenos.
    Sigo intentando duscar esas pasarelas de hierro de andamio para colocar en la estructura del podio, paciencia lo principal era quitar la selva que había con la desbrozadora la siguiente quedada el primer finde de agosto
    si todo va bien.
    Nosfe touring ya reparado tuve que girar una vuelta el piñon del servo de gas es un futaba, apesar de la ostia el buen material es lo que tiene solo se rompe a martillazos, material a cambiar un trapecio traseroderecho solamente.
    Si pasa con el TT tendría que haber comprado otro carro.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja... bueno, bueno, me alegro de que el touring ya lo hayas reparado, pero no te creas que ha terminado todo ahí... aun tengo que revisar los daños de mi Toledo. Noto que se me va de atras desde el sabado. jajaj... bueno, que se pusiera el motor a chillar como lo hizo ya sabes de que fue... del servo. La hostia lo debío de dejar pasado de vueltas acelerando. Menos mal que fueron segundos.
    A 117º terminó? pues bien, por que con el calor que hacía ya a esa hora, y dandole en las rectas no está mal. De todas formas tengo que practicar, asi que iré al circuito esta semana algun dia y, probablemente, si no he vendido el coche tambien el fin de semana con mi cuñado. He perdido manos en este periodo de obras (en mi casa) e inactividad... ¡coño, si hasta Dani iba mejor que yo!...

Te veo de mecanico en los campeonatos del mundo ....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El verdadero problema fue que se quedo dentro del servo un girla de metal del piñon y no le dejaba volver por eso salio disparado, pero como solo se usa medio piñon media vuelta y servo nuevo, lo de tu Toledo ya me diras los gastos de reparación pero bueno espero que no pasen de....
    Me alegra que te intentes acercar algun día al circuito eso sí hazlo por la tarde..... tarde que el Lorenzo...., estaría bien si te acercas por la tienda de Talavera correr la voz del circuito haber si se anima alguien mas y conseguimos ayudas para tener aquello pasable todo el verano.
    Bueno ya puedo confirmarte que el finde del 5-8-07 estoy en el pueblo quemando nitro por lo menos la guardia no lo impedirá porque ha sido llegar y metermela por las narizes.
    Haber ese motor si consigues instrucciones para ver los consejos del fabricante hay que dejarle al 120 por ciento ese GS no se merece menos .
    Que te vaya bien , mandame un mensajito de vez en cuando y no te olvides de llamar al eltionef que dijo que se acercaría algun día.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver... los daños que he visto en el coche son:
    Rozon en el parachoques delantero (derecha)
    Rozon en el parachoques delantero (izauierda)
    Rozon en el parachoques trasero (derecha)
    En el porton del maletero un arañazo al lado dela cerradura.
    Un chinazo en el cristal, que si no llega a estar (el cristal) me da en todos los "piños".
    Las ruedas delanteras hay que cambiarlas.
    El asiento del conductor está roto y se mueve en las curvas.
    La tapicería hay que cambiarla...
    y algun daño oculto mas que seguro sale despues.
    Te va a costar un piquito. Ya puedes hacer ñapas.
    El fin de semana que dices estoy de vacaciones ya pero en casa. Quedamos si no hay, por parte de la autoridad competente (ya me conoces) planes diferentes.
    En cuanto al circuito pues si, pensaba en las tardes... mas que nada por que por las mañanas, a no ser que sea fin de semana, va a ser que mi jefe no me va a dejar salir... y menos a jugar con el cochecito... .
    En cuanto a lo de las instrucciones... chico ¿tu sabes el lio que hay en casa? lo miraré por internet que seguro lo encuentro antes.
    Un saludo a ti y a tu familia.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontradas pasarelas de chapa perforada de andamio en Griñon por 19 eurillos de tres metros de largas por 30cm de anchas que debo hacer ??????

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un Link en plena creaccion pero que ya esta molón es obra de la jefa de la casa http://rcmontearagon.iespana.es/ dar vuestra opinion para que pueda mejorar las fotos son las primeras se iran colocando las últimas

Página 15 de 58 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed