Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto costaban en Talavera?
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que jo****e... yo llevo un monton de años en esto de la informática y no he tenido el suficiente gusto como para crear una pagina... está francamente bien aunque, como bien dices, sería mejor poner fotos mas actuales con el circuito limpio de hierba salvaje. Pero enhorabuena, esta muy, pero que muy bien.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que yo decía que como se anime el alcalde terminamos saliendo en RCMODEL algún día. La parienta que se ha empeñado en hacernos famosillos Jaja.
    Las pasarelas de Talavera ni llegue a ir porque como recordarás el sábado estuvimos corriendo en Montearagon y me dijo el dueño de la chatarreria salida de Talavera antigua nacional que solo estaba los sábados no estaría mal si puedes que hecharas un vistazo al tema el sábado a ver si tiene una ganga por hay.
    Habría que dar un toque al tionef para ver si él que trabajaba en temas agricolas si sabía de algo, también dijo que estaba interesado en un 1\8TT lo digo por tu GS, pero está missing del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q tal??

Hola q tal?? como llevais el circuito??
    Nosotros en Domingo Perez estamos dando la lata al ayuntamiento que nos dijo que nos montaria el podium y cerrar el perimetro del circuito y aun estamos esperando. aunq yo tengo ya muchas ganas de empezar. almenos ir montando mesas y alguna que otra curva pa ir teniendo algo para el momento que lo cierren ya ir haciendolo mejor. a ver si un dia tengo tiempo y me paso a ver q teneis echo.nosotros ya tenemos asociacion y todo solo nos falta q el ayuntamiento empieze con las obras.ya ire comunicando si tenemos algo echo y si se puede venir a rodar un poco. un salu2 :D

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena wili me alegro un montón por vosotros y no dudes que os hecharemos unos piques mi amigo Nosfe y yo .
    Yo tambien espero respuesta pero ante la espera estas vacaciones me alquile una desbrozadora y deje el circuito de P.M.
    El sábado 4 de las fiestas de Montearagon voy a quedar con Nosfe estaría que te cagas que os pudierais acercar a conocer el circuitillo.
    Así podriamos correr y ver que se puede hacer para que lo mejoremos aunque ya vamos tomando la medida a los saltos y curvas responderme si lo podeis hacer enhorabuena de nuevo a ver si nos vamos juntando de vez en cuando joe que somos vecinos....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. me paso por la chatarrería el sábado.
    ¿Es la que hay saliendo de Talavera a la derecha pasada la gasolinera de Repsol?

Cuantas planchas serían necesarias? Yo creo que con unas 6 mas o menos no?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido ordenador roto, fuiste el sábado a la chatarrería?
    Ya tengo medio compradas las 3 pasarelas a 19 eur la und , pero de solo 3 metros con la ventaja de que están en alcobendas.
    El sábado quedamos pero tendremos que colocarlas y soldarlas te parece?
    Te llamó el chico del pueblo por la compra del GS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Fuí... pero o fui muy tarde o fui muy temprano... estaba cerrada.
    Para lo de la plataforma ok, quedamos el sabado, pero no me hagas madrugar eh? que te conozco.

Y si, me llamó el chaval del pueblo. ¿es el de la moto que estubo por alli no? Se lo va a quedar, ya ha comprado la mesa de arranque (baterías tenía el de la moto), el "kit" de arranque (biberon, chispo, llave, etc) y gasolina aunque el de la tienda le ha estado calentando la cabeza con la gasolina. Quería darsela del 16% "porque es lo que llevan los motores de serie" cuando a mi vende el 25 (es verdad que lo intentó con el 16 y creo que es por que tiene mucho stock) sabiendo que el coche RTR me lo vendieron ellos y LO QUE ES MAS IMPORTANTE la casa recomienda del 20% en adelante... en fin, sin comentarios.

Me he portado bien con el chaval, al fin y al cabo lo mas probable es que lo vea en mas ocasiones, y le he dejado los dos servos que yo tenía puestos que no son de competicion pero que son bastante buenos, rapidos y con fuerza y no los de serie que traía el coche que son, logicamente, peores.

Hemos quedado esta tarde en el circuito para la entrega. Asi que ya tenemos un nuevo vicioso del TT para el circuito.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un montón por los tres, tú por la venta, él porque compra algo que si yo no hubiera tenido coche se lo habría quitado de las manos ,y yó porque al menos ya podemos quedar tres para quemar nitro.
    LAS PASARELAS ya compradas, al final un albañil de una obra en una instalación que llevo me las ha traido por 60 pavos me ha ahorrado el viaje a griñon y estan practicamente nuevas, las llevaré el viernes en el techo de la Zafira ya veremos....3 metros.?
    El sábado las soldaré con la resaca de las fiestas ,por cierto estas invitado tu y tu familia a tomar lo que querais el viernes ó sábado son las fiestas de mi pueblo lo dicho , el plan es soldarlas juntas el sábado por la mañana y subirlas al circuito y soldarlas con la autógena a la estructura, interesa que haya gente con garrafas de agua por si caen chispas aunque intentaré poner algo debajo e ir con el mayor cuidado del mundo a lo mejor si se da bien podriamos quedar y jugar el sábado tarde ó el domingo dime algo antes del viernes suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya está entregado. Ayer estuvimos hasta las 9 en el circuito pilotando él. Se ha comprado una mesa de arranque por 75 euros batería incluida. Le estuvo dando caña por el circuito.... pero mas en el campo de futbol. No se, no se... supongo que se tranquilizará un poco por que ayer estaba como un crio con zapatos nuevos. Eso si... cuando coja manejo nos va a dar caña. El coche, como conoces, va perfecto pero ayer se reprodujo la perdida del tornillo que sujeta la mangueta izquierda por abajo. Creo que le va a hacer la rosca nueva pasandole un macho de "un poco mas" calibre. Le explique el metodo y donde hacerlo (tuvimos la mangueta desmontada) que tu utilizas y que era lo que yo le iba a hacer al coche (de hecho no está hecho por lo precipitado de la venta)...
    Tambien, producto de un salto "raro, raro, raro" que hizo (de costado en el grande) dobló un poco uno de los vastagos del amortiguador trasero izquierdo (lo que es normal por que cayo con esa rueda) pero eso se soluciono aceptablemente bien alli mismo. De todas maneras he quedado con el en que le iva a pasar cosas sueltas que tengo por casa (cuando consiga encontrarlas en el lio de la obra que tengo): un cargador sencillo que no utilizo y que le servirá para las baterias del coche, los documentos de despieze y montaje del storm evo y, sobre todo, unos amortiguadores del coche aquel que despiezamos.
    Pero eso si... ya somos al menos tres por que este chaval tenía muchas ganas de tener el coche y le gustó muchisimo el que ha comprado.
    Medí la estructura del podium y desde el travesaño del borde hasta el travesaño central hay dos metros. En total la estructura tiene unos 4 metros y algo de larga. Se me olvidó, ahora que lo pienso, medir el ancho, pero si que me fijé y mas de un metro entre postes, por lo que no hay problema para meter las 3 planchas.
    Yo tengo intención de ir al circuito sobre las 9 y media o 10 de la mañana, asi que esperame y te hago de bombero.
    Luego podemos darle al gatillo que aun no he estrenado mi futaba 2.4 ghz... incluso, si se puede, el sabado por la tarde y el domingo por la mañana. Sin problemas.
    Me he metido en un foro de otra pagina (la del distribuidor de HoBao) y hay un post fijo sobre mi motor y alguien que el año pasado hacia de mecanico para un piloto del campeonato de cataluña con mi motor me ha aconsejado que le cambie la altura de la camara (ahora está en 0,40) hasta los 0,50 (tiene dos arandelas una de 0,30 y otra de 0,10 asi que le quitaré la de 0,10 y le pondré una de 0,20 que venía, bueno venían mas, junto con el motor).

Ala, contestado quedas.

NOTA: ya llegó el pequeñajo para tu hijo?

Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed