Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realizada la operación sacos de arena al cien por cien los 3 saltos arreglados, bajo la lluvia y la ventisca del domingo a las 16.00horas,
    espero lo veas el siguiente finde si vas. Le di los papeles de J.... a su primo y le dije que visitara el foro para darle algunas recomendaciones que no consejos somos modestos, espero su respuesta mejor le irá.
    Hay que entender que un rodamiento a 34.000rpm aprox con el gatillo de la emisora a tope durante mas de 4 segundos que es lo que una recta de las mas largas de algún circuito puede tener hay que tener muy buena gasofa, cada día se ve menos la T...o.por oxidacion de motores ,y muy buena biela está claro que los parking y las grandes superficies solo valen para rodajes y no para castigar a estas maravillas de la ingeniería.Los motores de 300 eur también se rompen en los parkings por esperiencia.
    Yo la verdad tras unos 12 motores de 3,5 y 2,1 me quedo con el combustible que gasto, a las pruebas del thunder me remito un motor de 100eur siempre sera malo pero con un buen rodaje le puedes disfrutar un buen tiempo y hasta llegar a dar caña a ciertos Gsssss.Jaja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culata de tu pepino nuevo cualquier día te la levanto se sale de lo normal , date cuenta que siempre te dejaré el motor con algún tornillo suelte como la rueda para pulirte en la pista .

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaj que malo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja... tengo la culata marcada en un sitio secreto para poder reconocerla aunque la pintes. Menuda jugarreta la tuya con la tuerca... y muy listo al hacer que no fuera la tuerca que tu apretaste la que se fue de paseo, sino la que yo apreté mal porque estaba pendiente de como apretabas tu la tuya... Muy listo, muy listo... el proximo dia procuraré no perderte de vista.
    ¿Al final la operacion "saco de tierra" la terminaste? ¿Te cojiste prestados todos? pues van a tener que sujetar los fuegos con piedrecitas... jajaj...
    Estoy contigo... los motores de 300 y mas "leuros" tambien se petan... es cuestion de tiempo y, a veces, ni eso. No fueron 4 los segundos a tope... fueron bastante mas de cuatro, pero tambien fue cuestion de mala suerte. En cualquier caso, si aparece por aqui pues bienvenido y se le darán los consejos que haga falta. Como a todos, al principio, nos hacen falta muchos.
    En cuanto a tu combustible... habra que probarlo cuando acaben esos dos litros cortos que me quedan del mio... porque te lo creas o no... nunca lo he usado y eso que cuando iba a madrid por el touring todos lo usaban...
    Quiero aprovechar las vacaciones para hacerme con la emisora y el circuito asi que iré mas de un dia por alli. Asi veré ese trabajo que has hecho con los saltos.
    Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta quedar con "J" imagino tendrás su tfno, hay que animarle con su nuevo Pico. Los saltos quedaron de P.M. He pensado en colocar unas vallas de obra para el quita miedos que esas sí van a ser ......
    No te molestes en vigilarme ya se te caera algo al suelo y te agacharas mientras yo te manipulo ese GS , tambien me gustaron los vasos aligerados de los cardan deberias marcarlos cualquier dia los ves en el Thunder.
    He tenido problemas en el curro y finalmente he dejado las guardias, a lo mejor podemos vernos algun finde de estrangis si convenzo a la parienta.
    Quite los tirantes de la escalera hay que ponerlos mas fuertes que disfrutes y escribeme algo de vez en cuando que disfrutes de tus vacaciones yo ya voy por mi 6º saco de yeso y me quedan otros 6 como minimo en vez de sacar las habitaciones esto parece la capilla sixtina

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que a dia de hoy ya hayas acabado con el yeso. Va a ser verdad lo que me dijiste de ese jefe que tienes en casa... parece que es verdad que es un poco explotador... jaj (a saber que te dice cuando lea esto. j)
    ¿Y por que quitaste los tirantes? Vale que hay que ponerlos mas fuertes, pero hasta ese momento habían valido los que había... en fin, tu eres el ingeniero asi que ¡amen!.
    J me llamó el otro día... había terminado el rodaje (seis depositos) y había cerrado UNA VUELTA ENTERA... pero parece que se dio cuenta de que iba muy fino y volvió a abrirla... yo no puedo ir hasta el viernes por el circuito, mi agenda está muy rellena con ordenes de mi señora esposa. Menos mal que el que manda en casa soy yo, que si no no se que sería de mi...
    Ahora que me lo mencionas, no me pienso agachar delante de ti jajaj, pero no por los vasos ... de todas maneras los marcare.
    Lo del curro ya me lo dijiste asi que nada, que todo vaya bien.
    Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo!!wenassss!creo ke digistes ke tenias la 3pm 2.4gh, yo tb la tengo ..llego hoy.Que ria preguntarte si tuvistes que hacer algo para sincronizarlos.Yo segun me ha venido lo he conectado y funciona, no he hecho ninguna operacion de esas de encenderlo con el boton apretado y luego lo mismo con el receptor para que solo se vincule a ese receptor...n se algo asi.comentame ketal tu.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Boyo la verdad es que yo tengo la dx3 de spektrum pero la 3pm creo es la que tiene Nosfe y no sé si él tuvo que hacer algo, yo desde luego si lo hize con la spektrum y va de maravillla.
    Nosfe está en pleno rodaje con la emisora supongo te dará mas información, que tal ese circuito de Navalmoral estuve tan liado en vacaciones que al final no pude quedar con Nosfe para ir, pero hay mas dias que longanizas y tengo ganas de conoceros un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe quite los tirantes porque estaban sueltos de un lado, debes vigilar la tª del motor de J que no pase de 115º con este tiempo y cierrale la baja en vez de alta con poco ya recorrera la recta del crcuito lo que necesita es salir quemando rueda suerte y llamarme si teneis problemas OK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj, weno..pos ke me comente nosfe...ahora tenemos ke meterlo mano(al circuito), que para el mes ke viene queremos hacer un open.No te preocupes...hay mas dias...ya sabeis que sereis bien recibidos que ya tenemos ganas de conoceros.

Venga saludossssssssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 17 de 58 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed