Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los que seguis el foro, Muy pero que Muy interesante: las fotos en la pagina oficial RCmontearagon (http://rcmontearagon.iespana.es/) en la seccion de situaccion. !ja,ja ,ja!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...
    Nosfe hoy está jodido... me he ido de pesca esta tarde y he regresado a casa sin pescar y vacunado contra el tetanos... la madre que me pa....rece si me canto una. Me he clavado un anzuelo del 12 en el dedo corazon de la mano derecha. Grandecito, para que andar con mariconadas.
    Boyo si, tengo la 3 pm 2.4 ghz y como tu tampoco tuve que "sincronizarlas" ni nada de eso, encender la emisora, encender el receptor y a funcionar. Lo que no me gusta, por que se me olvida, es lo del "fail safe"... eso de que haya que activarlo cada vez que enciendes la emisora me parece un fallo o un atraso, pero en fin... si que la emisora merece la pena. Como dice fsoplo, aun estoy en rodaje con la emisora pero las sensaciones son muy buenas, sobre todo con el volante.
    Mañana iré por el circuito por la mañana. Por la tarde tengo faena, voy a colocar dos tejas (menos mal que se puede hacer por la ventana) que se me han caido esta tarde mientras estaba "de pesca". No se si estará J, pero si está ya le miraré la temperatura, que si no este se funde el pico y lo deja soldado al chasis. Bueno, visitaré la pagina del RCMontearagon... no se por que me parece que voy a salir "retratao"... jaja
    Bueno, ya os contaré.
    Ala, a mas ver.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me jodas... no me jodas... vaya cuerpos "danone".
    Salvo el Dani, los otros dos gañanes están para que les tiren las pelotas esas de dar en los botes en la feria.
    Parecemos dos indios encima de una tumba del cementerio sagrado, y eso que yo por "indio" que no quede, que soy el mas "indio" de mi entorno familiar.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo se andara todo, lo que yo veo son dos currantes demasiado jovenes que se divierten con un hobby que engancha y que han realizado algo que muchos desearían poder tener, su propio rincon del hobby, ojalá la proxima vez no quepa la gente y haya que agrandar ese podio.
    Siento lo del anzuelo pero yo tambien los he catado pero el tetanos siempre le tengo por mi trabajo hasta 10 años valen las 3 dosis hazlo y te olvidaras por un tiempo. Luego te valdra de escusa cuando muerdas el polvo.
    Me voy que tengo que preparar las tiendas de campaña para este mini puente a pasarlo bien en el circuito que yo lo haré en Cuenca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que te lo pases bien en Cuenca. Yo iré por el circuito pero probablemente hasta el domingo no lo haga. Hoy he andado con fiebre por la reacción de la vacuna asi que no he tenido ganas de hacer mucho. De todas maneras ya se sabe que el hombre propone y la mujer dispone y, como dispone, pues me ha tocado bajar toda la basura que había en la buhardilla. Menos mal que me he hecho el enfermo y "sólo" he hecho eso...
    En fin, que lo pases bien, que te haga buen tiempo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!!!
    Hace un huevo que no me meto, pero entre examenes, aviones, helis, y otras movidas, casi me olvido del coche
    A ver si me acerco a la de ya al circuito, que tengo ganas.
    Voy a ver si el cacharro quiere arrancar y la semana que viene me acerco, arranque o no arranque
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Barney... si que es verdad que hace mucho tiempo que no te vemos por aqui... el circuito ha mejorado bastante desde los primeros tiempos... y sobre todo se, ahora se puede subir por el sembrado ya que no está en "produccion". Hemos puesto unas mesitas, un amago de podium y fsoplo ha variado algo (a su conveniencia claro) el trazado. jaja. en fin, espero coincidir contigo la semana que viene. Este domingo por la mañana iré y probablemente el martes tambien. Si quieres quedar dimelo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenoweno!!os felicito por la web que habeis creado, si señor!!!joer que trabajo curar todo ese ...selva que era al principio..joder..nosotro teniamos...pero no tan alta.Si quereis pongo un enlace de vuetra web en la nuestra. Asi nos apoyamos todos un poco. Weno tened cuidado ke os va a dar una insolacion de currar en el circuito, que un kalor de wevos.

saludossssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo, un "kalor de wevos" y del resto del cuerpo. La pagina la está haciendo y manteniendo la mujer de fsoplo y la verdad es que tiene gusto para eso. Yo no, yo no tendría gusto para hacerla lo que pienso que es primordial. En fin, estoy seguro que no habrá inconveniente asi que si quieres ve poniendola.
    Cuando venga de vacaciones la autora supongo que pondrá un enlace a la vuestra.
    ¿que tal con tu super emisora nueva? ya la has estrenado?
    Yo sigo aprendiendo como manejarla... muchos ajustes verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, wenas!!!pues mañana mismo modificare la web y os pongo.La emisora que tenia era la misma pero con cristale..la 3pm en 40fm, osea ke solo me he limatado a copiar los parametros ke ya ytenia, es cojonuda.Ahora no me hago sin eso de tenar la antena de 1m delante de las narices.jejje.

Nosotros ya hemos vuelto manos a la obra, hemos llevado un camion de tierra y estamos rematando peraltes hacer recepciones mas grandes..como por ejemplo la del salto grante.

venga saluodss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed