Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 19 de 58 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah...creo que la fecha que tenemos para el open es el 16 de septiembre.esta por confirmar...pero es la ke mejor cuadra para no coincidir con ninguna de la zona.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo*** que ganas tengo de probar ese circuito... pero ya se sabe, en vacaciones el hombre propone y la mujer dispone jej... bueno, me quedan unos dias para irme una semanita a la playa y a la vuelta me pongo en contacto contigo. Yo tengo que leerme bien el manual por que no se para que **** sirven tantas cosas... no se si tengo que dejarlas por defecto o liarme y modificarlo todo. Por ahora está todo por defecto a ver que tal, luego, poco a poco ir cambiando alguna cosilla y experimentando.
    No curreis mucho con estas solaneras, que luego os sale el cerebro recalentao y no pensais mas que en cosas malas.... j

Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , wenas...me parece que el 16 na de na, es la 6ª rtegional de extremadura.dios!!tendre ke volver al calendario..venga ke lo pases bien en la playa.

saluodsssss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ese open es en septiembre y aprovechamos para ir, veremos la fecha, eso Nosfe a la playa que estas mas blanco que una sepia ja, de paso llevate el GS y ponle a punto porque si vamos a Navalmoral tendremos que sacar un carro algo aceptable para que la gente por lo menos mire al coche y no a nosotros los cachas del pueblo.
    Comentaros la flipada del europeo aqui en casa, ya me gustaría a mí rebajar mis tiempos en 2,5 sg y me hubiera inscrito pero ya se sabe en touring sino das 16 vueltas minimo no eres nadie.
    Barney seguro que el podio aguanta a cuatro a si que a ver si quedamos....tambien va por Eltionef y todo el que quiera quemar nitro a ver si de las pasadas conseguimos destruir las simientes de las malas hierbas.
    Estoy liado con la obra de casa pero estoy deseando preparar el thunder para volver a fundirlo en el circuito , hay que aprovechar que no hay hierbas, mi día de desbrazadora me costo.
    Suerte a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que estoy blanco? ¿que estoy blanco yo? a ti lo que te pasa es que de tanto dar yeso en las paredes se te ha quedado fijado el color en la retina y lo ves todo asin... estoy tan moreno que me confunden con el hermano de Kunta Kinte... y no solo por el color o por que me hayan cortado un pie... .
    ¿No puedes rebajar tus tiempos en 2,5 segundos por vuelta? que pasa, ¿que no te dejan variar el trazado del circuito? ja... ¿Tio, puedes creer que no he conseguido ir ningun dia al circuito desde que te fuiste? ni uno solo. Cuando no es una cosa es la otra y cuando no las dos... joder... como voy a participar yo en un open si se me ha olvidado hasta trazar las curvas...
    Por cierto, estoy buscando un termometro "fiable"... mirame precios por ahi ¿ok? pero mandamelos al movil, que mañana me desconecto y no vengo en una semana.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he vuelto...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo dos findes ocupados con despedida y boda, espero te pases por el circuito, hasta mediados de septiembre no podré ir ya he terminado en casa y voy a preparar el thunder a conciencia para ver si podemos quedar hacia el 15 aprox.Tengo pendiente lo de las vallas a ver donde me las agencio.
    Espero vengas moreno de la playa estoy mejorando el nano del peque, es una pasada me lo llevaré para que lo veas merece la pena un saludo
    ¡A que j..de tener que volver a currar hay que levantar España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que eres rarito tio... no te vale con casarte una vez? Te vas a casar otras dos veces? debe ser por la pasta de los regalos por que si no no lo entiendo. ja
    Ya te digo que jode volver... y eso que hasta el dia 3 no empiezo. Me consuelo haciendo buenos propositos para el nuevo curso y pensando en que voy a trabajar menos que el anterior. Ya veremos. Si que tengo ganas de ir por el circuito porque entre pitos y flautas no he vuelto a ir por alli desde que estuvimos juntos. El famoso dia en que nos hicieron las fotos esas que han llegado a los circuitos *****... ... lo que pasa es que hace mucho mucho calor y ya sabes que yo de madrugar...
    Bueno, tu cuando vengas me lo dices.
    Me tienes que contar eso del termometro que me dijiste...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabeis!!preparad los coxecitosss!!!ke el dia 7 de octubre hay ke fundirlos!!estamos poco a poco rematandolo...aun nos tienen que llevar otro par de camiones para hacer una gran recepcion del el salto grande, el de obra.Uff, no veas con los putos carretillos...je, tendremso ke alquilar un dumper de esos ....vamossss una ratona de to la vida. weno como va el vuestro??a ver so con el tiempo organizais alguna carrerilla.

saludossss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo nuestro Boyo es como algo mas que un parking y menos que un circuito, es decir algo donde un iniciado pueda ir a probar el coche sin romper, que no es poco, para formar un circuito con su club hay que estar por lo menos 10 personas y nosotros sólo somos 2 habituales pero poco a poco vamos arreglando el tema para pasar un rato divertido pero quien sabe si algun dia......lo que hay hasta ahora es lo que nos hemos currado nosfe,eltionef y yo sin contar con la ayuda de mis amigos del pueblo que no se dedican a este hoby pero que son grandes muy grandes....
    Intentaré poder ir con Nosfe y quien se apunte a ese open tengo ganas de ver como teneis el circuito y envidia sana pero envidia enhorabuena parece que el hoby va llegando a todos los rincones por pequeños que sean.
    Un saludo.

Página 19 de 58 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed