Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 2 de 58 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    fsoplo, me parece genial tu idea. No solamente genial sino que ademas de lo mas necesario ya que, por ahora, ni en Talavera ni en los alrededores tenemos un sitio "de encuentro" que yo conozca. Yo soy un recien aficionado a esto del TT, que vive en Talavera, aunque tambien como tu, soy un "pistero" de CAMSUR que corre en el Ikea de Alcorcon. Asi que ya ves, tenemos cosas en comun.
    Yo tambien me ofrezco para ayudarte en lo que pueda. Si quieres ponte en contacto conmigo y quedamos para concretar. No soy muy habilidoso con temas de albañileria y demas (lo digo por el podium y los chinos) pero puedo ser un buen "peon" ayudante ja....
    Tambien quería decirte que el punto de encuentro de la gente del TT de esta zona yo dría que está en la tienda que hay en Talavera que está regentada por Antonio y Mauro. Mauro es un gran aficionado al TT (Antonio es mas piloto de aviones, helicopteros y demas molinillos voladores ) del que estoy seguro que puede (y lo hará con mucho gusto) ayudarte en lo que solicitabas de ideas, diseño y demas. Mauro está intentando que haya un cirtuito en Talavera o cerca de Talavera para lo cual está hablando con el ayuntamiento, pero si el tuyo ya está hecho y los terrenos son del ayuntamiento... quizá sea mas facil y rapido seguir por tu camino ¿no te parece?
    En cualquier caso, en la tienda seguro que encuentras mas apoyos y ayuda de gente del TT que se entere de tu circuito a traves de ella.

Bueno, es solo una idea.

Un cordial saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged