Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 2 de 58 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    fsoplo, me parece genial tu idea. No solamente genial sino que ademas de lo mas necesario ya que, por ahora, ni en Talavera ni en los alrededores tenemos un sitio "de encuentro" que yo conozca. Yo soy un recien aficionado a esto del TT, que vive en Talavera, aunque tambien como tu, soy un "pistero" de CAMSUR que corre en el Ikea de Alcorcon. Asi que ya ves, tenemos cosas en comun.
    Yo tambien me ofrezco para ayudarte en lo que pueda. Si quieres ponte en contacto conmigo y quedamos para concretar. No soy muy habilidoso con temas de albañileria y demas (lo digo por el podium y los chinos) pero puedo ser un buen "peon" ayudante ja....
    Tambien quería decirte que el punto de encuentro de la gente del TT de esta zona yo dría que está en la tienda que hay en Talavera que está regentada por Antonio y Mauro. Mauro es un gran aficionado al TT (Antonio es mas piloto de aviones, helicopteros y demas molinillos voladores ) del que estoy seguro que puede (y lo hará con mucho gusto) ayudarte en lo que solicitabas de ideas, diseño y demas. Mauro está intentando que haya un cirtuito en Talavera o cerca de Talavera para lo cual está hablando con el ayuntamiento, pero si el tuyo ya está hecho y los terrenos son del ayuntamiento... quizá sea mas facil y rapido seguir por tu camino ¿no te parece?
    En cualquier caso, en la tienda seguro que encuentras mas apoyos y ayuda de gente del TT que se entere de tu circuito a traves de ella.

Bueno, es solo una idea.

Un cordial saludo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos feratus tiene razón, de todas formas mauro esta registrado en el foro, a ver si dice algo.
    Por lo que me han contado estan en tramites de montar un circuito en el casar.
    A ver si de una vez por todas tenemos un circuito estable
    enga un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien veo que la gente se va animando me parece estupendo porque cuantas mas manos seamos antes se montara todo ahora mismo no tenemos na quiero creear la asociacion pero necesito alguien que se pringue conmigo y con otros cuatro para Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal y montar de una vez la asociacion ya que me a dicho el del ayuntamiento que mas tarde alguna subencion puedo perder a sique me gustaria dejarlo este sabado todo echo para empezar cuanto antes. y luego que se empiezen a escribir socios y con pokito podriamos hacer mucho. no consegui sacar mucho terreno pero eso aun puede ser negociable intentare sacar mas tenemos mas o menos 1500 m2 que bueno es la mitad de lo q le pedi pero cuando te dan las cosas gratis y 1500 m2 a como esta el precio del suelo ultimamente. En algunos diseños que he diseñao mas o menos con un ancho de pista de 3 m como poco en algunos lados ensanchando en alguna curva algo mas me salen casi 200m de recorrido aprox. y bueno ami ganas no me faltan. pero queda mucho trabajo ya que hay que levantarlo desde 0 pero merecera la pena si el año que viene poder dedicarnos solamente a lo que mas nos gusta.
    Lo de la tienda de talavera no me parece mala idea. yo tb les conozco ya q voy siempre a comprar hay y le comente la idea y me conto el el circuito q tienen ellos. y como lo habian echo y me aconsejo 4 m de ancho de pista pero es mucho pa poco sitio. aunq bueno eso seria ver y hablarlo.
    cuando tenga montada la asociacion que es lo 1º q tengo q hacer para que me cedan cosas del ayuntamiento pillar subenciones etc..Pues pondre un cartel o algo en la tienda y montar una web.

Bueno con vosotros esto sera posible ya q nosotros de momento en mi pueblo somos 5 con coches pero con ganas de montar algo gordo.

Este finde lo mas seguro esq valla a la tienda de tala. ya q mi perrito se comio la carcasa de mi coche a siq le ire comentando.

Y si alguno se quiere imbolucrar de lleno este sabado nos podriamos reunir los 5 principales para dejar los papeles de la asociacion creados y el lunes los pondriamos en funcionamiento. no pude hacerlo antes xq pensaba q solo hacian falta 3 pero tb necesito un vocal y tesorero. a siq tenemos que ser 5.

bueno muchas gracias y ojala tengamos circuito pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento pero estoy estudiando en ciudad real y por lo menos hasta los santos no bajo, pero me acercare a motaragon a ver el circuitillo
    por donde cae???
    enga un saludo

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animaros, para la carrera de Consuegra,domingo dia 29, y alli podemos hablar del tema que a todos nos interesa, no hace falta licencia es una carrera para que la gente se anime, se conozca y se reuna en su salsa
    Saludos desde Toledo.
    El presi
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es pronto para una carrera... aun estoy muy, muy verde en el TT y no tengo material. Mi GS Storm y yo aun nos estamos haciendo amigos. Lo que no descarto es ir a la carrera como espectador.
    Toletum, tenía intencion de llamarte los proximos dias para ver si me admitis como socio del club. Tu y yo ya hemos hablado en una ocasion pero al final resultó que como yo iba por el tema de la pista me enviaste a ver a Manolo. Manolo resultó ser muy amigo de un familiar mio que trabaja en la misma entidad. El mundo es un pañuelo, me hago 70 km para el tema y me paso la tarde hablando con su padre (creo o su suegro no me acuerdo bien) de mi suegra porque se conocían desde niños... hay que jo***se.
    En fin, mandame un privado con las condiciones para hacerme socio del club y aprender de vosotros.
    Saludos.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toletum podrias facilitarme como crear los estatutos y contarrestar los que mas o menos tenemos echos. intentaremos ir aunq sea simplemente para aprender.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito montearagon

Barney escribio:
    [yo lo siento pero estoy estudiando en ciudad real y por lo menos hasta los santos no bajo, pero me ....
    ]
    Te dire que el circuito está al lado del campo de futbol pegado a la valla.
    Puedes preguntar a cualquiera que veas con moto seguro que sabe guiarte.Yo iré para el puente de la almudena y estaré los cuatro días por ser fiesta sólo en Madrid, aprovecharé para terminar de ensancharlo siguiendo los consejos que me han dado. Te diré que está todo en construccion ten encuenta que solo una persona está currandoselo pero
    que para el verano estará mas que pasable. Espero que al verlo te lo imagines en un futuro realizado mi intención sigue siendo que cuando vaya algun fin de semana al pueblo poder quemar un poco de nitro con aficionados y cambiar impresiones para entablar amistades al igual que las tengo en la pista.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito de RC Montearagon (Talavera de la Reina)

hola tio :D si quiere llamame yo me acerco aver si puedo aiudarte mis tel 687 844971 un saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo,

yo tambien puedo acercarme esos dias ya que para mi tambien es fiesta. Pasame tu telefono por privado, te paso el mio y nos ponemos en contacto.

Mauro soy Antonio, el del Serpent.

Página 2 de 58 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed