Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe que son dos dias los que te quedan que pena como me Jo...ria tener que currar ya mismo ja..
    Aqui estamos en fiestas en Sanse y he puesto a la carrocería unos toros en honor a las fiestas a ver si así corro mas jaja.
    Lo del termómetro es uno guapo laser ya te lo enseñaré por si te gusta que te lo quedes ,aunque no pienses que vas a dejar perfecto ese motor algo haré para que lea los dias de carrera como 15º más así abriras el alta y te repasaré en la recta.
    La foto de la discordia hay que cambiarla porque el peque dice que el tiene que salir con su Nano asi que cuando quedemos arreglate el pelo para salir guapo un saludo y que te sea leve la vuelta al cole.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serás mamon... conque te "jo..ria" ir a currar ya mismo? ojala te duela la cabeza mañana despues de tu fiestuqui de esta noche...
    Tio, lo de salir guapo va a ser que no... tengo mi encanto si, pero un encanto "raro" que no termina de cuajar en las "afotos" jaja... Yo cuando joven ligaba mas por plasta que por guapo... Fuera como fuera, el caso es que de vez en cuando metia algun gol ... todo eso de ligar estubo bien hasta que un dia llegó una y me dijo aquello de "tu andebás atontato ¿con quien te crees que estás tratando? ya te diré yo lo que tienes que hacer, decir y donde tienes que marcar gol..." no pude resistirlo, o no me atreví a discutirle, y le pedi que se casara conmigo (creo que fui yo...). Me dijo que si y aqui andamos.
    Por otro lado, harto de tus amenazas de sabotaje, quiero que sepas que he contratado un "segurata" para que me vigile la "super machine" y los archiperres cuando tu estés cerca. Además, por el mismo precio, llevo dos negratas tipo armario de 6 puertas que me vigilan y cuidan las espaldas. Asi que andate con ojo por que si me mosqueo, a una indicacion mia uno de ellos te pone mirando a Burgos y el otro te quita las almorranas y te pone marcando el paso. Te vas a enterar.
    Eso si, les diré que lo hagan de forma que parezca un accidente para que tu orgullo no sufra.
    Joder tio... los vecinos de enfrente tienen fiestuqui y han contratado a un tio con teclado (al que le falta la cabra) y caraoque... DIOS QUE MAL CANTAN.... Están destrozando a Cafe Quijano y su tierna Lola... no hay derecho....
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para alguien que está acostumbrado a oir esos motores RR que me traes en las super machines de gs, no se como desentonan esos tenores ó baritonos de vecinos de enfrente ja.Tengo que darte lecciones de como debe sonar algo ajustado y con compresión.Respecto a los seguratas ó matones no te preocupes que todo el que ha venido así a mi pueblo a acabado en el pilón por listo,no sabes como las gastamos los de Montearagón, allí a quemar nitro el que quiera pero mariconadas las justas, sino al pilón ya te le enseñaré un día para que cojas confianza con él jaEncuanto a lo de meter goles no sufras a todos nos ha pasado no pienses que eres el unico al que le han hecho bajar la cabeza y le han dado con un barita en el trasero y le han dicho por ese caminito majete...el consuelo es que somos un rebaño, no animales salvajes que van de flor en flor .
    A lo nuestro que haber si preparas el tema para el finde del 15 que sera cuando vaya al pueblo este que viene se casa porfin mi mejor amigo ya era hora con 37 ...que cab...ón ese si que ha estado tiempo fuera del caminito pero al final toma toma barita en el ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pilón, el pilón... si me tirais al pilón me hago unos largos buceando y dos o tres nadando de espaldas para que aprendais chaval... !a mi con pilones¡

Pues la "supermachine" esta preparada para demostrar que no hay, en kilometros a la redonda, quien le tosa, como la semana que viene aun tengo vacaciones por la tarde, pues seguro que me acerco al circuito una tarde de estas para recordar donde hay que torcer jajaj... Le he cambiado la el fuelle al carburador por que tenía un par de "puñaladas" y el viernes, cuando le arranque, cogío una marcha que te cagas... no había forma de bajar el ralentí asi que lo paré y revisé agujas... era el fuelle que tenía dos rajas. Se ve que algun dia de estos al cambiar el filtro le he dado algun picotazo al fuelle. Cosas que pasan.

Asi que estare el fin de se mana del 15 esperandote.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por Dios era tu fuelle yo que le dije al peque eso eso hijo que no vale para nada cortaló con el alicate no importa que el coche corre más
    que pena ja.
    Preparate porque me he currado unas mariposas traseras en 6mm que vas a flipar ni de fábrica a ver si con esos choques tuyos tienes narizes a romperla, vamos eso va a ser la Nascar esos ligeros toques por detras....
    A ver si tenemos suerte y va alguien hacernos compañía para que ya que tenemos podio nos turnemos de recogecoches aunque no pienso darte tregua eso significa que voy a por todas y como estaras bajo de moral por currar la semana,todo cuenta la victoria esta cerca.
    Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabía yo que esas rajas en el fuelle eran muy "raras, raras, raras"... bueno, no pasa nada, venciendo todo tipo de difucultades es como se forjan las leyendas... ya estoy mas cerca del olimpo del RC.
    Pero lo que no quiero dejar pasar sin dejarlo claro es que YO no te rompo las mariposas ni nada de nada. Eres tú con ese "pilotar" tuyo el que se carga las mariposas, los escarabajos y lo que se te ponga por delante que, en la mayoría de las ocasiones soy yo. Si, estoy contigo, a ver si nos acompaña alguien (yo tengo ya el telefono de alguien que quiere ir a probar pero que no ha ido por que no sabía donde exactamente quedaba el circuito) y dejas de darme golpes y se los das a otro... ...
    Entiendo que te hagas nuevas mariposas, cada vez mas "gordas", porque con esas volteretas que te das las necesitas jaja... lo que no entiendo es como no te las haces de acero galvanizado esas te durarían quiza un fin de semana.
    Ala, compadre, te toca.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de nada aluminio de chapa 6mm y mucha lima, el resultado merece la pena ya lo veras.
    Me alegro lo de la compañía pero no asustes al personal a ver si se piensan que vamos con tanquetas en vez de bugys.
    Ojalá tengamos suerte y el tiempo acompañe, si puedes acercate antes seguro que han doblado las estanterias, ya sabes vuelta y a pisar como si fueran uvas bueno lo dicho preparate porque antes de que se agote la vida del motor thunder tengo que demostrarte las horas de entreno en el cicuito a ver si vendo el touring y compro un ninja de TT lo vas a flipar seguro se desarma el chasis ahora si que tendré que reformar y reforzar todo el aluminio, alé que me voy de boda el domingo venga a ver si se anima el tionef o alguien mas para el sábado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi intencion, por supuesto, no es asustar a nadie, que somos buena gente... pero reconoce que el Thunder, despues de tus modificaciones, si que es una especie de tanqueta... el mio no, que es un coche fino y señorial ja
    Ya he quedado para el sabado y mañana por la tarde no hay dios que me impida ir al circuito... salvo el dios que todos sabemos claro...
    Que lo pases bien en la boda compañero.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno ya empezamos con escusas, tengo que currar hasta el miercoles tarde, y el viernes llegaré tarde con lo que no podré entrenar,ni preparar el coche , aun así he pillado 2 litros de nitro para quemarlos el finde, cuentamé que tal el finde pasado y si tendremos compañía, deseando estoy que llegue el sábado claro cuando tu llegues llevaré al menos 1\2 litro ya quemado, lo justo para esos últimos reglajes ademas me toca descargar la higuera de los últimos higos que queden vamos finde completito mucho thunder hay en camino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno...y yo que pensaba que estabas aun de resaca? cuanto tiempo sin verte por aqui he llegado a pensar que tenías tanto miedo que habías decidido irte del pais. Ya veo que no, que vas a venir a sufrir otra humillacion. Venga, de todo hay que aprender.
    El fin de semana pasado, bueno, solo el sabado, estuvimos alli.
    El estado del circuito es algo peor del que dejamos la ultima vez (para haber pasado un mes o mas tampoco está mal) en cuanto a las delimitaciones blancas. Muchas descolocadas, bastantes. Los saltos pues ya sabes, se nota que han pasado las motos. El podium y las mesas están alli y no han sufrido daños aparentes.
    En cuanto a la pista está correcta en el mismo estado, practicamente, en el que la dejamos.
    El coche pues ya sabes, problemas. Sin problemas de arranque pero no había forma de hacerlo andar en condiciones. La salida, salvo que la hiciera apretando poco a poco el gatillo, imposible... el coche no andaba ni para atras. Como te digo si apretaba despacio, muy despacio, iba cogiendo marcha, pero imposible luego en los saltos... sin potencia ninguna.
    En la mesa, al no tener peso que arrastrar, pues no había que utilizar el gatillo lentamente para que las ruedas movieran, pero pasaba una cosa muy curiosa, si dejaba apretado el gatillo para que las ruedas se movieran y rápidamente apretaba hasta el fondo, el coche aceleraba moviendo las ruedas hasta que de repente se paraban. El motor seguia en marcha, pero las ruedas no... Cerraba agujas, abria agujas... y nada, que no había forma de hacer carrera con él.
    Al final se me encendió la bombilla: ¡El embrague! y efectivamente, cuando lo he desmontado las zapatas (de aluminio que queria cambiar por que no me gustaba el tacto) completamente desgastadas y casi casi, rozando muelles en la campana.
    Asin que el dia fue duro por que no había forma con el mar***on del coche.
    Ahora ya lo he cambiado, he puesto una corona de 14 dientes que lo vas a flipar (a ver que tal), y ya que estaba he desmontado revisado y engrasado el tren delantero, el trasero... No te digo mas que he tenido que atar el coche con una cuerda por que estaba haciendo arrancadas, derrapadas y saltos por su cuenta (y sin arrancar el motor) en el garaje...

TE VOY A DAR CAÑITA BRAVA.

Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed