Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Nosfe no es por darmelas de listillo pero a la segunda vez un servidor se hubiera dado cuenta, no es por menos preciar pero me parece que esto de coger el hoby de tanto en tanto te está haciendo perder facultades, y bueno si vas a usar la escusa del embrague el sábado bueno, te dejaré que lo hagas para que veas que no voy hacer sangre, solo te digo que imagino ,ya lo has hecho ,que cambies los muelles a mas de uno que ha puesto las mazas nuevas le han durado 5 minutos por estar tocados los muelles y como dices ya estaba en las últimas el embrague, todo tu problema viene de esos motores top que usas que tienen tanto caballaje que funden hasta las mazas, leo que has tenido horas de taller veremos a ver si almenos te consigo ver el aleron, por detrás te mandaré un mensaje el viernes pero ya te digo que sobre las 10,30 estaré en el circuito el sábado suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas envidioso.

A las 10 y media? te estas haciendo viejo. Yo pensaba estar ahi arriba sobre las 9,30 mas o menos... pero bueno, alli te espero. jaj
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa !!!donde os habeis metido??!!!jeya han pasado dias y andais por aqui!!la vuelta al curro!!ehh.weno ya esta abierta las preinscripciones para el open que os dije..Hemos comprado porfin el equipo de cronometaje amb, bfff una pasta !!!pero weno....lo dixo si os cuadra bien y podeis venir sereis bien recibidos y ya con ganas de conoceros.Si no podeis os podeis acercar cualquier otro dia a rodar.

venga saludossssss :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo... mucho sistema de cronometraje y tal, pero ¿lo vais a poder enchufar? j
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, sisiisi ,claro!!!!!!solo hay un problema!!!!el aparato funciona con la clavija esa rs 232 y los portatiles no la tienen ya, me kawen tooo.A ver como lo solucionamos, un adaptador de usb o uno de sobremaesa antiguo.je.tener....tenemos luzzzz!!!

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... es mas barato y mas practico un portatil y el adaptador. Por 20 € ya tienes adaptadores. Esto es lo que necesitais: http://www.superinventos.com/S180122.htm
    Oye, por privado si quieres, me tienes que explicar como llegar al circuito entrando por la N-V.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!ya lo habia pensado..pero el proble es que si despues de gastarno sla pasta no funciona el adaptador ,,,bbbbfff, nos lo comemos con patatas.Estoy a la espera de que una tienda me lo deje...lo probamos y si funciona lo compramos.
    Ok ya te explico por privi incluso te doy las coodenadas.

saludssssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe cuando la cosa esta por jo...r hasta la mujer pare niños de otro
    El 7 ni de coña iré para el finde del 12 que son tres dias , así Nosfe espero me cuentes la fiesta de Navalmoral y como funciona el tema ,suerte.
    Bueno como te dije el otro día el embrague estaba mal del thunder jod.....r si lo estaba los 3 muelles rotos y todavía el jodio andaba eso es mas duro que mis pe...tas.Que curioso que te pillara con el cortalambres mirando mi embrague verdad jjaj.
    Lo dicho espero lo paseis de pm y bueno algun día podré acercarme, suerte con los transponders y que tengais un buen día.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo, segun un amigo mio tecnico de sistemas, el cable es "inteligente". No se muy bien lo que ha querido decir por que lo mio es programar. De todas formas sé que no es enchufar y ala, ya ésta. Necesita un "driver" para funcionar. Pero funcionar, funciona.

Espero tu mensaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver f... como puedes pensar que yo rompi tus muelles? eso me ha dolido, por que yo no corte tus muelles con el corta-alambres. Vale, si que estube mirando tu embrague, pero no llegué a cortar tus muelles... "del todo"... jajaj siempre he procurado que pareciera un accidente.... ja.
    Espero que cuando vengas ya hayas arreglado ese embrague y no tengas mas excusas. Solo espero que la reparacion sirva para que por fin te quites de en medio de la pista... jaaj

Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed