Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass!!!uff, el cable ya lo consegui....viene con un driver...digo yo que sera instalar el driver y luego conectarlo ...no se...digo yo.ya lo probare el viernes a ver si reconoce el aparato.

Fsoplo...jejje, weno si no se puede no se puede ...otra vez sera.
    venga saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El listillo de la tienda me ha colocado los muelles normales y unos duros soy muy facil de convencer y encima me dice que si no valen los de de sí
    con el alicate joe es que no aprendo bueno probaré con los duros los otros ya se que valen, a lo mejor resulta que se desarma el thunder jaja
    bueno chicos estoy flipando con vosotros y los cables, espero tengais suerte lo mío es la refrigeración y hasta hay os puedo ayudar en lo que querais , lo dicho que paseis un buen día.
    Nosfe si necesitas transponder de AMB tengo el mío por si lo quieres pero no olvides que es de Huelva que te voy conociendo y como te animes a competir me veo acompañandote a Vigo ó Barna porque como programador te entrará el virus del RC que ya tienes algunos sintomas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja... no me hables de listillos de la tienda... he ido esta tarde a por silicona para los diferenciales y he venido sin silicona y con unos muelles progresivos para el amortiguador... ¿tu eres facil de convencer? pues yo no puedo decirle que no a nadie que me proponga venderme algo... con decirte que mi mujer no me deja abrir la puerta cuando es alguien que no conocemos por si me vende algo te lo digo todo.

F tio, si necesitas estirar los muelles con los alicates yo te lo hago ja...

En cuanto al transponder no lo necesito. Tengo uno. Ya no te acuerdas, por que estás un poquito mayor, pero te lo dije.

De todas formas si que voy a ir a Navalmoral, pero no voy a correr esta vez. Voy a ver el circuito, el ambiente y el nivel que tienen estos colegas y luego se verá por que como sabes quiero hacerme socio. De todas formas, bien sabes que me falta horas de circuito y de manos.

Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo, yo supongo lo mismo que tu. La cuestion es que hay que convertir las señales que entran por las patillas del rs232 y adaptarlas al usb. El driver lo que hace, es "simplemente" leer esas señales convertidas.
    Yo creo que funcionará y los que conocen el sistema tambien.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!uff, eso espero esta tarde mismo lo probare.

Vas a ser capaz de ver correr y no correr!!!??ufff yo no podria,jejje, niveles habra de todo tipo...supongo que los menos malos estaran delante jaj, y si te hace falta mecanico no tendras ningun problema.weno...ej tu traete el coxe por si las moscas!!!j

saluoduss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro Nosfe el caso es tomar contacto y seguro que entre los 10 últimos no quedas como yo aquí en el club, perdona lo del transponder pero como dices tengo falta de memoría aunque recuerdo que te dí pal pelo la ultima vez , voy a poner esas ruedas de tacos porque para Octubre andará algo humedo el circuito.
    La operación MTX3 un exito espero lo disfrute y no me pase lo que a tí pero bueno son cosas de la vida, te mando unas estanterias que voy a colocar si te molestan en casa llevaselas a mi padre cuando vaya en el puente las colocaré espero te animes a correr en el open y deja el pabellón bien alto.
    Bueno Boyo espero no te prendas el garito con los cables y sino que controle algun mecanico el tema de la clasificación que es una fiesta y no un nacional suerte joe .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues esperemos ke no prenda pues es de madera la caseta de la crono.Es una carrera para pasarlo bien y divertirse, al menos es la intencion.Intentaremos dejar el circuito lo mejor posible para ese dia, ya que para el regional no nos dio tiempo de muxas cosas. la crono yo no la hare, no s epuede estar en misa y repicando,jje..
    Pero amosss... nosfe...es el mejor momento para tomar contacto con el circuito..je ..una carrerilla......Tb vendran algunos compañeros de saucedilla, que tb tienen un circuito cojonudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que sois liantes... Yo tengo que ir primero a explorar.
    Mas que nada por que asi se donde esconder las herramientas que luego me servirán para esos apañitos en los coches de los rivales... jaj. En fin, que ya veremos, de aqui al dia 7 hay tiempo de inscribirse. Ya veremos, ya veremos.
    Boyo si os puedo echar una mano con el cronometraje y el ordenador no hay mas que decirlo, al fin y al cabo soy informático, lo que no garantiza nada, pero hombre, siempre puedo darle una patada a cualquier chisme electrónico, que eso casi nunca falla.
    F, me ha llamado mi cuñado está encantado y ya ha estado vacilandole a un vecino que corre con el los domingos. Me ha dicho que no se ha atrevido a pilotar... que eso corría mucho, mucho. Esta noche dice que no iba a dormir para poder estar junto a la criatura... seguro que lo disfrutará y mucho por que estaba muy contento. En cuanto a las averías que salgan a partir de ahora pues como bien dices, es ley de vida. De todas formas Miguel es muy cuidadoso con sus cosas.
    Por cierto, he ido hoy a la tienda a por siliconas... ¿sabes lo que he visto alli? pues si, el coche nuevamente. Se que es el Gs Storm por que lo conozco. No se por que estaba alli, pero estaba en el taller. Me ha dado la sensacion de que no estaba demasidado cuidado. Probablemente ha roto algo por que había polvo y barro en el coche. Le está dando caña por un tubo al pobre, pero para eso es suyo no?
    Pues eso, que buen lo paseis bien.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe dejate de patadas que nos van a betar la entrada en el circuito de navalmoral y joe a mi me apetece ir a conocer a esa gente, jaja,jaja
    Lo de tu cuñado espero tenga todo la suerte del mundo y lo disfrute como yo ademas lo bueno de un motor de 300eur es que compras el grupo por 60 eur y lo dejas nuevo, le llamaré para hacer de mecánico en la social a ver si me da suerte porque lo que son mis manos...
    Intentaré hablar con el chico del GS, a ver que ha pasado pero ten encuenta que a todos nos a pasado que al principio de tener el coche siempre estaba en el taller, hasta que comienzas a buscarte la vida y lo arreglas tú, y empiezas a correr de otra manera para no romper, lo dicho es normal lo está disfrutando a tope le preguntaré como le va el chico es un toptem de la velocidad te lo garantizo como le entre por las venas el hobby tiene posibilidades es de los que no le asusta llegar a tope a final de recta lo dicho a ver si puedo hablar con él, suerte .......cuando corras........... en el open........ Nosfe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Nosfe dejate de patadas que nos van a betar la entrada en el circuito de navalmoral y joe a mi me apetece ir a conocer a esa gente, jaja,jaja
    Lo de tu cuñado espero tenga todo la suerte del mundo y lo disfrute como yo ademas lo bueno de un motor de 300eur es que compras el grupo por 60 eur y lo dejas nuevo, le llamaré para hacer de mecánico en la social a ver si me da suerte porque lo que son mis manos...
    Intentaré hablar con el chico del GS, a ver que ha pasado pero ten encuenta que a todos nos a pasado que al principio de tener el coche siempre estaba en el taller, hasta que comienzas a buscarte la vida y lo arreglas tú, y empiezas a correr de otra manera para no romper, lo dicho es normal lo está disfrutando a tope le preguntaré como le va el chico es un toptem de la velocidad te lo garantizo como le entre por las venas el hobby tiene posibilidades es de los que no le asusta llegar a tope a final de recta lo dicho a ver si puedo hablar con él, suerte .......cuando corras........... en el open........ Nosfe.
    Yo creo que empiezas a correr "de otra forma" y a buscarte la vida para arreglar el coche cuando te das cuenta de los sablazos que te dan en las tiendas. Ya se que este chaval está acostumbrado a competir, que es el primer coche que tiene y que lo ha cogido con ganas. Si a eso le añades que ademas es joven pues ya sabemos que la velocidad es algo que esta ahí. Lo que me sabe mal es que quede ahí una duda del estado del coche cuando el lo compro.
    Ayer, por ejemplo, el de la tienda dijo me dijo: "este coche tiene un monton de kilometros... lo ha comprado de segunda mano... ", ¿crees que no se lo ha dicho a él? seguro que si. ¿Que crees que pensará el chaval?... Tu y yo sabemos que el problema no es que el coche tenga muchos kilometros, que no los tiene, sino que con toda seguridad, se le está exigiendo al coche por encima del limite razonable, pero mira, es suyo y que lo disfrute.
    Ya ves que, ademas de no muy buen piloto (espero mejorar ahora que me han dado las gafas y podré ver el coche en lugar de pilotar siempre de oido como hasta ahora j) no soy muy buen delincuente, por que ahora que caigo y que tu me lo indicas, debo de dejar de anunciar los "accidentes".... jaj espero que Boyo no haya tomado nota de todo.
    Mi cuñado hoy se ha ido a comprar "una batería" supongo que será para la mesa esa que se ha comprado. Mañana lo estrenará (si no se ha ido esta tarde a algun lado). En cuanto a hacer de mecanico mira, seguro que le hace ilusion. Y de paso aprende jaj
    No me lies con el open, no me lies...
    Oye, como iba lo de las densidades de los diferenciales que me dijiste?

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed