Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosfe al open!!nosfe al open!!!jejje, hoy hemos hecho ya la primera prueba de la crono..lo hicimos con uno de sobremesa y perfecto.Hicimos unas cuantas mangas clasificatorias y poco mas...por que hasta que montamos el chisme...bffpero bien.Ha estado bien para ser un dia normal 7 cochecillos todos con transponder varios espectadores,j, lo mismo el dia de la carrera no llegamos ni a lo de hoy.jajja.

Weno nosfe tomo nota de tu ofrecimiento informatico, pero no te gustaria mas correr??ajjajaj, te vas a resisitir al EL SALTO GRANDE??!!!jej

saludossss ciaoooooo
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo... PRIMERO QUIERO VER EN DIRECTO ESE SALTO... he visto los videos y he hablado con gente que ha estado alli y todos siguen impresionados ...
    Me alegro de que la prueba haya ido bien. Me dices que lo habeis hecho con un sobremesa ¿que ha pasado con el cable?
    Si mañana consigo levantarme pronto (pronto son las 10 j) me acercaré al circuito sobre las 11 de la mañana. Espero que haya alguien por alli y conoceros. Si no hay nadie pues por lo menos ya sabre donde está.
    Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Nosfe tu GS lleva diferencial central?
    pues hay mil conbinaciones pero para un agarre medio bueno llevan 10.000,10.000,3000.En mi caso con diferencial central fijo me voy a 10.000,10.000 ó 10.000,5.000.Ya sabes que todos los coches de TTtienen
    que tirar de delante aunque hay gente que sube a 5000,en vez de 3000.
    Sería bueno ver los setup de Richi Gomez para cada circuito, cambiando de tema.
    Como te dije intentaré hablar con este chico, pero eso de Km...
    Un coche viejo se nota por:Lo 1º el chasis si está muy arañado, luego las holguras de todos los tirantes, la altura de los dientes de los diferenciales, si esta muy comida la ZZ de los rodamientos bueno y el motor si despues de llevarlo a tope y parar de golpe no guarda ralenti estable pero que te voy a contar que tu no sepas, ese coche me lo habría quedado yo si no hubiera tenido casi otro coche en repuesto del thunder y algo de pelillas en ese momento, asi pues tema zanjado y terminado.
    Como comentario te diré que al solo haber una tienda en la zona y no existir competencia lo que interesa es quedar como Dios, es el problema de la inexistencia de competencia aqui en Madrid da gusto ver como rebajan los precios de hora para arreglarte el coche de una tienda a otra,
    Yo te dire que he llevado dos veces el coche a reparar cuando era un novel pero a la 3ª dije aqui hay que llenarse las manos de grasa y ahorrar pelilllas porque sino adios cochecito y ya llevo 8 años... creo....
    Ese salto grande grande ya veo el GS `por los cielos venga animate Nosfe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. El circuito de Navalmoral muy bien. Esta mañana he estado alli.
    El salto grande es de la altura del nuestro grande... pero mas "hacia el cielo" al final, mas para elevarse y volar. La diferencia está en que entre la curva y el salto grande hay unos 6 u 8 metros lo que hace que llegues al salto a mucha velocidad. Consecuencia pues ya te puedes imaginar un vuelo impresionante tal como se ve en los videos de youtube... y una caida que, mientras no arreglen la recepcion como me han asegurado que iban a hacer, si la coges de morros malo, si la coges de culo peor y si la coges plano pues dura, dura , dura.
    Si, llevo diferencial central y ya me he decidido por una (buscando por ahí la he encontrado para un gs) 15000, 10000 y 2000 de alante a atras. Creo que con eso será suficiente. Ya probaré y si no va bien pues a rectificar.
    A ver, si en el tema del coche yo me encuentro tranquilo. Se que estaba bien. Alguna holgura, pero sin ser demasiada, tenía. Eso está claro, pero nada que una arandela no pudiera solucionar. Lo que si me molesta es que al chaval le vayan diciendo, y se lo habrán dicho, que el coche estaba viejo, etc. Mi conciencia está mas que tranquila.
    Y los de las reparaciones pues si, la falta de competencia es lo que hace, el abuso. Lo de no llevarlo pues si, pero hay gente que no le va el tema y que no van a tocar el coche jamas. Yo no se que decirte que me gusta mas... no se si pilotar me gusta mas que la mecanica o viceversa. Creo que las dos cosas.
    Eso si... decirte que hoy estoy un poco mas cerca de mi primera carrera...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenassss!!!jej, joer...estba de resaca esta mañana y no he ido , por l atarde si fui.Me dijo el presi que ya te ha conocido y que habeis estado hablando. Como bien dices la recepcion del grande hay que hacerla mas grande(valga la redundancia)llevamso esperando 15 el camion, es un colega.Dice que hastya que no le salga tierra en condiciones no nos la lleva.Crucemos los dedos y esperemos que pronto.
    No has rodado en el ???al final te animas ??ejejje

Weno me alegro que nos hayas visitado...una pena que estubiese de resaca,. Has visto que casetilla tenemos para la luz???ajjaja, parece una perrera.

venga saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Boyo.
    Lastima que no estuvieras. Estuve con dos chavales, creo que son hermanos, uno de ellos cria pastores alemanes y otro trabaja en el Lidl. No había mas gente aunque cuando llegue había un achaval de Saucedilla que esperaba.
    No, no me llevé el coche por que estaba desarmado aun en casa, me faltaba el tren trasero por revisar, cambiar siliconas en amortiguador y diferencial, limpiar y montar, en fin, ya sabes lo tipico despues de unas cuantas horas de uso.
    Pero si, si he rodado por que uno de los chavales con un hiper 8 en rodaje me dejó dar unas vueltecitas con el coche. No salté el muro por que tampoco era plan que le pegara ese leñazo a un coche que no era mio asi que me lo pase por boxes cada vez.
    La realidad es que me estoy pensando apuntarme a la carrera...
    Espero que os lleven la tierra pronto, por que esa recepcion hay que mejorarla. Vale que el muro se quede, pero hay que recibir los coches con un colchon... tu bien sabes que hasta el presidente dice que se os fue la mano. jaja...
    Bueno, ahora que se que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje, Weno spero que te animes!!!lo del saltoooo....es un kapulllo porque el tb puso ladrillos en el salto,j.Y es mas yo lo hubiese levantado mas hacia arriba, para que los coches saltasen menos longitud y mas altutud...pero no me dejo,.

venga saludossss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salto grande pero no me vengais con cuentos es decir en youtube un monster salta una casa y solo se rompe la carrocería, un 1\8 no va saltar a 1m del suelo venga hombre que lo que mola es reparar por lo menos a mí y si no se rompe que vamos hacer ,pues preparar para que la proxima vez no rompa digo yo .
    El Nosfe correrá ya le ha picado el gusanillo haber si así comienza a desgastar ese GS que se la va a quedar nuevo ja perra envidia de no poder correr , bueno tengo una social y regional a finales de Octubre no se puede estar a todo.
    Nosfe para correr en Navalmoral 15.000.10.000.3000.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba Nosfe los tfnos de correos solo tiene la mujer los de Alcobendas los otros dice que son los de correos normales lo siento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, vale F.... hoy he estado en aduanas. Primero en correos donde una amable funcionaria, con aparentemente pocas ganas, ha tomado el numero del envío, se ha metido hasta el almacen y al cabo de un ratito me ha dicho que no estaba aun registrado... cuando le he dicho que si estaría en aduana ha dicho que es posible, pero que tienen mucho retraso desde el verano... En fin, toca esperar. Menos mal queno era nada que me corriera prisa...
    Gracias de todas formas.
    15000 10000 y 3000????? pero no había que poner el central mas duro? tengo puesto, que he acabado esta tarde 10000 15000 y 2000... con 15000 en el delantero no voy a entrar en las curvas...

Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed