Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, vale F.... hoy he estado en aduanas. Primero en correos donde una amable funcionaria, con aparentemente pocas ganas, ha tomado el numero del envío, se ha metido hasta el almacen y al cabo de un ratito me ha dicho que no estaba aun registrado... cuando le he dicho que si estaría en aduana ha dicho que es posible, pero que tienen mucho retraso desde el verano... En fin, toca esperar. Menos mal queno era nada que me corriera prisa...
    Gracias de todas formas.
    15000 10000 y 3000????? pero no había que poner el central mas duro? tengo puesto, que he acabado esta tarde 10000 15000 y 2000... con 15000 en el delantero no voy a entrar en las curvas...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uisssss!!!esto es espionaje industrial!!compartiendo informacion sobre siliconasss.....je
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de espias boyo... fsoplo es mi gurú, mi guia espiritual y el instigador de que esta misma noche te haya enviado un correo con mi preinscripcion... Lo habeis conseguido.
    Por cierto... tu que conoces el circuito... Que densidades llevas?
    Me dijo el presidente que en la prueba de cronometraje no teníais agarre. Lo que vi es que había mucha arena suelta no?
    Otra cosa, supongo que llevais un 13 en la campana del embrague por que no me parecio que hubiera una gran recta como para meter un 14. Tu me dirás.
    Saludos.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!si he visto ya la preinscri.
    A ver...yo delante llevo torsen solo con grasa, en el central tengo un spider con 15000 y tras con creo que 400..El agarre...la zona de la curva grande del fondo izquierdo hay zonas de tierra algo suelta..por lo demas el circuto esta duro , lo ideal yo creo que unas con no mucha densidad de tacos van bien.
    Te digo que las curvas grandes son puñeteras, pues si llevas mucha traccion trasera te dara algun sustillo.
    La campana con una de 13 vale, es la que llevamos todos, si la pones mas grande y no tengas bajos ...algun salto te comes....Pero si tienes pensado ir antes de la carrera...

saludoss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe 15.000.10.000.3000 y me cuentas.
    Yo a cabezon soy de los gordos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Nosfe 15.000.10.000.3000 y me cuentas.
    Yo a cabezon soy de los gordos
    Desde luego... porque me caes bien, que si no te había mandado a hacer puñetas.

Me cuestas una pasta en material fungible... Primero que si ¿habras puesto los muelles nuevos no?... luego que "tienes que endurecer de delante y del centro..." ahora que si 15000 10000 y 3000 joder tio... es que no hago nada bien para ti...?

PERO, QUE ESTOY DICIENDO... SI PAREZCO UNA TIA... anda y que te den listillo...

Vamos a ver, ¿que problema tienes tu con 10000, 15000 y 2000? si la teoria dice:

Delante:
    + denso = menos direccion, indicado para circuitos con curvas amplias
    - denso = mas direccion, indicado para circuitos revirados.

Centro:
    + denso = mas traccion, respuesta agresiva del motor y frenada mas notable.
    - denso = menos traccion, respuesta retardada del motor y frenada mas progresiva.

Trasero:
    + denso = mas direccion, entrada en curva deslizando la trasera, redondeando las curvas, mas,nervioso
    - denso = menos direccion, entrada en curva trazada con mayor precision pero con una menor respuesta ante una falta de giro, mas noble.

Digo yo que habrá que compensar... el delantero mas denso para que tire mas de ahí, pero sin pasarse para que haya direccion, 10000 creo que andará bien, 15000 en el central para que el motor reponda en condiciones y 2000 detras para que vaya sueltecito y sea noblote, pero sin pasarnos.

Con 15000 delante no doy ni una curva... Pero, como en el fondo como dije, me caes bien, me llevaré las siliconas al circuito este fin de semana que quiero ir a probar, probaré TU configuracion y la mia y ya te diré, pero como no quiero engañarte, la mia tiene ventaja. jaja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe no te enfades cuando te digo algo no es por capricho ,lo del me cuestas un riñon macho yo no estoy en la tienda para obligarte a fundirte los euros y bueno gracias por la lección ya la tenía aprendida de una pag que ley hace tiempo creo era algo de bujias.com.
    Delante llevas un super servo, atras Boyo que está jarto de circular por el circuito lleva nada menos que 4000, y el motor tuyo desarrolla mi consejo son las de antes haz lo que quieras solo intento ayudarte para que luego si jugamos juntos por lo menos te intente seguir joe que buen chaval soy ahora habla mi otro yo.
    Tío lo que tienes que hacer es ir a saco con las siliconas los top tem llevan cosas que nadie ponemos y si no pones esas que te den ya me contaras como te ha ido y cuando te coja con el thunder de diferencial central fijo te voy a dar pal pelo asi que mucha suerte y a ver si nos vemos pal...puente.15.000,10.000.3000.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!!je, weno fs si vas el domingo por la mañana puede que haya gente, yo no poodre por que estoy de mañna.Quiza me pase por la tarde sin coche para terminar cosas.Ya sabes...si no hay nadie tu entra igual.

Por cierto ..no se si te llegaron los email acerca de tu preiscripcion, porque al mandarlo me mandaban otro como no te lo habian entregado.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj fsoplo tio... debes estar ovulando.
    Juer que sensibilidad, a punto he estado de echarme a llorar. Si, boyo lleva 4000 detras, pero no tiene nada que ver lo que lleva en el centro y delante con lo que yo llevo, es distinto me parece a mi. Bueno, en todo caso ya te digo que voy a probar las densidades igualmente, las tuyas y las que ahora he puesto. La verdad es que no estás tan alejado de lo que he visto en rcmag en cuanto a GS (alli hay mucho setup)
    En cuanto a lo de seguirme... bueno, seguro que lo intentas pero hasta que no tengas ese Ninja que dices que te vas a comprar...
    Ya llegó lo de Hong Kong... esta entregado y todo y correos sigue diciendo "En tramitacion"... anda que se enteran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo, si que me llegaron correos tuyos con lo del importe de la inscripcion. Te contesté. Lo que no se es porque pasa eso de que parece que no me los entregan, ya me lo han dicho alguna vez.
    En cuanto a lo de entrar aunque no haya nadie... chico no se, no me parece correcto. Lo que me estoy dando cuenta ahora es de que tenía que haberle dicho al presi que me hiciera socio.
    En cuanto lo vea se lo digo.
    Por cierto, sigo sin mecanico, si no consigo engañar a mi cuñado ya me echareis una mano...

Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed