Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nosferatus
    Boyo, si que me llegaron correos tuyos con lo del importe de la inscripcion. Te contesté. Lo que no se es porque pasa eso de que parece que no me los entregan, ya me lo han dicho alguna vez.
    En cuanto a lo de entrar aunque no haya nadie... chico no se, no me parece correcto. Lo que me estoy dando cuenta ahora es de que tenía que haberle dicho al presi que me hiciera socio.
    En cuanto lo vea se lo digo.
    Por cierto, sigo sin mecanico, si no consigo engañar a mi cuñado ya me echareis una mano...
    wenas!!!tu entra que no pasa nada!!!de todas formas se lo dire a jose "el presi " que se pase si puede. Lo de la preinscripcion los socios pagan la mitad, osea 8 euros mas 5 si hay recoge coches.
    Sobre lo de mecanico sin problema....si no va nadie uno de nosotros nos ponemos.
    POr cierto si vienes este finde lo veras modificado...una de las curvas la estamos alicatando,je, y el salto grande le subiremos un rasillon y le daremos mas parabola para que los coches salten mas hacia arriba y menos distancia.Tenemos que hacer pruebas para ver donde hay que hacer la recepcion.
    Por cierto si quieres el tlf del presi te lo paso..o su correo...tb en el foro de nuestra web que siempre somos loa 4 gatos de siempre.

ahhh, dame el numero de transponder.

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boyo, si, pasame el telefono del presi (se llama Jose Luis verdad) y su correo por privado o a mi correo, que me voy a hacer socio para disfrutar ese circuito, asi le puedo llamar y quedar con él para pagar la cuota de inscripcion al club y de paso que me de la llave, carnet y lo que deis a los socios. Y ya que estoy pagando pues si quiere la inscripcion ¿o de eso te encargas tu?.
    Oye, el alicatado hacedlo bien que quede bonito... jajaj... y en cuanto al salto grande... j***r... no se que es peor si aterrizar lejos pero bajito o aterrizar cerca pero desde 4 metros de altura... ya me veo comprando un chasis, ya veras.
    Gracias por lo del mecanico.
    Por cierto, he intentado registrarme en la pagina pero no me deja... no me acuerdo ahora que me dice asi que ya te contaré.
    El numero del transponder te lo paso mañana, que ahora está oscuro y no lo voy a ver
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, joer no s eque pasa con el foro que a todo el mundo le da error....tendre que cambiarlo de nuevo...toy hasta la po....de los foros warripeich.

ok ahora te mando el privi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se llama jose francisco encinas con tlf 687505133 con correo jofrenga@hotmail.com, aunque no se si leera los correos.

venga saludos...el alicatado va pecfecto....para hacer drifffting,jajajjaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J***r Boyo con el privado...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la jejje, la caraja que tenia anoxe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo. Como para contarte un secreto tio...
    Te he mandado el numero de transponder por correo-e
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozzzi!!weno ya casi terminamos el alicatado de la curva y aumentado la parabola del salto....uffff, habra que practicar!!!por lo menos para ver donde caenahora lo coches.
    venga saludosssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasaaaa nosfee!!!bien venido al club!!!!!me alegra!!que te ha parecido el circuito?yo he estado esta tarde y estando humedo va muy bien.Me han dicho que ibas bien en la pista, je. Se aceptan criticas constructivas para ir mejorando.
    Weno voy duxarme que me piro al curro....

ciaooo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe has probado siliconas?. LLevo currando desde el viernes todo el finde y no he podido ver nada.

Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed