Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros...

F, no curres tanto tio, que ya no tienes edad.
    Las siliconas bien, el coche es mucho mas "docil". Bien sujeto atras en las curvas y bastante estable en las rectas aunque aqui puedo ganarle un poquito mas seguro. Incluso con unas ruedas que no eran las adecuadas ya que la pista estaba humeda y se me "embozaban" rapidamente. Al principio cuando llegé mas que humeda estaba empapada, sin charcos, pero empapada y con barro "resbaladizo" en alguna zona, que casi me la pego al ir a levantar el coche, incluso estubo lloviendo la primera media hora.
    Pensé en llevarme las de tacos largos y redondos y las preparé... pero la bolsa donde las llevaba me la dejé en casa. Asi que las ruedas se me embozaban perdiendo traccion. Pero en general bien. Muy bien.
    Por certo, ya tengo las estanterías en casa.

Boyo, gracias por la bienvenida. jaj. Al final tuve que entrar "sin abrir" por que el presi, cuando le llamé, estaba en Caceres y se había olvidado de dejarme la llave por alli.
    El circuito está de coña con las nuevas modificaciones que habeis hecho. El salto de la recta del fondo lo habeis aumentado por que lo recuerdo un poquito mas bajo (por cierto que en la primera vuelta que hice frene antes del salto por que no iba colocado... consecuencia y enseñanza: Si frenas vuelcas (me pasó un par de veces) por lo que hay colocar el coche a la salida de la curva anterior y acelerar para pasarlo con soltura.
    Luego, como siguiente obstaculo, está la curva "alicatada" que me ha gustado un monton... viene despues de la curva "parabolica" que se cierra a izquierdas, luego, seguida, curva cerrada a la derecha, pequeño salto y recta con una liguera curva... hay que colocar el coche frenando antes y una vez en las baldosas, giro del volante y acelerar suavemente para colocar la trasera e ir "resbalando" de alante poco a poco, normalmente hace falta un poquito de contra volante, pero sales bien colocado. Si tocas el freno te vas fuera y si entras pasado tambien. Hay que medir mucho en esa zona.
    Y por ultimo el gran salto... me parece bien que hayais puesto ese pequeñito obstaculo para limitar la velocidad, eso hace que saltes menos, aunque quiza mas alto, con lo que la recepcion que habeis puesto queda perfecta, el coche llega perfecto y no sufrirá tanto como antes.
    Estuvo por alli Jacky (no se si lo escribe asi) que ya me dijo que iba a ir por la tarde a hacer alguna cosilla... el hombre se dedicó a la pala quitando algun bache de la pista (habia uno en la primera curva que hacía que te descolocaras), es un tio muy majo. Y por ultimo llegó un chaval que había estado la semana pasada (se decica a la cria de perros pastor aleman) con su nuevo y reluciente hyper 8 la verdad es que el tio, para ser su primer coche no va nada mal por la pista.
    Aun sigo dudando entre la campana de 14 que llevo y la campana de 13...
    Por lo demas, efectivamente, con la pista humeda como el domingo el circuito está perfecto.

En cuanto a tu informacion de que voy bien por la pisata... son las gafas que son nuevas.

Ala, que tengo que currar un rato.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja, muy wena cronica...si señorr!!! El salto del fondo lo agrandamos un poco y tb su recepcion la alargamos mas de un metro...consecuencia...salta perfecto siempre y cuando salgas de la curva con el trazado idoneo para coger el salto. E l "limitador" antes del salto grande fue idea del presi y a raiz de eso se nos a ocurrido hacerlo mas grande y seguidamente su recepcion a la cual seguiria ya el salto grande....vamos que antes del salto de cemento pondriamos otro como el del fondo de la derecha, para tener una enlazada de buenos saltos.Ahora los coches caen perfectos en la recepcion del grande.
    Yo he estado usando una de 14este finde y el viernes, y la verdad me va bien..

Ese chico que dices del hyper 8...tb fue por la tarde,je, ya va el tio que no veas!!!joer lo rapido que ha apredido, salta bien, traza bien...esta apuntado para el open, veremos si no nos da pa el pelo.ejejje

Ale yo voy a comer que he estado currando toda noxe y me acabo de despertar.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe con el nosfe de aqui a nada esta haciendo articulos en rcmodel j
    Eso si que es describir una jornada de entrenamientos bueno lo mejor de todo que segun he leido no rompió nada guay .
    Nosfe si te molestan las estanterias llevaselas a mi padre aunque yo iré en dos findes ya me agencié las dos vallas y una pasarela de estrangis ojalá la hubiera podido pillar antes
    Espero hagas la misma crónica para el open así pensaré que estuve allí contigo poniendote el GS para ese salto mortal suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f, si me los pagan bien estoy dispuesto a escribirles lo que quieran... hasta la cronica de la muerte de Manolete si les hace falta.
    Las estanterías no me molestan, ya te dije que aqui hay mucho sitio. Además están en el garaje junto con una habitacion completa desmontada que hace meses se iban a llevar... como tenia que hacerlo mi suegro y no lo ha hecho pues como que no me atrevo a decir nada... o bueno si, pero muy suavemente. jaja. No te preocupes, te contaré como me ha ido y todo el ambiente general. Lo que si te digo es que tienes que ir un dia. Se que te gustará.

Boyo, por lo que cuentas, el salto grande y su nuevo compañero van a quedar de "muerte". Buena idea lo de hacer un gemelo del salto del fondo antes del gigante. Yo tambien creo que la de 14 va bien, además "calienta" menos el motor. No obstante, me llevaré la de 13.
    ¿Has arreglado el registro del foro?

Venga, que lo paseis bien.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del for no se que wevos le pasa..unos se inscribenm sin problemas y otros no pueden...el otro foro lo quite por lo mismo...en cuanto tenga tiempo lo cambio..pero lo voy a agotar!!j
    Ya he conseguido moqueta para enmoquetar los saltos,jejjemañana o pasado cuando deje de llover la llevo y la pongo.
    Lo del gemelo la cosa esta en que el camion nos deje la tierra antes de la carrera ..sino no podremos hacer nada.
    La 14 va bien.

saludossssss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!hoy ya hemos enmoquetado los saltos grandes, tb hemos terminado de alicatar la curva la curva, ya que alguno la tomaba muy por el exterior para no patinar.AJAJAJAJA.

ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J***r que lujos...

Plaqueta ceramica... moqueta... falta un garito para remojar el gaznate, un hotelito coqueto y unas churris que te den la bienvenida al circuito y te acompañen en los desplazamientos al podium, la mesa y cumplan todos tus caprichos...

Y ya que estoy diciendo tonterías... que tal unas top-model como recoje coches? seguro que a nadie le importaría volcar para verlas moverse por el circuito jej

Por cierto, que tal el tiempo? está lloviendo cantidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!ahora esta lloviendo, pero con que descanse de llover un dias el terreno queda cojonudo porque filtra muy bien.

Ya me ha llegado el XRAY EC!!!!!!!!!!!!!!!!ajajja, pero no podre montarlo a tiempo para la carrera, creo que correre con el hyper.
    Lo de la moqueta es para que en el salto de cemento no rocen los chasis,tb lo hemos puesto en los de tirra para que no se deterioren.El bar esta en proyecto,las churris........bfff muy dificil...aj

saluodssss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que las churris dan mucho cache y si son topmodel seguro que mas de uno las ayuda a llevar los coches a boxes , y a ese reservado oculto y con habitaciones que hay que hacerlo ya.
    Siento desilusionar pero se preveen lluvias para el finde si lo dicho al final lo retrasais un finde y voy de cabeza al open así termino de fundir el motor y compro otro que ya le tengo hechado el ojo.suerte.
    Lo de la moqueta se puede sustituir por alfonbras viejas que la gente ya no quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... me he pillado un constipado que valgame dios.
    Tengo mocarrera para regalar. Estoy a base de frenadol y tengo la esperanza de que en un par de dias esté bien. De todas maneras, con trankazo y todo alli estaré.
    Lo de las churrys pues claro que da cache... lo que pasa es que seguro que tambien da problemas con las parientas, sean fijas o removibles. jajaj
    Osea boyo... el hyper jubilado depues de la carrera? espero que sea con honores. En cuanto al Xray pues mira, he leido que es un buen aparato.
    Estoy deseando que llegue el fin de semana. Por cierto, se saben los horarios?

Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed