Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se saben los horarios, se empezara a las 9:30 salida primera manga, el resto me o tiene que pasar el presi.
    Ya te informo.

saludossssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el finde no da agua, da nublado segun lo que he mirado yo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suerte con la carrera ya me contareis que todo salga bien porfin no curro el domingo ya era hora mañana me voy a ver a Antonio Albacete y a pasar frío con el peque .suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien **** es Antonio Albacete?... joder ¡si!... el de los camiones...

Bueno, bueno... ahora que el ca^^on del negro se ha salido (lastima que no se diera con el volante en los "piños"), que Alonso está a 4 puntos, que al atleti (si, soy del Atleti ¡que pasa!) le han metido 3 chicharros los catalanes (lo que el señor te da por un lado te lo quita por el otro..) y sabiendo que mis muchos fans esperan la cronica de la carrera pues me he decidido a compartir con vosotros que me leeis mis experiencias.
    Bien, vamos a ello.

Estoy en la serie B que, sorprendentemente para mi corre primero que la serie A... vale, soy novato e igual es asi, pero me queda raro... no importa, cuanto antes mejor asi me suelto.

Manga 1
    A cinco minutos (mas o menos) de la salida de la manga enciendo el coche y me dirijo a la antena del transponder para comprobar (lo tengo puesto en el canal 3 del receptor) que el coche es detectado correctamente. Primer problema: Ni hablar, el coche no pita como los demas... a la mesa. Comprobacion de que está conectado, de que los cables están bien... el transponder no funciona comprobamos con otro transponder y tampoco funciona... evidentemente para mi, que se tanto de electrónica como de ruso, algo pasa en el canal 3 del receptor... la emisora no me dice absolutamente nada. Pensando que aun hay dos mangas mas tomo una decision: quito el transponder del receptor y le meto corriente directa. A todo esto la manga ya ha salido por lo que la primera manga de mi primera carrera estará en blanco... no pasa nada.
    Cuando ya tengo todos los cables cortados surge la posibilidad (expresada por el Sr. Boyo) de que el transponder no estuviera en el canal 3 sino en uno para "fabrica" que no lleva corriente... Ya es tarde por que me he cepillado todos los cabezales de los cables necesarios... Bien, una vez conectado todo, veo con ilusion y tranquilidad que en el transponder se enciende una lucecita naranja... correré las siguientes mangas. (j***er.. yo no sabía que tenia una lucecita testigo...)

Manga 2
    Me acerco a la antena del transponder para comprobar que "pito" como los demas... yo con los nervios ni me entero, pero hay dos recoge coches que me dicen que si, que ha pitado. Vale. Me lo creo.
    Mi mecanico y yo (gracias Gustavo) arrancamos el coche en boxes, suena bien, lo calentamos y me subo al podium.... primera pensamiento: QUIEN **** HA PUESTO HAY ESAS CURVAS NO RECUERDO QUE ESTUVIERAN AHÍ... quiza sean los nervios del novato.
    Vale, no pasa nada, puedo con todo (eso pienso yo)... se da la salida y yo estoy que me tiemblan las piernas... no se me nota por que me agarro a la barandilla y sonrío. Salida... segunda pensamiento: DIOS MIO... DONDE ME HE METIDO. No me van las manos... no me va el cerebro... el coche llega antes que yo a las curvas... las primeras mal, las segundas peor... llego al primer salto y el chaval que estaba alli piensa que me lo quiero cargar por que salto directamente hacia él... en el ultimo momento su angel de la guarda le mete un manotazo al coche (tuvo que se asi por que salgo dando volteretas) y le salva la vida, vale, no ha pasado nada (por ahora). Recorro como puedo el resto del circuito y paso por la antena: el coche pita como los demas. Vale, tranquilidad, esto consiste en dar vueltas asi que poco a poco me voy tranquilizando y me meto en la carrera... En una de las vueltas, en el salto grande, me hago un salto de lo mas chulo... terminado en volteretas multipes por todos los lados. Sigo adelante, pero algo pasa en el coche... parece que "de atras" esta raro... va en el suelo y no hay forma de hacerse con él. En cada caida de cualquier salto, incluso de los pequeños, el coche se va, a duras penas lo controlo... Desde la mesa de crono me informan: ANTONIO MORALES.... NO LE ESTÁN CONTANDO LAS VUELTAS... cojonudo, el puto transponder... pero no, sigue pitando a cada paso... bueno, luego se verá... Final de la manga, la pieza que une el amortiguador trasero izquierdo con el trapecio inferior se ha roto, el amortiguador va suelto y por eso no había forma. No tengo repuesto asi que veo que mi participacion ha terminado... Boyo acude en mi ayuda y me trae la pieza que me hace falta, pero es grande, asi que me trae un par de amortiguadores y quito una de las piezas. Perfecto.
    Como no me han contado me informan que correré una manga "extra" con la otra serie.

Entre tanto, despues de reparar, probamos el transponder y ahora si, me reconoce.

Manga 3
    Doy vueltas como los demas... mi coche pita como los demas cuando paso por la antena y ya casi salto casi los demas, algunos saltos me quedan hasta bonitos. Parece que se me ha curtido el caracter de carreras... y se me han pasado los primeros nervios. ...

Manga extra:
    Mas de lo mismo... no rompo nada, no le doy ningun susto a nadie y la verdad es que ni siquiera oigo los coches de los demas... solo veo el mio, parece que voy bien y agusto (no como un pro, pero si como un cadete jaj) final. Bajo del podium, llevo el coche a la mesa y voy a mirar las listas... ****... ME HE METIDO CUARTO EN LA SEMIFINAL....

Vale, vale... tranquilidad. Para celebrarlo me tomo una cocacola en el garito del circuito regentado por una bella señorita que sospecho, es hermana de la señorita de cronometraje... creo que son hijas del presidente asi que: Felicidades presidente por esos bellezones que tienes como hijas. Si no son tus hijas... pues felicidades al padre de las criaturas.

Bueno, llega la semifinal... 15 minutos. Estoy tranquilo y contento, con meterme en las semifinales ya me doy por satisfecho... claro que, pienso yo, tampoco es ningun merito. Hemos pasado todos ja. Vale, pero yo he sido cuarto.

Arrancamos, coches a la linea de salida... yo en el podium como un señor... salida y vueltas y mas vueltas, me encuentro bien, el coche (he cambiado las ruedas por que ya la pisata está seca y hay tierra suelta) va bien aunque posiblemente algo "parado" quiza la campana de 14 no es del todo adecuada (me llaman a repostar: LLENO POR FAVOR, GASOLEO A) quiza hubiera sido mejor una 13..., quiza la carburacion no es la adecuada... quiza los muelles del embrague (ya, ya f... me dijiste que los cambiara pero no lo hice aunque te prometo revisarlos) quiza el mismo embrague (no se, las zapatas on nuevas pero nunca se sabe) quiza... ****... FINAL DE LA SEMIFINAL... ¿Que ha pasado en los ultimos 15 minutos? Vale, me bajo del podium... dejo el coche... dejo la emisora... y me voy a mirar las listas... HE PASADO EL CORTE Y VOY A LA FINAL, ESTOY CUARTO DE MI SEMIFINAL... Cocacola para celebrarlo... jo**r... tengo necesidad de cambiar el agua, pero a estas alturas hay mucho publico como para ir a algun sitio... me aguanto.

Y por fin la final... mi mecanico está tambien en la final... tenemos un problema importante. Bien, nos apañamos tres con el mismo mecanico (gracias Rafa) ya veremos. A todo esto me estoy quedando sin batería en la mesa... he tenido que compartirla toda la mañana con Gustabo por que la suya no estaba cargada... nos traen un alargador con un ladron... enchufamos su cargador a su batería y esta a mi mesa para cargar al menos un poco... 10 o 15 minutos no tenemos mas tiempo. Finalmente arranco el coche en boxes... si se para tendré problemas. Dejo alli la gasolina y le digo a un chaval que andaba por ahí que me ponga el coche en la salida... SALIDA... nervios y saltos erroneos... algun salto bueno y curvas mas o menos por el sitio... No se en que momento, pero el coche se me para... tengo que bajar del podium por que el mecanico compartido no puede arrancar el coche. Compruebo que estoy sin batería en la caja y no hay fuerza para arrancar... me voy a la mesa y encuentro la batería que antes intentabamos cargar... preparo un apaño con los cables y consigo arrancar nuevamente. Subo al podium y continuo... ya no paro hasta el final, pero me he desconcentrado... a 1 minuto del final de la carrera se para el coche nuevamente. No merece la pena arrancarlo nuevamente porque la batería ya no está donde estaba...
    Dejo el coche en la mesa... dejo la emisora... y me voy a ver las listas esperando haber quedado el ultimo... SORPRESA: HE QUEDADO 7 CON TODOS MIS PROBLEMAS... no está mal. Me fijo en que hay una vuelta en la que he tardado 450 segundos... casi 8 minutos... ha sido cuando se me ha parado el motor la primera vez y no podía arrancarlo...

Bien, finalmente deciros que estoy satisfecho con la carrera... aunque me queda la sensacion de que hubiera podido estar "mas arriba"... si no hubiera tenido problemas con la caja...

Asi que estas son mis conclusiones:
    1ª necesito una caja de arranque nueva... o al menos la parte exterior. No puedo seguir con el interruptor para poder arrancar y no tener el sistema de encendido por presion.
    2ª tengo que revisar la carburacion (ya me echas una mano F...), el embrague y los muelles.
    3ª necesito entrenar mas... me falta soltura. Ahora que tengo la llave supongo que es solucionable (gracias Boyo por cederme la tuya).
    4ª ME GUSTA COMPETIR JAJAJAJAJAJAJA...

Pero lo principal, lo mejor, ha sido el ambiente y la gente. Enhorabuena a todos.

Boyo, pasame tu telefono por privado (pero privado de verdad...) quiero tenerlo para el tema de la pieza del amortiguador.

Perdonad el royo...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para morirse de risa "Me queda la sensación de haber podido quedar mas arriba" que cachondo, he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía leyendo algo jajjaj jaja.Haber por donde empiezo:
    Nosfe enhorabuena el solo correr hasta la final dice mucho de tí, los nervios son normales, que todo salga mal ,también, que el coche se pare cuando nunca te lo ha hecho ,también, lo que no es normal es que no sepas que el transponder lleva el testigo, cuando lo tenias de hace tiempo, no es normal que no vayas hacer pis la vejiga lo primero ,esto no es el cole, no es normal que quedes 7º con 450sg en una vuelta, pero hay está dejando el pabellón por las nubes; ahora valora si volveras a repetir y si es así bienvenido al club del verdadero radiocontrol.
    Lo que pueda ayudarte con gusto lo haré, el jueves estaré en el pueblo y sino llueve el viernes soldaré las vallas y la pasarela si puedes te agradecería que te pasaras si haces fiesta sino ya nos llamaremos por sí quieres quedar tío no soy quien pero estoy mas que orgulloso de haber jugado contigo la leche 7º, la proxima vez no bajas de los 5 primeros.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja!!!!muy buena crónica!!!si señor!!!me ha gustado y tb me ha hecho reir algun parrafillo.

Lo bueno de los problemas mecanicos en carreras amistosas es que se aprende mucho ellos.Para la apróxima ya no te pasa lo del canal tres , que a mas de uno que tenemos esa emisora nos ha pasado lo mismo(tb hubo un fallo creo que por parte nuestra con el nº de transporder tuyo, que tb hemos aprendido).De todas las cosas estas se aprende mucho te das cuenta lo que te hace falta y lo que no.
    A pesar del retraso que hubo por un problema informatico....que solo nos retrasamos una hora y en vez de terminar a la 1 terminamos a las 2..pero weno.
    La verdad es que estuvo muy muy divertido, en el tablon estaban las fechas de las próximas carreras, de algun open y de un social.

A todo esto espero que te haya gustado el circuito y la organización, que poco a poco lo iremos mejorando...ya que un somos unos novatillos

Todos tb nos hemos puesto muy nerviosos en la primera carrera, yo en la primera que hice del regional no era capaz ni de torcer,jaja.Tb un amigo mio que esta era su primera carreras me dijo que le temblaban los dedos arriba en el podium.

En cuanto pueda pongo las fotos del open a ver que tal han salido

te mando lo del privi

saludossssss :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales... me alegro que os guste la cronica. Creo que he encontrado otra de mis vocaciones ocultas: ser escritor. Estoy pensando hacerme un blog de esos que están tan de moda y poner ahí lo que me va pasando en esto del radiocontrol y las carreras... ya veremos.
    Bueno empiezo por orden de aparicion:
    F, te juro que ni puta idea tenía del tema de la luz del transponder... ****, fijate como sería la cosa que hasta me extrañe de que Gustabo y el presi, cuando aquello no iba, se pusieran a mirar el transponder de cerca y le pregunté que estaban mirando... jaja ahora recuerdo sus caras como de estár pensando "de donde ha salido este zumbao...." Todo los demas acontecimientos pues supongo que son mas o menos normales la primera vez... y la siguiente, y la siguiente... quiza ya no se presenten todas juntas pero se presentaran...
    Ahora si puedo decir que SI, VOLVERÉ A COMPETIR. La proxima vez creo, en noviembre, pero no me acuerdo del dia. En cuanto a las chapas ¿a que hora llegas el jueves? Yo estaré en casa sobre las 6 y media como mucho asi que puedo acercarme a llevartelas ese mismo dia. Claro que puedo acercarme a hecharte una mano el viernes sino llueve. Me llamas y quedamos para el jueves o el viernes por la mañana... te dejaré disfrutar de mi presencia... aajj

Boyo mira, era mi primera carrera.
    Tuve nervios, miedo escenico (jaj parezco Valdano) problemas mecanicos (como todo el mundo, que hasta hubo alguien que cambio de motor), ya sabes... problemas con el transponder que si la luz que si el numero... pero de todos ellos sabes lo que mas recuerdo: EL AMBIENTE, LA AMABILIDAD Y LA AYUDA DE LA GENTE, LA EMOCION, A TI PRESTANDOME LA PIEZA, AL PRESI AYUDANDOME CON EL TRANSPONDER... Recuerdo todo, claro está, pero lo que permanecerá para siempre (como la primera novia, el primer coche... el primer...) será el maravilloso rato que pase con todos vosotros y no los problemas. De eso aprenderé.
    Me preguntas por el circuito: El circuito está perfecto... (f, ¿te animas este finde?) que los habrá mejores es seguro, pero con tan buena gente trabajando en ello y en el club lo dudo. Lo dudo mucho. Se lo dije al presi "no teneis que disculparos conmigo, son cosas que pasan y, despues de todo, se ha arreglado sin ningun problema", de verdad, olvidaros de eso que no hay problema ninguno. Estoy deseando ver esas fotos asi que cuelgalas.
    Solo quiero agradeceros la acojida que me habeis dado y deciros que nos vamos a ver muchas veces. ¿Ya has empezado a montar el "X"?

Bueno, hasta la proxima.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, muchas gracias!!me alegro que te haya gustado el buen rato y el trato. Hubo muy buen ambiente entre todos, la unica en la que he corrido que no ha habido tiranteces como en otras.
    Pero el buen rollo lo hace la buena gente que estuvimos ese dia, todos fuimos mecanicos de todos, un buen dia para no olvidar.

El xray esta aun sin motor pero montadito entero, pero el hyper 7 no se si despedirlo...se porto de maravilla el domingo una gozada.
    A ver si nos vemos el finde que vengais

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que haya perdido el miedo escénico Nosfe.
    Lo bueno de las carreras es que aprendes a base de tortas y cuando compites con los 30 primeros de España te das cuenta que quedar el 64 no está mal de 110, verás que además del desenbolso de eur hace falta ser muy bueno para pasar del 50 pero que muy bueno comprenderas que un segundo por vuelta es una eternidad y que cualquier fallo te relegara a las últimas posiciones pero bueno ya te daras cuenta ¡he ¡ que no se come a nadie, esto ante todo es un hobby y al que se pique porque le da un doblado y le hecha a perder la manga que tenga mas cuidado la proxima vez que para correr solo que no vaya a las carreras.
    Pero que digo es super divertido competir, en cualquier cosa te hace superarte e ir a más, bueno en algo te saco ventaja Nosfe ja la competición.
    El jueves llegaré sobre las 19,00h si no hay caravana, si quieres acercarte por la tarde allí estaré sobre esa hora y el viernes por la mañana aprovecharé para las tareas del circuito tengo que dejarselo preparado al peque para el Nano y para jugar por la tarde.
    Ojalá el próximo Open pueda ir y probar ese trazado tan genial y ese salto mortal donde Nosfe de esas volteretas jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!ya os dire las fechas del social y de la copa navidad.

saludossss

Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed