Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer la clasificacion oficial en la pagina del club... al final, es cierto, quedé 8º y no 7º. Espero que no me lo tengais en cuenta.
    Boyo, en el tablon había una hoja con las fechas de los proximos eventos... Creo recordar que había algo en Noviembre. Ya lo veré, pero de todas maneras mantennos informados.
    Saludos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!estas son las fechas...aun no estan en la web por falta de tiempo.

Primer social club rc navalmoral:

28 de octubre 1ª carrera
    11 de noviembre 2ª carrera
    2 de diciembre 3ª carrera

Puentuaran los dos mejores resultados de las tres.La entre ga de trofeos sera en la última carrera disputada.

Copa NAvidad: 16 diciembre

un saludo
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS!!!ya estan las fotos y un video colgados.Estan en laweb del club http://clubrcmoralo.iespana.es/ en la seccion de fotos videos.Esperos que os gusnten.

saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es por la caja de arranque no te reconozco Nosfe. Esas gafas de tío interesante te disimulan muy bien el careto.jj
    La pregunta es si en las carreras sociales del club dejais que vaya gente de fuera aunque sea pagando he quedado con "J" para acercarnos un día a daros pal pelo jajajja.Nosfe tienes un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!por supuesto que puede venir gente de fuera al social, si se lo lleva alguien de fuera pues nada...te vas a animar??je o tienes miedo!!??jejje :D :D :D

saludosssss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radiocontrol montearagon

Es muy probable que nos acerquemos para el 11 de noviembre a conocer el club espero no quedar el último con el thunder reformado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serás mala persona... (tu no boyo, el F). Ademas de mentiroso claro, por que se me reconoce a la legua. ¿Te gustan mis gafas eh? pues no te digo nada como veo las cosas...
    Ya he recibido varias propuestas de Hollywood para peliculas y apariciones estelares en programas de maxima audiencia.
    Incluso quieren que de el saque inaugural en la "Super bowl"... cantar el himno les he dicho que no, que a mi lo que me va es El Fari y que su himno no, pero que les cantaba el torito guapo a todo pulmon... me dijeron que no, que no lo iban a entender, que solo sacar.
    Una lastima que me prepararan una boda en Cordoba a ultima hora... además un coñazo de mucho cuidado... tan coñazo como cuando entre mas de 200 invitados conoces sólo a media docena y tampoco es que te caigan bien. Pero bueno, había que cumplir y se ha cumplido. Eso si, bajo amenaza de excomunión total.
    Venga, venga... f, el 11 a la carrera.
    Boyo, ya avisarás para las preinscripciones del 28...
    enga, hasta luego.
    He visto el privado, luego te contesto.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno coleguissss!!!!ya esta abierta la inscripcion para el social del 28 de este mes.Nofe ya se podra quitar el mono que le ha dejado la ultima carrera jej.En esta seguro nos lo pasaremos tb bien.
    Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso Nosfe a ver si esta vez entras entre los 5 primeros y ya entras en el olimpo del RC claro está hasta que llegue y te saque de la pista por abusón primero te perderé las gafas para que no veas el coche que te rebasajajajja, a ver si coincidimos el 11 de noviembre,
    Boyo todavía no me has dicho si hay que pagar en la social del 11 del 11 .
    Espero la crónica del 28 pero más reducida que me cansa la vista cuando leo mas de 1 minuto, que viejo estoy....Suerte con la carrera, que yo tengo social y regional .

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed