Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 29 de 58 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que se te canse la vista... es que no te acuerdas de lo que leiste primero jaja
    En cuanto a las gafas, te informo que fui a la optica esa que te dan "un par mas" por un euro con lo que tengo dos. listillo.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , wenas!!que pasa fsoplo?no puedes la del 28?..tienes miedo a nosfe!!!!jaja, broma...La cuaota de inscripcion sera para los socios 8e y de 15 para lo no socios en todas ellas.

Yo al final he jubilado el hyper, jodi la ultima corona que tenia en el open, por eso no andaba el coche.Por lo que paso de gastarme un duro mas en el y estrenare el xray.Lo he pintado de fosforito para verlo bien.je.

saludosssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien si el trabajo no lo impide nos acercaremos el 11 a correr, yo por lo menos aunque sea con el thunder escoba.
    Estaría bien que nos dejarais tomar contacto con el circuito el sábado por ser la primera vez así ya pagabamos los 15 eur, y haceis la vista gorda dejandonos unas vueltas el sábado por la mañana y luego la carrerita el domingo.Os tirais el rollo?
    Preguntas :
    Hace falta transponder AMB ?, se puede correr sin licencia TT,
    hay mucha gente para llevar varios cristales en FM 40, de necesitar AMB yo tengo transponder alquilais al que no lo tenga o puede correr sin más...
    Hay que llevar cuchillos en las ruedas o la gente va con buen rollo me refiero para cuando me pasen si no me van a dar por detras para mover el tanque thunder?.rtr.
    Nosfe nos lamamos el viernes para ver si podemos ir el sábado y nos enseñas el camino.
    Boyo el 28 no puedo curro curro curro hay que sacar pelas para nitro un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que eres pregunton f...

Boyo, esta la inscripcion en el foro del club?
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!en ste mismo foro esta http://cochesrc.com/foros/1-prueba-c...-vt130310.html

o en nuestra web hay un enlace al mismo.Aun no he sido capaz de crear una paguina como la de aecar para la inscripciones.

A verrr....fsoplo..porsupuesto que puedes venir a probar, entreanar para la carrera lo que sea sin problema...no faltaria mas!!!o si no vas a correr tb puedes venir a probarlo ...pues claro!!!

Se necesita transponder amb, el club creo que disponia de 7 u 8 para alquiler para el que no lo tenga.

Gran parte tenmeos spektrum, pero no obstante no cre que haya problemas con los cristales..yo por ejemplo tengo creo que tengo 3 o 4 juegos de ellos por si a alguien le hancen falta. :D :D

Venga un saludoo :8 :8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me paso.....por lo menos en la ultima que estuvo nosfe fue de buen rollo, a nadie se le fue la pinza ...esperemos que siga igual,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad.
    A nadie se le fue la pinza y la verdad es que hubo buen rollo. Supongo que algunas veces, la competitividad y la ambicion de algunos, nos lleva a cabreos tontos. Sólo espero que todo continue igual que la anterior carrera.

Ya me he apuntado a la social del 28. Si dios quiere y la señora lo permite haré mi segunda carrera... esta vez (creo) con el coche mas "a punto".

Hala. Buenas noches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje, yo estrenare motor y coche.No cre que se me de bien ese dia..pues este coche se comporta de manera diferente y aun n he rodado mas que para hacer medio rodaje.bfff, muy mal muy mal.

saludossss

Pregunt fsoplo sobre lo d ela licencia ....no se necesita.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que no se necesite licencia.
    No tiene, y ademas no se la dan, por que se la quitaron por conducir un poquito pasado en las ultimas fiestas de Montearagon.
    Por lo demas es buena gente. j

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora os voy a dejar los ojos desgastados`por hablar: Cronica 4ª social touring 200mm club arca.
    Como siempre la noche antes mal dormir y con nervios a pesar de haber corrido unas pocas carreras..
    Salida 1ª ronda de 5 minututos, a la 3ª vuelta viene un energumeno y me mete una ostia en el lateral que me hace un bollo en el escape como el ojo del culo total mitad del escape mal mal mal, sorpresa se ha cargado la mariposa delantera, el amortiguador suelto y como Alonso consigo dar con el coche jodido 13 vueltas joder si son las que doy con el coche bien me cago en lá hoy había triunfado mecachis... joder sin repuesto, a la 13 pavos al chaval de la tienda que se ha traido repuesto al circuito la mariposita , bueno enderezo el escape, monto la mariposa pero error no quito la rueda delantera del golpe.
    Salida 2ª y última ronda de clasificación, cuando voy enciscao hacia la meta en salida lanzada jaaja la rueda delantera derecha sale andando por delante del coche joe a sí no vale la rueda tiene que estar en el coche ...0 vueltas la mangueta partida en dos cachos esa sí tengo repuesto pero relegado a 16avos.
    Corro 15 minutos los 16s y me clasifico quedo 2º, no vamos mal, salimos en 8º B y sorpresa a mitad de carrera se pierde una puñetera presilla de la carrocería delantera de otro ostia que otro energumeno me ha metido donde sino ...en el escape, le grito a mi mecánico el pobrecillo de mi cuñlado ¡hay presillas en el puente central¡ nada ni a gritos con el ruido y el coche quemandole las manos no hay manera, me quita la presilla central pero la que sujeta la carrocería y el coche en recta se hincha y roza la carrocería en la ruedas hasta que una de estas veces zas otra osti en el escape y coche volcado no sigas 7 º en octavos si no hubieramos tenido problemas estabamos en cuartos por fín . El problema la maldición de cuartos siempre pasa algo y quedo 4º ó 5º y sólo se clasifican los tres primeros .Resultado:
    Hay que comprar un escape completo, 5 juntas salida de motor, mariposa delantera de amortiguadores para repuesto , mangueta delantera y 2 juegos de ruedas es decir al menos 110eur minimo y lo peor en dos semanas regional y en otra TT en Navalmoral por Dios que no rompa mucho en el regional ni en Navalmoral o no voy a tener horas en el día pa currar y mantener el hobby
    y yo digo mientras que el cuerpo aguante" pa" currar y disfrute como lo hago que le den al euro jajja.
    Jorobarse . A que duelen los ojos Nosfe?

Página 29 de 58 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed