Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 3 de 58 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, en el puente de los santos me acercare a verlo, y si no llueve mucho me llevo el cochecillo
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he visto el circuito que es tanto como decir el trabajo que el amigo fsoplo está haciendo y lleva hecho hasta ahora... solo puedo decir dos palabras: IM PRESIONANTE.
    Un buen lugar, un buen trazado con un ancho mas que suficiente, con rrecorrido amplio, variado y muy divertido por lo que yo estuve viendo.
    Desde aqui me permito invitaros a que lo veais y conozcais por que estoy seguro que será un referente en la zona.

Enhorabuena.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito radiocontrol montearagon

Aqui me dirijo a todos los interesados con el tema del circuito de RC Montearagon.Os informaré que me puse en contacto con el alcalde del
    pueblo para pedirle el acceso al circuito y me ha dicho que no hay manera de hacer un camino respetable. A cambio me ha ofrecido la posibilidad de realizarlo en otro sitio y de acondicionarlo en buenas condiciones, comprende la situación y el sudor que llevo gastado en el proyecto, de donde no hay,no se puede sacar ,no puedo mas que deciros que voy a dejar momentaneamente la construccion del circuito hasta ver que pasa con el tema .Como dijo Nosferatu aprovecho para darle las gracias por sus palabras, el trazado está realizado y se puede ir a jugar , pero no hay podio comprendereis que no se si voy a ir a mejor ó a peor por lo cual hay que esperar a ver que pasa, si veo que no salimos para delante seguiré acondicionandolo como tenía previsto aunque siempre que vaya tenga que subir los trastos en tres veces. Para el puente de la Inmaculada iré al pueblo y por supuesto jugare como lo hize el anterior puente aunque tenga que subir los trastos por el monte estais invitados cualquier día del puente y os podré dar mas detalles del asunto, esto no es perder la guerra sólo un parón por navidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito radiocontrol montearagon

fsoplo
    Si lo ves complicado y te comprendo mucho xq hacer lo que estas haciendo cuesta mucho sudor y ganas. En Domingo Perez vamos a hacer un circuito hemos echo una asociacion. y nos van a dar un terreno vergado y todo. es lo que me han dicho asta el momento y podremos sacar algunas pelillas para pagarnos cosas a siq si te quieres unir no estamos nada lejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito radiocontrol montearagon

fsoplo
    Si lo ves complicado y te comprendo mucho xq hacer lo que estas haciendo cuesta mucho sudor y ganas. En Domingo Perez vamos a hacer un circuito hemos echo una asociacion. y nos van a dar un terreno vergado y todo. es lo que me han dicho asta el momento y podremos sacar algunas pelillas para pagarnos cosas a siq si te quieres unir no estamos nada lejos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo.
    Yo creo que si el alcalde cumple con lo que te ha dicho pues puedes dar por bueno tu esfuerzo y sudor invertidos en ese circuito que has hecho. Si no pues como bien dices a subir los trastos en tres veces o en cuatro que el circuito merece la pena.
    Yo en la inmaculada no tengo puente, pero si los dias de fiesta asi que te llamaré para quedar.
    Por cierto, ¿que tal terminó el tema del robo?
    Un saludo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de radio control Montearagon

Nosferatus llegare el martes tarde y aprovechare el miercoles para hacer las mesas que te comente, con techo,
    Hasta el viernes, seguramente no empezare a correr, te llamaré para ver si vas el sábado yaprovecha para invitar a quien quiera ir a conocer el circuito ydar unas vueltas porque cada día merece mas la pena,
    tambien quedaré con Mauro si puede ir,la última vez estaba corriendo en Escalona.
    Le mandé otra solución al alcalde y espero su respuesta, si acepta sería la leche ya que entrariamos con coche por el lateral del campo de futbol.
    La furgoneta como era de esperar no aparece.
    Recordad que estaré todos los días del puente en el pueblo por si alguien quiere acercarse espero no llueva mucho.Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de radiocontrol Montearagon

Gracias Willybox por ofrecerme asociarme con vosotros pero ya estoy pagando las cuotas de socio de un club de Madrid y la verdad ya voy muy justito, admiro vuestra idea como os dije pero el circuito que estoy realizando está a cinco minutos de casa y hay gente en el pueblo con coche que si yo abandonara no tendrían donde correr, porque ellos no tienen tanta aficcion como yó.
    Si viera imposible en el futuro poder correr desde luego pediría una plaza en vuestro club porque si de verdad quereis hacer algo grande debereis formar un club y con sus cuotas pertinentes lo que yo intento es hacer un circuito libre donde la gente pueda ir cuando quiera y disfrutar de un buen rato, como te diría algo de un modo como cuando se juntan varios chavales de pista a correr en un parking, pero que cada día va más y más gente.Espero veros algun día de este puente allí si quereis mi tfno mandarme un privado vuelvo a daros las gracias por acordaros de mí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo, buenos dias.
    Esa propuesta que le has hecho al alcalde sería la leche... desde aqui le mando todas mis vibraciones positivas a ese alcalde tuyo que, en principio, parece muy, muy receptivo a tus propuestas.
    Otra cosa, sinceramente te digo, es que lo tuyo no tiene nombre en lo que a modestia se refiere... decir que lo que tu estas haciendo en Montearagon es como cuando se juntan varios chavales en un parking... es muuuuuucho decir, pero mucho.
    Lo que tu estás haciendo, no solo por los chavales del pueblo, sino por los de toda la zona es para que ese circuito lleve tu nombre.
    En cuanto a lo del sábado pues sí, me apetece mucho y aprovecharé para comentarlo en la tienda que seguro se apuntan varios. Yo te llamo el viernes desde la oficina a eso de las 12. No gastes jajaj.
    Aunque todo esto, claro, si en esta semana reparo el coche (que creo que si) por que a dia de hoy, el diferencial central está con "encefalograma plano" je...
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no llueve si me acerco, que hace un monton que no lo cojo, con la universidad
    un saludo

Página 3 de 58 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed