Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, joer que putada!!otros dias seran mejores..seguro.Aqui no somos tan camicaZes, j, y el que lo sea stop and go y ale.

enga saludos y mas suerte pa la proxima
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho 110 pavos con 77 solo de la pipa voy a ver si aguanto con el codo viejo , tranquilo Boyo al thunder le tengo hecho de remiendos me gasto menos en él ,que un Nosfe en novelas jaj..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mira que te gusta criticar... y meterte conmigo. Que no soy ciego leche... que me he comprado unas gafas de casi 400 leuros. Eso si, el segundo par por un euro... no te jode, si ya me lo había cobrado con en el primero. En fin, vaya por que la oculista estaba de muy buen tocar, por que ver, lo que se dice ver... (yo me hice el loco claro, que andaba por alli la parienta y no era cosa de que me rompiera las gafas de una colleja, que eran nuevas).
    F... tio, eres un maniroto ja o mejor un "cocheroto". seguro que fueron energumenos los que te rompieron el coche? no sería que andabas tu por en medio de la pista "de paseo"? mira que yo te he visto rodar con ese coche y no te quiero recordar lo que le pasó (por cierto que aun me debes la reparacion del Seat Toledo j)... 100 leuros en reparaciones? RETIRATE. Cualquier dia de estos su santa parienta se va a mosquear contigo y te va a dar un par de collejas para que vuelvas al camino del ahorro... porque vale, lo sacas de las "ñapas" que haces, pero es tiempo que le quitas a ella y a tus ninios... jaja.... ya verás, vas a andar mas recto que una vela... jajaj.
    En cuanto a lo del thunder (que no se yo por que te sigues empeñando en llamarlo thunder cuando deberias llamarlo Franky jaja) es cierto, realmente no es un coche, es un monton de piezas de aqui y allà, de remiendos unidos con primor que se sostienen unidos por vete tu a saber que razones, eso si, hay que reconocerte que has sido capaz de montar todo eso sin que se desguace en los saltos, ahora no se yo en el muro de navalmoral.... ja
    Y por ultimo una reflexion que quería hacer... aqui escribimos dos, o tres ahora con Boyo... pero son casi 9000 las lecturas que hay en la estadistica... ¿Cuantas veces lo has leido tu F? por que tocamos a 3000 mas o menos cada uno JAJAJAJAJAJAJ tendré que dejar de contar intimidades, que a saber quien las lee JAJAJAJAJAJAJA....
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe tienes mas razón que un santo en algunas cosas como la de las lecturas pues no me había fijado pero la verdad es que se podía apuntar gente para mandarnos callar al menos; Lo de la pasta ...llegados a este punto sinceramente me da igual no bebo, no fumo y de lo otro estoy con la parienta hace 20 años pues que te voy a contar, lo de los energumenos....pues sólo tenias que ver los ojos de algunos cuando suben al podio a correr, parecen los ojos de los dibujos animados que se salen de las orbitas y se ponen rojos la gente va a saco parece que debe de haber dinero en juego y yo no me he enterado, la verdad es que llevaba tiempo comprando solo gasolina y ruedas este mes la jodimos que se le va hacer,
    lo de tus gafas.... joe tío yo también las llevo aunque me voy a tener que pasar por tu óptica parece hay mejor servicio.
    Bueno y no tengo mas ganas de hablar hoy a sido un día para olvidar imaginate estoy viendo la pagina de infoempleo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer F... no levantas cabeza desde el verano con el curro... espero sinceramente que no tengas problemas serios y que sólo sea una racha mala.
    Venga, a descansar que mañana será otro dia.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Nosfe una pregunta la tierra de Navalmoral es muy batida ó crees que si ha llovido debería llevarme las ruedas de taco grande que tengo,
    para que no se embocen, otra, hay muchos baches, y va la mayoría con 14 dientes ,recuerda que voy con un rtr haber si le voy a sacar las tripas al motorcillo en alguna recta, podras acercarte el sábado a jugar y hacerme de guía...
    El curro no te preocupes, uno que yo se, apreta pero no ahoga, otro cosa no, pero para esto de la climatización con mi CV no tengo problema en encontrar curro que uno ya es jefecillllllo de equipiillllo y hay unos galones un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me corrija boyo (si nos lee y me equivoco) pero me temo que la tierra del circuito no está, en absoluto batida. Mas bien está compacta y con estos frios y practicamente sin llover estará dura, bastante dura. Otra cosa será si llueve en los dias anteriores a la carrera por que se ablandará y las ruedas de tacos terminan embozadas.
    Si no llueve y está dura tacos normales. Si llueve pues tacos grandes o palas. A mi me fueron bien las palas la ultima carrera.
    No hay demasiados baches aunque segun van pasando coches, al menos el ultimo dia, se fueron haciendo algunos, puede ser por que había llovido un par de dias antes y el circuito estaba algo mas blando.
    La ultima vez fui con hidraulico blando delante y detras (250) y con muelles blandos, fue bien, pero quiza demasiado espojoso. Para mañana voy con el mismo hidraulico pero con muelles medios (naranjas para GS) veremos que tal.
    En cuanto a caidas llevo 4º atras y 2º delante y van perfecto.
    En cuanto a la campana yo fui con 14 el ultimo dia, ya lo sabes y en general bien, pero me faltaba algo de mala leche... He puesto 13 otra vez por que no hay rectas limpias (me refiero a rectas sin obstaculos) como para sacarle el "bofe" al motor y, además, comparo con las sensaciones de 14.
    La recta mas grande es bastante mas pequeña que la de montearagon, se parece mas a la recta de la valla del campo de futbol asi que yo creo que con 13 vas sobrao. Ya te contaré.
    Otra cosa, no llevo estabilizadora delante y atras una de 2.8 mm. El coche entraba perfecto en las curvas y "casi" sin deslizar atras.
    En cuanto a hacerte de guía el sabado anterior, la respuesta es si. Además tengo la llave del circuito asi que aunque no fuera gente podemos acercarnos y hacer los ajustes que toquen. Te reservo un baile para ese sabado en mi carnet. Se lo diré a la parienta para que no me prepare ningun acto social o laboral.
    Y del curro pues tio... si lo ves chungo empieza a mirar y que le vayan dando al mamon ese.

Venga, se bueno.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nosfe, haber si tenemos suerte un saludo, pondre las ruedas blandas de pequeño taco, en cuanto a siliconas yo voy algo mas duro sabes que no tengo diferencial central suerte ,mañana y espero la cróniica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como se que estais esperando la cronica de la 1ª Carrera social aqui la teneis.

Mañana muy agradable en cuanto a meteorología.
    El trafico hasta el circuito bien, sin problemas.
    Los refrescos fresquitos.
    No he perdido las gafas... ni las he roto.

Creo que gano Boyo y su Xray.

F, hay baches importantes en las entradas de las curvas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!!jej, quede 2º, me quede sin gasofa..el motor esta aun muy gordo y consume muxo.En cuanto tenga la lista la publicare aki y en la web.
    Intentaremos solucionar lo delos baches...pero...que seria un tt sin los baches??je

como quedastes al final nosfe?la lista la tiene jose y no me la dio.

saludossssss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed