Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto fue Pitin el que gano. :D :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quede fatal. De pena.

Me retiré en Semis por que no había forma de hacer carrera, un monton de problemas desde el primer momento, paradas del motor incomprensibles... me temo que nuevamente es cosa de embrague por que el motor al ralentí se mantiene sin problema ninguno, es capaz de estar todo el tiempo que haga falta en el suelo y/o en la mesa. Incluso estanto en la mesa no hay problema para acelerar... el problema aparece cuando llevo 1 o dos vueltas. Se para aunque luego arranca perfectamente y vuelve a la pista para, nuevamente, pararse al cabo de un ratito...
    En una de las mangas que terminé medimos la temperatura y estaba a 110º...

Me toca REVISION COMPLETA DEL COCHE. INCLUIDO EL MOTOR.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podría ser la temperatura en carrera... habrá que revisar tambien la carburacion del trasto.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que lo de los baches se lo decía a fsopolo para que vaya preparado, no por nada. Además le había dicho que no había demasiados.
    Hay trazadas para salvarlos (cada vez menos la verdadjjaj) pero si, que sería del TT sin Baches

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe yo como el pesado de siempre esos ¡muelles¡
    Me has dejado un poco extrañado con una crónica tan corta pero bueno.
    Ya empiezas con problemas eso me lo conozco paciencia llegará el día que veas tu GS en lo mas alto vaya habra que hecharse a un lado el día 11 cuando vea el coche de Boyo con motor graso y 2º eso si que es una máquina, cuando esté a punto no tendrá rival bueno ya veremos preguntas:
    Hicisteis mangas clasificatorias a 5 minutos, a cuanto tiempo las semis, y finales, que tal el suelo del circuito, había gente de recogecoches, y para hacer de mecánicos, el coche de Boyo hechaba mucho humo en la recta o se está quitando meritos, semis Nosfe cuanta gente corrió,llevaste mecánico,quien hizo la pole,un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga... vamos a ello.

Tio ya lo se, ya lo se... los p**os muelles... los voy a coger y los voy a tirar en cuanto me los heche a la cara...
    La cronica corta pero es que es lo que con mas cariño recuerdo, imaginate el resto...
    No va a hacer falta que te heches a un lado con el coche de boyo... su XRay XB8 EC y su motor "graso" van a unos 35 cm del suelo asi que tranquilo, no tienes que apartarte. Por encima de él a unos 10 cm va Pitin y por encima de ellos dos el presi, aunque esta vez no termino por que una de las ruedas, la tuerca, el buje y el palier se separaron del resto del coche. Los demas mortales por el suelo dandonos revolcones. No te puedo decir si el coche de Boyo hecha mucho humo o no, por que no veía el coche pasar... ja
    A ver si no recuerdo mal, tres mangas de 5 minutos, semifinales de 15 y las finales pues yo creo que depende del retraso acumulado... pero no menos de 20 minutos creo...
    Hay unos chavales de recogecoches para lo cual pagamos 5 euros cada uno. Los pobres llevan 2 carreras y cada vez lo hacen mejor lo que no quita para que los muy competitivos se pongan nerviosos.
    Para hacer de mecanicos pues mira, nos apañamos como podemos... yo estas dos veces he ido con un chaval de Talavera y nos hemos hecho de mecanicos mutuamente, el problema fue en la primera carrera en la que entramos los dos en la final. Pero nos vamos apañando y siempre hay gente dispuesta a hecharte una mano.
    En total, inscritos eramos 12 si no recuerdo mal. Yo diría que la pole la hizo el presi. Lastima que su coche se dividiera en dos en la primera vuelta de la final.

¿Tu crees que las paradas son de embrague teniendo en cuenta que la bujía era nueva, que el coche humeaba suficientemente y que la temperatura estaría por los 110 grados? Yo creo que si...
    Por cierto ¿cual es el sábado que quieres ir al circuito, este del puente o el del dia antes de la carrera?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS!!!!Nosfe, te en cuenta que aunque sea nueva la bujia tb puedefallar, ese mismo dia ivan con un hyper 7 le paso lo mismo, bujia nueva y no daba chicha suficiente.Prueba con otra es mi consejo.Otra cosa atener en cuenta es que se obstruyen los filtros un wevo con el polvo de la pista despues de las mangas.Yo tenia el mio completamente atascado....de ahi que mi motor aparte de ir gordo fuese mas gordo aun porque a penas le entraba aire y no tenia ni fuerza para saltar ni el grande de moqueta ni el del fondo ....ufff ke mal lo pase.

Pon otra bujia y filtro limpio y ya veras.

Ya pondre la clasificacion con la puntuacion de cada uno, que es puntuacion aecar.y las fotossss

AHHH!tb prueba con rodamientos nuevos de la campana, aunque parezcan que estan bien cuando calientan dilatan y se atascan produciendo paradas.

Weno el dia 11 a darle caña!!!!!!y a ver si esta vez no se va la luz!!je

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escape doblado a llenarlo de agua y al congelador haber que pasa,
    Si el tapón del depósito no cierra bien lo único que pasa es que al volcar el coche se para antes de lo normal ,eso sino se derrama la gasofa,
    con el coche en estado normal corriendo sino cierra el deposito bien lo único que pasa es que el motor se afina porque no le llega suficiente deprisa el caldo sobre todo cuando aceleras a tope puede ocurrir que existan carencias notaras que se afina pero enseguida se para por que no le llega caldo de hecho si aflojas gatillo cuando vas a tope a lo mejor consigues que no se pare no se sí tus paradas van por hay , ya sabes lo que pasa cuando se acaba la gasolina del depósito, que el coche se afina, antes de pararse.En cuanto a la bujia imagino llevaras una caliente que ya hace fresquito, mirar el filamento no esta demás.
    Quería ir a probar el sábado de la carrera del 11 aunque fuera un par de horas, nos llamamos.
    ?Coches voladores no me lo creo ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, yo creo que es un poco de todo y que los dos llevais razon...

En el open monté la campana de 14 (sacada de la bolsa asi que nueva con rodamientos nuevos) y practicamente no tuve problemas y salvo por que creo que necesitaba algo mas de "chicha", que recuerde ahora una solo una parada de motor. En la carrera del domingo llevaba la campana de 13 que había quitado... con los mismos rodamientos que tenía antes de quitarla que ya llevaban sus vueltas dadas.

Por tanto, pudieran ser los rodamientos los culpables de las paradas.

Las condiciones de la pista en el Open eran distintas en cuanto a polvo ya que había llovido dias antes y no había, ni mucho menos, tanto como había el otro dia. La verdad es que si que ví el filtro sucio en el circuito pero no caí en limpiarlo... ayer empeze a revisarlo todo mas detenidamente si que vi que la espuma exterior, que es de color rojo, estaba bastante, bastante sucia. Sin embargo un par de pruebas que hice entre manga y manga no me pareció que el coche estuviera "gordo".

Pero eso no quiere decir que luego en carrera, el filtro se obstruyera y el motor engordara en consecuencia quedandose sin fuerza y ahogandose.

El problema del tapon es que si cuando está abierto no lo sueltas desde arriba y lo "acompañas" hasta la boca del deposito para que no pegue golpe, no cierra bien. Realmente no es que no cierre es que la torica que lo sella es un pelin mas ancha, como corresponde, que la boca del deposito (supongo que para que quede hermeticamente cerrado) y hay que "forzarla" ligeramente para que entre o bien, soltar el tapon desde arriba para que el muelle se encargue de cerrarlo. Si no se hace asi hay un "fssssss" cuando soplas por el tubo de presion... vamos, que pierde presurizacion y ocurre que (lo noté vaciando el deposito) como dice "f" el flujo de combustible hacia el carburador es mucho menor que si soplas con el deposito correctamente cerrado pudiendose dar carencias al acelerar a tope.
    Otra cosa que he notado revisandolo a fondo es que el muelle ha hecho marca en los refuerzos donde se apoya y quizá no haga suficiente fuerza como para mantenerlo totalmente cerrado a fondo, por lo que si no está bien cerrado, incluso en baches, puede llegar a abrir aunque sea un poco con la correspondiente perdida de presion... En este sentido, si, hay combustible derramado que podría ser por falta de hermetismo, por que hay una marca de polvo mezclado con nitro desde la boca hacia fuera en la zona donde el tapon no cierra bien. Yo creo que la mayoría es por que mi mecanico es un poco manazas (perdona Gustabo si me lees) y derrama combustible por ir con prisas.

La cuestion es que las paradas siempre se producen en la misma zona... atacando la curva del fondo a la que voy acelerando a tope o bien atacando el salto doble despues de la curva del fondo. Esa zona la hago particularmente mal (recuerdas boyo que te lo dije) bien por los baches de la entrada de la curva o bien por que al salto llego sin fuerza (no se si con el coche ya parado por que tambien intento llegar fuerte al salto) y mal colocado terminando, la mayoría de las veces, volcado y en manos del recojecoches. El domingo todas las paradas fueron en esa zona...

Por tanto, las paradas podrían ser perfectamente por falta de combustible.

Por eso digo que bien un factor por separado o bien todos en conjunto hacian que el motor no fuera de forma correcta, sin olvidarnos de que los muelles pueden estar tocados despues de que las zapatas de aluminio se fueran al garete y que yo, negligentemente, no los cambiara a pesar de los muchos y bien intencionados consejos de mi amigo f...

Ok al sabado 11. Llamame el viernes 10.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Nosfe tienes coche para ir a 50 cm del suelo te lo digo yo que de esto ya se un poco, es cuestión de tiempo el que vaya despegando y no te tomes a mal lo que te voy a decir aunque tu motor es bueno está a años luz de Novarossi, Ninja, JP, hasta incluso un buen Picco no lo que vende uno que conozco, ya te digo que por lo menos tienes 12.000 rev menos que estos pero con tu chasis ganas muchos enteros paciencia tampoco es un campeonato de españa que esa gente se divierte y no se juegan un patrocinador para correr el año, esto es un juego no hay que olvidarlo pero a quien no le gustaba ganar a las chapas, o las canicas hay que competir viendo las posibilidades de cada uno , si tuvieras un kyosho 777 último modelo con un Ninja preparado por Kanay, de 900 pavos te diría solo tienes una opción quedar 1º sino te diría jubilate o dejalo yo voy a ir con un motor viejo de 29.000rev con un chasis que es un enjendro me conformo con si corren 12 quedar 8 y mas que satisfecho es igual que en touring corren 60 y quedo 35 para mí me sobra me lo paso bien y el lunes a la tienda a fundir lo leuros que le dén.
    Te llamo el viernes y suerte con el puente yo tengo regional de touring a ver si por fin hago esa ronda de 5minutos de al menos 14 vueltas.

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed