Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
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  1. #311
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    No sabes como me acuerdo de ti en estos momentos... de ti y de tus destornilladores allen. Estoy luchando con uno de los de fijar el la bancada al chasis... ya he partido un destornillador y retorcido dos allen de esas negras... el puto tornillo sique ahí. Le he hechado tres en uno (bueno, al tornillo y a un ojo por que el agujero del pitorro me estaba mirando) pero nada de nada...
    Me tengo que gastar unos euritos en un juego de allen "de calidad"...
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    Nosfe no te rias de mí he comprado dos allen de 2, y 1,5mm de hudy pero sólo las puntas y las he acoplado a mi set de tornabis jajjajaj
    Tío pareces nuevo al primer destornillador roto, dremel con disco de corte y veras si sale el tornillito y si no ese martillito super que tengo y a darle de lado para que afloje todavía no ha habido tornillo que se me haya resistido y si se parte tambien sale vamos al abuelito con pistolitas de agua j

  4. #313
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    weno copis ya tenis la inscripciones abiertas , ni que decir que estais invitados y podeis venir a entrenar.ok???
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  5. #314
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    F... tio, tu y tus ñapas... eres como Mcgiver pero en Castellano-Manchego.
    De mayor quiero ser como tu.

    Me he comprado un juego de llaves allen de profesional (no se de que pero son de profesional, que me lo ha dicho el de L&M) y ahora en cuanto haga un par de cositas que me ha mandado la parienta se las voy a enseñar al tornillo a ver si se acojona y no le tengo que explicar el metodo del martillo que me has contado. La dremel está abajo y por ahora no quiero tener que usarla por que en el fondo le tengo cariño jaja... al tornillo se entiende... y al chasis tambien.

    Otra cosita mas que acabo de descubrir... despues de meter el escape en el congelador (previo llenado y sellado de sus agujeros varios) he descubierto una fisura entre el codo de salida y el cuerpo del embrague... por ahí tambien se escapaba presion.

    Soldadura en frio y a ver si aguanta...

    Ala, voy a ver si encuentro mas cosas rotas. je...
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  6. #315
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    Al final ni dremmel ni "colas" en vinagre... martillo y a romper la cabeza del puto tornillo... Ya está fuera, la cabeza en dos cachos por un lado y el cuerpo roscado por el otro... dios que disgusto...
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #316
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    Joe Nosfe que solo es un tornillo ó es que es de titanio, así dolería algo mas pero sigue siendo un tornillo, el único que me jodería romper es el del ralenti ó uno de la culata del motor por los demás.....
    Enorabuena hoy te sientes realizado quitaste a ese pequeño cab...n de tu GS.

  9. #317
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    Que va a ser de Titanio... pero el c++on se ve que no quería despegarse.
    He abierto el embrague. Los muelles estaban hasta unos 5 milimetros bastante "repasados" por la campana. Digamos que la mitad del grosor del muelle en esos 5 milimetros no estaba. Las zapatas mal estaban bastante desgastadas de la parte delantera.
    No lo entiendo por que no son viejas... creo que tienen las dos carreras que llevamos, además se suponía que eran de "carbono" pero me da que son de teflon...
    Bueno las estoy cambiando.
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  10. #318
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    Por lo que la experiencia me dice un embrague se desgasta mucho por una sola razón esta muy flojo, y se queda enganchado de hay tus paradas de motor, esos super muelles son demasiado blandos yo compré los mas duros y para TT van de maravilla hasta para un motor rtr.
    No lo pienses y endurece el embrague sino recuerdo mal el tuyo es de 4 mazas y estos enganchan enseguida a la campana, revisa tambien la holgura de los rodamientos de la campana por si es excesiva, aunque debe de ser muy grande para que afecte, ya me contaras, te dejo que mañana tengo que ir a Mostoles a denunciar a un listo que me dió un pagaré sin fondos y no tengo ni idea de como hacerlo un saludo suerte.

  11. #319
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    Suerte a ti. Que la vas a necesitar mas que yo para el tema del listo ese.
    El embrague no es de 4 mazas sino de 3. Pero puede ser quelos muelles fueran blandos o que ya estuvieran demasiado trabajados. Practicamente no me ha costado nada sacarlos como tampoco me costaba demasiado ponerlos.
    Los que he puesto ahora si... joder estos si que me ha costado ponerlos.
    Los rodamientos estan bien, la campana de 14 era nueva asi como sus rodamientos, la de 13 que puese el otro día no, esa no era nueva y tampoco sus rodamientos pero no tienen holgura apreciable. De todas formas como tengo una campana nueva de 13 pues la voy a poner.
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  12. #320
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    hola un saludo amigos solo queria saber si va fsoplo este finde a arca yo estoy preperando el RRR para ir

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