Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 33 de 58 PrimerPrimer ... 13282930313233343536373853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JFEG
    hola un saludo amigos solo queria saber si va fsoplo este finde a arca yo estoy preperando el RRR para ir
    Pues si el tiempo lo permite y una que yo sé sin lugar a duda allí estaré el viernes tarde ponendo a punto y el sábado y domingo sin falta allí nos conoceremos iré con la gorra de Alonso Mercedes, joe otra para desechar al proximo año que será toyota,redbull,renault....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biennnnnnnnnn el viernes tarde intentare hacer el rodaje a un mega nuevo lo odio y el sabado a ARCA a ver si no se me ha olvidado que hace un año que no toco ni el EVOLVA ni el RRR con esto de los tractores de todo terreno bueno yo llevare la gorra de ultimate negra guardame sitio y asi nos hacemos de mecanico saludos :8 :8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JFEG, no te hace falta gorra... fsoplo no tiene perdida, es el pequeñajo mas feo que te encuentres por las mesas. jaja,
    Pero, por si acaso va maquillado o algo asi (es muy capaz) lo tienes en:

http://rcmontearagon.iespana.es es el que no tiene gorro con el coche rosita... jajajj

MUCHA SUERTE A LOS DOS.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno son las 7 del sábado y a Jfeg le ha tocado en manga 4 y a mí en la 3 espero nos hagamos de mecánicos, tenemos 4 mangas aunque yo en esto de los 5 minutos como que no, soy mas de carreras de 15, con que coche rosita heeeeeee, ya te dare yo rosita cuando te pase por encima a esa delicadeza de <gs. y lo mejor de todo ese bajito, lo dijo el cielo de Talavera que yo recuerde cuando estamos en la mesa del circuito de Montearagon te das en ese torrao que tienes con la misma chapa que yo jjaj y encuanto lo de feo hay si guardo silencio pero bueno uno ya ha engañado a quien tenía que engañar asi que.......bueno me voy a ir preparando que tengo un sábado y domingo dedicado al rc.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Nosfe Jfeg es un maquina 15 vueltas, sin despeinarse por mi parte por fin las 14 aunque en tiempo muy alto espero mañana dar la campanada, me ha ayudado mucho jfeg sobre todo en los setup y puesta a punto del chasis la verdad es que el coche va mejor espero mañana estar mas tranquilo y hacer mejor papel a los dos nos han amonestado somos algo agresivos pero la verdad es que nos pasan por encima corremos en mangas de gente muy buena y no se pueden permitir ni esquivarnos ó te quitas de su trazada o te pasan por encima que se le va hacer esta gente da nada menos que 17 vueltas no se como lo hacen, veremos mañana.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es posible dar las 17 si no te pitan penalti y un poco de entrenos .ya hacia un año que no tocaba la pista solo los tractores de todo terreno mañana quiero ir .15 en 5,04 no esta mal para empezar, cuando me decidi a por los 16 se aflojan todos los tornillos te digo yo que como piloto prosperamos pero como mecanico ufffff le falta un poquito de puesta a punto cambio de marcha, ruedas,roooooooodar un pco mas y a por 17 ,ya quedaremos un dia para poner los coches a punto que los dias de carrera cuando empiezas a cojer la puesta a punto es cuado se acaba la carrera claro y como boy de año en año :8 :8 :8 :8 :8 :8

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras, yo la verdad con tus 15 me conformaría, pero hay quien dice que dar 15 son 16 con muy poca mejora pero jo,,,e lo que cuesta dar esas 15 a algunos mas de lo que te imaginas bueno voy a tener que comprar un banco y empezar a tomarme en serio esto de los cochecitos.
    ó no voy a ganar para ruedas y gasolina.
    Mañana te intentare coger sitio aunque iré mas justo que hoy creo vendrá mi cuñado que es a quien engaño el pobrecillo cualquier día me dice que me dedique a otra cosa que no le jod....a los domingos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenowe!!!ese equipo jfeg-fsoplo!! a ver que tal se da, hay que darlos para el pelo!!!!ejje
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f, ¿que tal ha ido el dia? venga, cuenta, ¿cuanto te van a costar las averías?
    espero que nada por que todo haya ido a la perfeccion y anque no hayas ganado por lo menos no hayas roto nada.

NOTA: ¿me traes dos litros de DELTA 25% el sábado? En alcorcón ya no tienen y aqui no la trabajan...

venga, que pases buena noche.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Nosfe lo de siempre ,no, yo he batido mis records personales, 14 giros en 5,07,mejor vuelta en 19,07 para mi contento y sí rompí dos coronas, y la correa central que se rompió en octavos y tuve que abandonar, al menos tengo la honrilla que jfeg hizo el mismo papel que yo 8º en sus octavos como yo, pero es un máquina aunque está algo oxidado,
    esta muy lejos de los 17 giros y 17,5 de vuelta rapida, además se fue diciendo que se compraría un xray pa darme palpelo, espero verle otro día por Arca la verdad es que me gratifico su compañía
    La gasolina que se me olvida el otro día no le quedaba pero no te preocupes porque llevo 2 litros para que la prueves y ya me contaras si me dá tiempo iré para ver si ha traido, aunque el viernes es fiesta en Madrid te llamaré el viernes tarde para quedar.

Página 33 de 58 PrimerPrimer ... 13282930313233343536373853 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed