Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que batieras los records personales y me alegro que acabaras contento. Eso es lo importante ¿no? pues eso. Si quieren dar 17 vueltas pues que las den, como si dan 34 yo creo que lo tuyo, y lo omio, es otra guerra.
    En cuanto a lo de la gasolina, no es que la necesite para probarla, es que la necesito para poder participar. No llega a un litro de la que tengo ahora (Odonnell) pero no quiero comprar mas por que es carisima. Sera buena, no digo que no, pero yo no lo aprecio y es cara de pelotas asi que no me merece la pena seguir con ella. Asin que necesito gasofa. Si te da tiempo y me la puedes traer bien y si no la compro aqui. Llamame o mandame un mensaje el jueves por la tarde por que el viernes la puedo comprar yo aqui.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he dejado unpost con la clasificacion

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jfeg necesito tu banco de reglajes para copiarlo al final haré uno casero ya se como hacerlo te llamare para ver si me lo dejas el sábado y te lo devuelvo el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio... se te ha ocurrido soñando o que?

para ser fiesta hay que joderse lo que madrugas...

y ya que estamos con las ñapas... No sería posible hacer uno para 1/8 TT bueno, en realidad yo me refería a un par de prototipos de banco de reglajes...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo se andara Nosfe paciencia.2 bancos.
    En cuanto a lo de la carrerita del domingo chapo por los de navalmoral.
    Me lo pase bastante bien dar las gracias a tu cuñado y a Jfeg por su pila,
    solo dos cosas negativas, el estado del suelo aunque como dijo jfeg es para todos pero algunos como Boyo tenian matriculados todos los baches es decir sabían hasta la profundidad jja apesar de todo para mí tenía Boyo el mejor coche en la pista, es como todo si quieres competir por lo menos 1000eur de coche no lo puedes hacer con 300 como mi super máquina a pesar de todo no moleste mucho y solo tuve el incidente del sobe que me metio un coche en la entrada de boxes debe ser que algunos no sabían que había recogecoches y el tío no paraba de dar vueltas en redondo con mi coche enganchado en su morro parecía un apareamiento de dos perrooos,bueno seriedad espero que alguien a este tipo de pilotos les avise que por algo se pagan los recogecoches hay que demostrar hasta perdiendo que uno puede correr con la elite aunque vaya mas despacio y yo lo he hecho varias veces no creo que este piloto lo haya hecho nunca.
    Espero que jfeg se acuerde cada vez que toque esa trompeta y le deseo todo lo mejor yo por mi parte no puedo mantener dos coches de competicion al año y la pista me tira mucho pero bueno seguro que de mecánico voy mas de una vez seguire hechando retoques en el rincon del campo de futbol siempre hay que respirar nitro sea como sea un saludo a todos y gracias por todo, ha si aparece el muellecito darselo a Nosfe que tengo que verle para el puente.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS!!!!!el muellecito lo encontre al irnos, lo tendre guardado hasta que vea a nosfe.Ya os he puesto las clasificaciones.
    La verdad es que se han hecho unos baches de espanto pero weno....jejje..para eso estan los de pista. Agradecer a todos el buen dia que pasamos, yo porfin disfrute de un dia sin paradas ni roturas, en la final estuve 25 min enganchado luichando por la 2 y 3 plaza, muy divertido!!en los ultimos 5 min ya pase a ser primero ya me puse nervioso y todo, , los nervios juegan muy malas pasadas.Yo creo que todos nos divertimos mucho.
    Lo que dices del apareamiento, je, habra que empezar a tenerlo en cuenta e imponer penalizaciones.

Weno...que sepas ke tengo el muelle,jje...saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya podeis ver las fotos en la web y los resultados

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de este parón querriá saber de esas medidas de manguetas del Gs al suelo voy a empezar con esos bancos de pruebas aunque no se nada de nada de como me lo curraré pero cuando tenga el de touring fijo que me enredo a ver si dejamos a punto ese GS.
    Bueno Boyo a ver esas fotos de mi thunder en plena faena la verdad es que tendré que hechar fija tornillos a todo el coche para que no se desarme la proxima vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!avisaros que este finde la pista estara cerrada el sabado por obras. Hemos alquilado dumper y rulo de los grandes para dar un buen firme. Hemos hecho un pozo de 15 metros y ha salido una tierra de la ostia. Todo lo intentaremos hacer desde mañana viernes hasta el domingo. saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa compañeros...

Perdonad que no os haya dicho ni escrito nada desde la carrera, pero ha sido por una causa justificada.

He estado a las puertas de la muerte compañeros... a las verdaderas puertas de la muerte.
    He tenido que estar en la cama desde el pasado lunes por la tarde y no ha sido hasta hoy, con un gran y casi sobrehumano esfuerzo, cuando me he podido levantar... Gripe, la gripe me ha atacado sin piedad... pero gracias a mi portentosa salud he podido vencerla y reunirme con todos ustedes que me leen.
    Asin que vamos por partes:

Carrera:
    Bueno, esta vez no tan mal como la anterior ni tan bien como la primera. Normal. Sigo teniendo algun que otro problema pero estamos en ello. Por lo menos el motor no se paró durante la carrera aunque le faltaba empuje... No conseguía llegar a la recepcion de los saltos... el coche no aceleraba bien. Los primeros cinco o seis minutos de la semifinal los pasé intentando arrancar el coche... se caló cuando el mecanico se dirijía a la linea de salida y no había forma de arrancarlo ya que la batería de la mesa no daba para el chispo y el motor. Al final, un chispo apareció en mi ayuda y pudimos arrancar. Luego vueltas y mas vueltas, todas las que pude hasta los cuatro ultimos minutos de mi semifinal que los pasé verdaderamente mal ya que el coche no andaba. Aceleradr a tope y aquello parecía una tortuga invalida... no se paró, pero no andaba por que el motor se había engordado a causa del polvo en el puñetero filtro... estoy maquinando alguna cosilla a ver si lo soluciono, pero estos dias de enfermedad me han hecho reflexionar y preguntarme ¿porqué a mi me afecta tanto el tema del polvo y a los demás no? ¿mis filtros son peores? ¿mi coche coge mas polvo que los demás?... Creo que tengo la respuestas adecuadas y por tanto alguna pista que puede llevarme a la solucion: NO, a mi el polvo tiene que afectarme como a los demás... NO, mis filtros no son peores, son tan buenos o tan malos como los de los demás... NO, mi coche no coge mas polvo que los otros por tanto: ¿cual puede ser la diferencia entre el coche de los demás y el mio: EL ACEITE DEL FILTRO o mejor, la forma de aceitar el filtro. Creo que se me va la mano con el aceite, como no me duele por que me compre un bote de 1,5 litros para motor de dos tiempos de moto TT por en espray por 10 €, le aplico aceite "con alegría"... quizá con demasiada alegría lo que causa que el coche no respire bien desde el principio (con el filtro limpio) y que despues, con algo de polvo, se ahogue sin remedio... Probaré a no pasarme la proxima vez que vaya a entrenar a ver que tal.

Las fotos muy bien, le he mandado la mia con mi cuñado a su correo para que la conserve de recuerdo. Lo pasó genial (segun sus propias palabras) y le gustó mucho el ambiente que habia por los boxes y las mesas.

F... ¿a que distancia te refieres?

Gracias por el aviso boyo. No pensaba ir por que entre la gripe y que el sabado tento una boda en madrid (no se que tal pero me da que ni de cenar nos darán por que es en un sitio de esos pijos de torrelodones en los que te casan -no se si cura o concejal- y en el mismo sitio se celebra el guateque... ya os contaré) no pensaba ir. ¿Un pozo? para agua o para sacar tierra? ¿Lo vais a dejar lisito? jaja... eso es para que no se te desarme el coche f... solo por ti. Bueno y para que los demás podamos ir mas o menos por el suelo sin ir dando botes como las cabras por el monte.... ... ya tengo ganas de ver como queda la cosa. Informa boyo, informa.

Ala, que ya estoy cansado.
    Venga

Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed