Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 576
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe no es por ser un pupas eso pa los del atletico, pero es la verdad que si me descuido de allí tengo que ir a la ferretería a dejarme el sueldo en pasadores y tornillos, bueno Nosfe me alegro de tu recuperación pero no se porque me dá que eres como un Andaluz a la hora de las enfermedades sino recuerdo mal ya has visto la muerte dos veces este año j, y eso como me toqueis la moral soy capaz de preparar el thunder y meterle un motor en condiciones pa daros cañita de la buena que con la maquina mal y hubo momentos que hasta adelantaba a perdon....era un GS que había por la pista que andaba menos que una tortuga coja eso si no se paraba jajja
    Segun me parecio entender a Jfeg el hoyo era para una fosa septica está como loco por celebrar un campeonato de España y necesita baños ,desde aqui suerte seguro lo conseguira.
    La medida de manguetas es para entrar los destornilladores bueno ya te explicaré en la Inmaculada si nos vemos .Ya tengo el banco de touring por 50 pavos es una pasada.
    Mejorate Nosfe espero estes bien para el puente sino mandame señales de humo desde el Alberche

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!me alegro que te rcuperraras de tu casi muerte!!!..ya decia yo que no se te veia.

El pozo es de agua de un metro de diametro por 16 oa sin deprofundidad.Con toda la tierra que ha salido estamos rulando todo el circuito.Hoy solo nosqueda el zigzag...pero se nos ha jodio el dumper, un manguito .....de los cojones.Weno solo falta que el pozo se vaya llenando de agua que de mometo no tiene, estamos a base de barriles.

venga un saludo.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia madre mia la que me ha preparao el Boyo tengo a mi droide de thunder totalmente enfadado en el armario vamos confundirle con un Gs y ponerle en una foto creo saltando el gran salto de boxes de medio lado .....como le faltas llamandole Gs en la clasificacion, eso es imperdonable jajjaja bueno le convenzere para que te perdone por cierto lo mejor de todo delante de dos mugen bueno no quiero saber ni lo que hara cuando heche fijatornillos a todo el coche y le ponga un motor de 300 pavos a los Gs los paso por encima fijo fijo.aajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upppssss!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] :D :D :D corregire

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales.
    Aqui de nuevo. Ayer de boda "pija"... joder tios... el plato fuerte del menú era.....: BAMBY. Como lo oís. Mejor no os cuento el resto.
    Bueno, a lo que vamos... ¿Se ha roto el rulo? que era un Thunder tiger? ... claro que pensandolo bien y por la avería lo mas facil es que sea un GS. Ya he visto que me pasó en las ultimas vueltas. No era el filtro que, aunque sucio, dejaba pasar suficiente aire (la prueba la hice tapandome la nariz y respirando por el... ¡un asco!) el problema es que el manguito del combustible, justo en la boquilla del carburador, tambien dejaba pasar suficiente aire... mas que suficiente teniendo en cuenta que no debía dejar pasar aire. Joer, ya no se que mas me puede pasar...
    En cuanto al pozo, a ver si llueve que si no vamos a tener que llenarlo con esos barriles que hay por alli. Supongo que no se trata de un agujero sin mas sino de un pozo de verdad.
    F tio... un consejo. si te vas a comprar un motor de 300 pavos, no le heches fijatornillos al thunder... sueldalo. jaja
    Nos vemos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pozo mana agua por si solo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]ya nos falta menos (que contennnnnnnnnnnnto estoy) :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno jfeg tu ya tienes los reyes!!!un pozo que mana agua...a weno y lo coches que s esalgan de la pista y caigan en el pozo son para el dueño del pozo.jje
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boyo28
    weno jfeg tu ya tienes los reyes!!!un pozo que mana agua...a weno y lo coches que s esalgan de la pista y caigan en el pozo son para el dueño del pozo.jje
    C**o!!!! no había caido yo en ese tema boyo... ¿donde está el pozo?
    A ver si vamos a tener que llamar al circuito "Circuito de la Oca".
    Si caes al pozo.... 3 meses sin jugar jajaj mas que nada por ahorrar un poco para coche nuevo.
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosfe tienes un privi de una persona desesperado con lo de la web asp.

El pozo esta arriba a la dercha del circuito..todos los coches que caigan se sorteran a final de temporada.

Pasaros este domingo si podeis...hay una reunion en el circuito y probamos el nuevo firme. :D :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sobre que hora?
    Yo tendría que pasar a por la hoja de inscripcion al club... el otro dia se me olvidó.

Página 35 de 58 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed