Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las 11 de la mañana.Gracias por intentar lo de la web...si resulta seria un gran favor...

saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada chicos ir viendo precios de bombas de achique para llevar ese agua a los futuros baños del circuito, en cuanto lo de que caiga el coche no me extraña que alguno vaya para aquel lado el dìa que se vaya uno de radio nada mas hacer el salto grande fijo fijo va al pozo y como decis para el dueño. Ya veo a jfeg provocando interferencias por hay.
    Joe Nosfe esta claro que eres del atleti, un pupas pupas jjaja
    haber si te pincharon el macarron para que no ganara un Gs y dejara por tierra a los Xray a mi me parecio ver a boyo sospechosamente con un escariador super afilado pero bueno sería una alucinacion jajajjaja.
    Por cierto estoy dejando el thunder pa flipar ya lo veras le estoy reforzando por todos lados ya es algo personal entre él y yo y cuando me pongo cabezón no entro por las puertas......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppppss!!!me han pillao!!!pero no tienes pruebas....jejjee :D :D

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno alguna grabacion de movil......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fsoplo!!podras venir el dia 2 ??seria una pena
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le toca y además no le deja su "santa". je
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soys unos cap...llos sobre todo tú Nosfe porque tu también tienes Santa pero Santa porque para aguantar a un conductor de GS y encima del Atleti.....
    En cuanto a boyo no se si tendrá media naranja la verdad no es un piropo pero parecía joven comparado con los que hemos pasado de los treinta y tantos....
    Pues ya sabeis que los findes que voy al pueblo dependen de muchas cosas y factores, ire para la Inmaculada 4 dias jajaj y la otra vez que fuí a Navalmoral la Santa al llegar no estaba con muy buena cara tengo que dejar correr las aguas de ese pozo en proyecto un tiempo prudencial y joe joe también tengo que dar una vuelta por el circuito del pueblo que sino me van a comer las hierbas y bueno hacer pasadas con las ruedas de tacos para pulir la pista y sobre todo probar el thunder con los nuevos trapecios y reformas.....
    Pringaos que sois unos pringaos jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je.... nuevos trapecios ¿de hierro forjado? jaja

En cuanto a la santa... si es que no te sabes imponer f, no te sabes imponer. Mira yo, dije: "No hay obra en la buhardilla" y aqui estamos... en una de las habitacions de la buhardilla. Si, hubo obra, pero yo me negue rotundamente. Los principios son los principios.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja los trapecios son grises los compré cuando compre el coche el de la tienda me dijo que eran opcionales de un plastico diferente veremos si aguantan lo que los otros. Imagino que no iras todos los dias del puente a Naval espero nos veamos por Montearagon.
    A eso sí principios principios, me temo nos llevamos poco jajjajaj

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Urgente Nosfe creo recordar que se te perdio una tuerca en la carrera ,me ha venido el pedido de hong kong y tengo repuesto de tuercas y portaruedas para dar y tomar me equivoqué podemos negociar si tus piezas son de las que llevan bulón apretado con prisionero ya sabes te las dejo por 10 pavos el juego completo el otro día me pidieron 23 pavos en una tienda de madrid sino me las quedaré en la caja pero ahora me he juntado con tres juegos.
    Espero nos veamos para el puente y te enseño como he dejado la máquina vas a flipar me da pena que se manche jajjajaj.

Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed