Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 576
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mis piezas son de las que llevan el bulon apretado con un prisionero...
    Por ahora no tengo puente... pero no pierdo la esperanza. Nos veremos, claro que nos veremos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal

Hola Fsoplo y hola a todos los demas!!!

Solamente era decirte que ya hemos avanzado mucho mas el trazado de nuestro circuito a siq si algun dia teneis tiempo. los sabados y domingos solemos estar rodando o haciendo algo. ya somos 11 socios. echarle un vistazo.

salu2 a todos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno lo que hace ser gente, me alegro un montón de como lo llevais es más la fiesta es el jueves confirmame si estareis en el circuito y me acercaré pero lo justo es que el sábado os vengais a Montearagón a ver el trabajo de unos aficionados mas modestos así probaré el thunder en vuestro circuito, todo depende del tiempo pero daré el primer paso yendo a visitaros por la mañana así en un finde pruebo dos terrenos y os conozco que ya es hora joe que estamos a 15 minutos otra cosa es que me dé tiempo a cargar todo los packs pero sino llevaré pilas o lo que sea mandame un planito a dime mas o menos donde está, intentaré ir prontito
    espero nos veamos.
    Nosfe te llamo el miercoles tarde para ver que hacemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weans!!!!nosfe mira nuestra web a ver que te parece lo que he hecho !!!!!!mas facil imposiblee!!!!!

http://clubrcmoralo.iespana.es/
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapo guapo el circuito que lastima no ir ese finde seguro que ahora no se desarmaba el thunder y con los arreglos hasta podía dar cañita algun top tem, ahora si que tiene agarre guapo espero que nosfe no tenga escusa esta vez y comienze a subir en esa clasificación, ese motor ya debe de estar totalmente a punto suerte chavales y bien por lo de la clasificación sois unos informaticos de cache.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe encontrada una mesa nueva para TT por 57 eur no merece hacerla si quieres la compramos a medias y te la dejas en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento f... es tarde, me van a regalar una hudy para reyes.
    Ya viene en camino desde paises lejanos... pero el precio es muy bueno.

Boyo, no he podido contestar hasta ahora... muy bueno, tio... muy bueno. Yo creo que es lo que querías hacer. Ahora te falta avanzar y "exportar" la lista de inscritos a un fichero para incorporarlo al software de control de carrera. Mira a ver si descubres en que formato guarda los participantes en la carrera...
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!!si se puede exportar, arriba pone el simbolo de excell para exportar la tabla al pc.Luego el programa de gestion carrea puede importar tablas de excell tb.

venga un saludo y el domingo nos bms
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok a ver si la pasas para dejar guay el thunder aunque vengan los reyes para enero espero no te la pillen en aduanas, a ver que tal esa carrerita del domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho. Incluso te la escanearé para que te copies y te hagas una... je

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed