Circuito de  RC Montearagon (Talavera de la Reina)
Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 576
  1. #371
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ayer no fui a la carrera. No se puede estar de juerga, acostarse tarde y no en muy buenas condiciones y luego levantarse temprano para ir a correr con el cochecito. Además hacia muuuucha niebla en mi "barrio" ... que se le va a hacer. Ganaré la copa de Navidad esa que hay prevista.
    Venga, nos vemos.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #372
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    779
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que a ciertas edades....
    Te llamo el miercoles cuando llegue al pueblo un saludo.

  4. #373
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me "cachis" en tó...
    Tengo barro hasta en las gafas. Venga de limpiar y venga de limpiar... no se, este hobby está muy relacionado con el gremio de la limpieza...
    Ala... que mañana curro.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

  5. #374
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    779
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cada maestrillo con su librillo tarde 10 minutos en dejar el coche como la patena, carroceria y ruedas al fregadero y con cepillo a rascar todo lo demas con agua a presion barro fuera y con cuidado de no entrar agua en radio ni filtro aire nada mas terminar lo mas tardio soplar con aire todo el coche a conciencia y por último eembadurnar todo absolutamente todo con WD-40, asi lo hago desde que tengo el thunder y nunca ningun problema de humedades.
    Por cierto haber si llaman esos rajadossssss de domingo Perez y antes de terminar el año tenemos matarile del bueno.
    Sigo localizando cajas de diferencial y no miro <mugen solo se rompió eso y ya estaba mal desde Navalmoral hay que ahorrar para ese motor de 40000rpm

  6. #375
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fosplo y gente de montearagon. Ya me contaron que fuisteis a Domingo Perez. Muchas gracias por ayudar a mi colega que le vino de perlas vuestra aparicion.ibamos a ver irdo a veros el Domingo pero nos levantamos tarde y nos kedamos kitando un poco de malas hierbas en el circuito. Espero que nos disculpeis por malkedas.pero cualkier dia por hay andaremos que viene muy bien que un tio como tu q llevara, ya tiempo en esto nos ayude un pokito.queremos cerrar el circuito antes de q termine el año y luego ya ir haciendo mejoras. xq como visteis esta por la mitad el tema. ¿vosotros aun teneis las tejas puestas? xq nos da un poco de miedo chocarnos y romper.
    bueno un salu2 y lo dicho Gracias por venir.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #376
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Willybox,
    Que lastima no haberte conocido tio...
    las famosas tejas... ja... willybox, las "tejas" no son "tejas" en el sentido estricto de la palabra... vamos, que no son tejas de las de poneer en el tejado de ceramica o lo que sea que sean. No son para nada duras y el unico peligro que tiene chocar con ellas es que te manchan el coche de blanco. Creo que fsoplo dijo que se utilizaban para aislar tubos (no se si de frio o de calor) y por eso tienen la forma de "teja" aunque mas que teja parece un tubo cortado por la mitad.
    No os preocupeis, no hay forma de romper nada en el circuito de Montearagon. Bueno, nada que no sea el thunder franky de fsoplo, pero eso no es culpa del circuito, es culpa de los años que tiene (no fsoplo, que es un chaval, el coche... )
    Creo que puedo decirte que nosotros lo pasamos genial el sábado en vuestra casa y fue un placer poder ayudar a ese colega tuyo a empezar a rodar el coche y descubrir finalmente que sus aceleraciones a tope cuando arrancaba la emisora se solucionaban sólo con ponerla, para ese canal y servo, en modo reverse.
    Se le veía muy contento con su coche y sólo esperamos que lo tenga por muchos años y que le de muchas satisfaccionenes.
    En cuanto al circuito el sitio es perfecto y lo que teneis trazado, incluido lo que no teneis, es muy divertido. Hechamos en falta algun salto que otro, pero supongo que ya llegarán ¿no?.
    Bueno, sólo falta que vengais a conocer nuestra casa... quiza en Navidades o asi.

    Un saludo,
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

  9. #377
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    779
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Wilibox que a estas alturas del foro me digas que tienes miedo a romper lo que tu llamas tejas del circuito es que te corro a palos vamos que todavía no sabes con quien estas hablando macho, si se rompe que le den por c....o lo único que si se pide es que hasta que se mejore lo puesto cuando se acabe de jugar que se coloquen en todo lo posible tío con lo que llevo currao solo y con mis amiguetes ya me he hecho a llegar cada vez y colocar todo lo que algunos descerebrados joden al projimo pero bueno te repito que la única intencion que hay es poder jugar en las mejores condiciones un buen numero de gente a ser posibles todos los findes,lo de tu amigo te juro que siento no haber podido quedarme a ayudarle hacer el rodaje a aconsejarle lo que la pequeña experiencia y el bolsillo me ha dado en este hoby yo desde luego procuro hacer un rodaje lo mejor que pueda ya que los motores no valen dos perras, pense que si venía el sábado podriamos seguir pero bueno otra vez será la proxima el finde de nochebuena que estaré desde el viernes por si quereis acercaros llamar y gracias.

  10. #378
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    779
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosfe solo te digo una cosa que se rompio en los dos dias de matarile?
    te contesto lo que ya estaba roto en Navalmoral solución una caja de diferencial tronco tronco cuando consiga esa caja de diferencial me faltará un pepino de 300 pavos y entonces si si si ese thunder le veras saltar por encima de tu GS top tem porque reconozco que es una maquina infernale
    y agacharas esa cabeza y rezaras rezaras para que acabe pronto la carrera jjajjja jaja. Horas horas y horas de taller hacen un 60 por ciento de la victoria es como el circuito horas y horas y cad vez está mejor la proporción es así un coche que no se le dedica tiempo por muy ferrari que sea aquí no vale no vale aunque noto que cada vez traes ese gs mas cuidado pero quien la sigue ya sabes jajajiijiiji.
    Espero nos veamos el finde de nochebuena un saludo.
    Tampoco me quede tan atras con tracción delantera yo me parto j

  11. #379
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ná... venga de llorar, venga de amenazas y venga de bla, bla, bla...

    Para que veas que no soy rencoroso: mientras no encuentres ese caja del diferencial y mientras no te fabriquen ese "pepino" con el que sueñas... te dejo competir conmigo con el nano de Dani.

    Total, no vas a notar la diferencia. Ni yo tampoco. ja.

    Venga campeón... suerte con la caja.
    "El mayor problema es la ausencia de problemas"
    La vida te enseña que lo importante no es lo que tienes si no lo que puedes perder, que lo material no es la medida.

  12. #380
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    836
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!!ya he vuelto!!!j, deciros que la copa de navidad se anulo ...no s esi lo publique aqui o en la web..no se ..ya que no hay medios porque Jose esta en el Caribe, sisisi.
    Ya haremos alguna otra para principios de año.

    Bueno como va la cosa??yo para terminar la temporada fui a villafranca para matar el mono.No estuvo mal, el 13 de 40.Venga un saludo y a ver si nos vemos para dar unas vueltas de relaxxx.

    saludossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc talavera

regional candeleda radiocontrol

tiendas de camiones rc en talavera de la reina

circuito de rc en talavera de la reina

tienda radio control talavera

circuito rc talavera dela reina

camiones rc en talavera de la reina

como me hago socio de club rc de talavera

dperez_a@hotmail.com

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed